viernes, 28 de junio de 2019

Material de Oficina y Lettering!



Muy buenas guapísimas!

Hoy vuelvo con otro post relacionado con el anterior, pero esta vez se trata de un pedido a la tienda 20Mil Productos y estoy segura de que a muchas también os suena esta tienda, en ella podemos encontrar todo el material de oficina y papelería online que necesitemos y a muy bien precio. Y para ahorrar mucho más este es mi código de descuento que podéis usar en vuestras compras HAYDE-5

En el anterior post os comentaba que me estaba iniciando en el mundo del Bullet Journal y ya que estaba quería buscar algo que ayudara también con el Lettering, que en mis tiempos no se llamaba así jajaja, recuerdo cuando estudiaba arte, hacer las portadas de los trabajos a mano y hacer letras bonitas era fundamental, pero después de estudiar  usar tanto PC para diseñar y dibujar, perdí toda la mañana que tenia.
Asique fui en busca de algo que me ayudara a practicar y en 20Mil Productos lo encontré.

¿Os acordáis de los cuadernos Rubio de caligrafía? ¿Esos que teníamos en el cole para aprender a escribir en preescolar?
Bueno pues yo me pedí uno para aprender hacer Lettering.

Caligrafía Creativa: Manual para los enamorados de la buena letra. 


Libro caligrafia creativa de Rubio


Cuando vi las fotos pensé que seria un cuadernillo, pero no, es un libro en toda regla, es de tamaño A4, de tapa dura con 150 hojas donde nos enseñan paso a paso lo básico del Lettering, suficiente para empezar hacer maravillas con nuestras letras.
Tiene muchas plantillas, pero solo una cada de cada, así que para practicar los ejercicios a mi me parece poco, porque creo que hay ejercicios que hay que hacer muchísimas veces, pero oye para algo están las fotocopiadoras, además es tan bonito que me da pena usarlo jajaja.
Haré copias de los ejercicios y me pondré manos a la obra, por cierto el precio del libro es buenísimo!

También me pedí un recambio de hojas blancas para mi libro de las sombras, que me estaba quedando sin hojas ya. Son tamaño A5 con margen dibujado en azul, son 100 hojas y valen para archivadores de dos y cuatro anillas. 

Recambios 100 hojas A5 blancas con margen azul


Permanente negro de punta fina, no tenía ninguno vivo ya, así que aproveche para ponerlo en el carrito, me gusta muchísimo como pinta y lo rápido que se seca la tinta. Me vendrá genial para repasar las cosas en el bullet. 

Permanente negro punta fina


Pues esto es todo chicas!

¿Soléis comprar en 20Mil Productos? ¿Os gusta el Lettering? ¿Os gustaría practicarlo?

18 comentarios:

  1. Madre mía, que recuerdos las caligrafías Rubio jijiji, acabé hasta el moño de ellas :)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía 20mil productos, así da gusto, conocer cosas nuevas.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía 20mil productos, así da gusto, conocer cosas nuevas.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cositas me gustan mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! esos cuadernillos me encantan

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta página. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lettering, aunque a la vez lo veo muy difícil y he de admitir que me da un poco de miedito comenzar. Creo que este puede ser un buen libro para iniciarme ¡Tomo nota! Gracias por el consejo, cielo

    ResponderEliminar
  8. El Manual para los enamorados de la buena letra me ha enamorado!! Quiero verte tus resultados! Tienes que ir enseñándonos un poquito por Instagram Stories! Bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha llamado un montón tu manual de Lettering! Creo que voy a buscar uno porque me encanta hacer tipos de letras y ni siquiera sabía que existían. Cuando tengas alguna práctica hecha, enséñanos porfi.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Una de mis grandes tareas pendientes será mejorar mi letra, y con este cuaderno de caligrafía creativa podría empezar, porque además aprendería cosas preciosas! ME gusta que sea de tamaño libro y además venga con tapa dura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no he comprado nada aun en 20Mil Productos, pero viendo en especial las buenas referencias que nos das del rotulador negro, quizás tenga que hacerlo, porque me vendría genial para mis láminas, aunque yo más que el lettering, hago dibujos y suelo usar mucho rotulador en negro.
    Vaya si me acuerdo de los cuadernos Rubio, aunque yo los usaba más para el tema de las mates que para la caligrafía.
    Sí vi el libro que nos muestras en la librería que suelo ir y no descarto hacerme con él, porque el lettering me relaja mucho, y como no, me molaría aprender cosas nuevas.
    Miraré por eso en 20Mil productos, así aprovecho para hacerme con algún permanente y ahorrarme unos eurillos con tu código, que por cierto, gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    el lettering es una forma más de arte y me encantan los resultados que he visto por internet; espero que pronto pongas foticos con lo que vas haciendo. Me pasaré por la página a ver qué tienen y, de paso, aprovechar el código que has compartido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Definitivamente necesito un cuaderno de esos, me gustaría mejorar mi letra, nunca había visto nada sobre esa tienda...
    Espero después ver un poco de tu lettering, me gusta mucho ver videos sobre eso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad que me encanta el Lettering y no tenia ni idea de como podía practicarlo, ese cuaderno tan chulo que nos muestras va a caer por aquí si o si! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Que guay, yo aún guardo algiuno d elos míos de pequeña jeje pero estos no los conocía... ¡Gracias guapa y besitos! 🥰

    ResponderEliminar
  17. una organización no puede dejar a un lado la compra de productos de oficina estos son materiales esenciales los cuales puedes comprar hoy en dia a buen precio a través de Internet

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!