viernes, 14 de junio de 2019

Mascarilla coreana de 3 pasos



Muy buenas guapísimas!!

Ya queda menos para el verano, ¿ya tenéis pensado a donde ir? Yo este año me quedare en Asturias se aproximan grandes cambios, que ya os iré contando y hay que ahorrar “los dineros”.
Bueno hoy os quiero enseñar el último producto que me quedaba por sacar de Elizavecca.

Aqua White Water

Esta mascarilla esta indicada para todo tipo de pieles y tiene como objetivo hidratar e iluminar nuestra piel, lo que le hace diferente a esta mascarilla en formato tisu es que tiene 3 pasos, lo que hace que se un tratamiento bastante completo para el día a día. 

mascarilla corenana de 3 pasos



Como se usa


Como os decía esta mascarilla tiene tres pasos.
El primero es la espuma limpiadora. La echamos en las manos y frotamos hasta sacar espuma, luego la aplicamos en la cara y masajeamos suavemente. Aclaramos con agua tibia.

El segundo paso es ponerla mascarilla y la dejamos actuar entre 15 y 20 minutos. Retiramos la mascarilla y damos golpecitos en todo el rostro con la yema de los dedos para terminar de absorber el producto.

El último paso, una vez este la piel seca aplicamos la crema selladora de humedad y aumentar la hidratación.

Como siempre os dejo el video jeje.

Packagaing

Es una monada como todos los de esta marca. La imagen principal es la cara de una chica con la mascarilla puesta y los tres pasos marcados.
Los colores son tonos crema y blancos. En la parte de atrás están todos los pasos explicados y el sello de Elizavecca.

Esta todo en coreano así que no os podéis imaginar lo que me costo saber como iba y que era el primer y ultimo paso. 

instruciones mascarilla de 3 pasos



Textura y olor

La textura del paso uno es como crema, pero al contacto con el agua se vuelve como la del jabón y huele como tal, me recordó al jabón chimbo de toda la vida, pero sin dejarme la cara como cuero jaja. 

1 paso, limpiador


El sungo paso es refrescante y tiene olor como a cítricos pero muy suave, casi no se aprecia, algo que agradezco si tengo llevarlo puesto durante 20 minutos.

Tercer paso tiene la textura de una crema muy suave, pero al contacto con la piel se vuelve mas como agua y tiene un suave olor a limpio.

3 paso, sellador de hidratacion

Opinión

Me gusto mucho este formato, esta genial para ir de viaje, no hace falta que te lleves todo los potis o para esos días que no tienes tiempo para hacer la rutina facial y tu piel necesita un poco de mimo. Te deja la piel muy bonita y descansada, después de usar este tipo de mascarillas el maquillaje me queda perfecto y me dura mucho más.  
Por ponerle una pega seria al paso 3, tardo un rato en absorberse y la sensación en la piel hasta que lo hace por completo es como de plástico, pero ya os digo que no le di mayor importancia porque luego esta suave y super bonita.
Me gustaría probar las otras que tienen.


¿Conocíais estas mascarillas de 3 pasos? ¿Habéis probado alguna? ¿Qué os parece este formato?


15 comentarios:

  1. Me encantan estas mascarillas y la cosmética coreana en general. Cuando vivía en NY había un montón para vender y me volvía loca comprando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, nunca he usado estas de tres pasos y me llaman la atención! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este tipo de mascarillas y me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta mascarilla pero parece interesante con 3 pasos y si queda la piel suave entonces genial, un besito

    ResponderEliminar
  5. Tampoco la conocia y tiene muy buena pinta, muy interesante el post. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota, que a mi este tipo de tratamientos con varios pasos me encantan.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. No conocia este tipo de mascarilla, lo de los tres pasos me ha llamado munco la atención. Tengo que probarla!! Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Esta mascarilla coreana parece de muy buena calidad, te vi el otro día el vídeo en Instagram y me gustó mucho. Te lo curras mucho y tu piel cada vez se ve mejor! Sigue así wapisima! Bsss

    ResponderEliminar
  9. A mí este formato me encanta, pero no he probado ninguna mascarilla de 3 pasos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía estas mascarillas en tres pasos. De hecho, no me queda muy claro qué es o el tercer paso. Es decir, te lavas la cara te pones la mascarilla y después es una crema? En cualquier caso me quedo con que está muy bien para los viajes, ahora con el veranito y la playa, siempre está bien tener recursos que ocupen poco.
    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me gustan mucho las mascarillas tipo tissue y más siendo coreanas, es una cosmética en la que confío mucho
    Me llama la atención esta porque necesito hidratar e iluminar mi piel y también por el formato de uso en tres pasos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta! Las mascarillas coreanas, no he probado todas pero si las de hidratación. Ya se sabes que la coreana tienen una piel HERMOSA! Y super cuidado, creo que aún existen más cosas que ver de ellos y sus rutinas, muy coloridos y gracioso su packing.

    Un saludo, 🌹

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me ha gustado mucho el estilo de mascarilla, como bien dices te la puedes llevar para ir de viaje y cuando vuelves al hotel o donde sea despues de un dia duro, te das una sesion de mimos, por mi parte la quiero probar si o si y me la llevo anotada! gracias por compartirlo, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca probé una de tres pasos, me parece curioso, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!