lunes, 1 de abril de 2019

Mi Outfit Brujeril


Muy buenas guapísimas, hoy estoy on fire total!

Hace tiempo que no os enseño alguno de mis modelitos y hace unos días me llegó un pedido, que si me sigues por Intagram y visteis las historias seguro que ya sabéis de qué hablo.

Hice mi pedido en DropshipClothes, no la conocía hasta hace unas semanas y fue todo un descubrimiento. Tiene ropa muy barata, variedad de tallas y la guía para comprar bien la talla esta genial, vamos que hacerte de pleno!
En la tienda podéis encontrar un de todo, ropa de niños, chaquetas, bañadores, tallas grandes, lencería.. y por supuesto  lo que mas me gusta a mi, vestidos! 

Siempre tuve un estilo bastante gótico/heavy  así que encontrar ropa que sea de mi estilo en tiendas físicas, que no sean especializadas, es una tarea difícil y aunque no os lo creáis este tipo de tiendas siempre hay algo, así que si vuestro estilo es único seguro que aquí encuentras algo!

En estos ultimo años mi estilo se esta volviendo mas “brujeril”, algo que realmente me hace sentir cómoda y volver a tener confianza en mi misma.
En la sección de Dropship Dresses encontré dos monadas, perfectas para la primavera y algunas noches de verano en Asturias y os aviso que las fotos no tienen desperdicio.
La belleza del pueblo jaja.
 


Empezamos con el primer vestido:

El negro es mi marca por excelencia, la mayoría  de mi ropa es de este color jajaja.

Este vestido maxi largo, me gustó nada mas verlo. Tiene las mangas largas con el escote redondo, los botones son solo decorativos, el corpiño es ajustado y la falda suelta. Un de talle que me gusto mucho es que tiene bolsos en la parte delantera, son muy fan de los vestidos con bolsos.
La tela es un poco gordita y elástica, así que para el tiempo que hace en Asturias ahora es perfecto, porque por mucho sol que salga, el fresco no se va y sinceramente no esta para ir en manga corta y con tela fina. 

vestido maxi negro con botones


Como podéis ver en la foto me queda largo y eso que llevo algo de tacón, unos 6 cm., lo llevaré a que me lo metan un poco, para poder disfrutar a gusto de el.
Es súper cómodo y con mi súper gorro, consigo ese look brujeril del que os hablaba.

Por supuesto pedí otro maxi vestido, también es de manga larga, pero esta vez pensé en un vestido que pudiera llevar de noche sin morir de frío durante todo el año.
Tiene el cuello capucha y es de cintura alta,  esta vez es liso y laso, no tiene ninguna decoración, la tela no es elástica y es más gordita que el otro. Tiene una cremallera en el costado, pero lo pongo y lo quito fácilmente sin abrirla.
Este me queda también largo auque menos que el primero. 

vestido maxi negro con cuello capucha

 
vestido con cuello capucha


Antes de irme os quiero invitar a que paséis a echar un vistazo a la seccion Big Sale tenéis prendas desde 1,14€! Súper rebajas!

Espero que os guste el post de hoy! Y yo os marchéis sin dejarme vuestros comentarios! 

selfie con sombrero floppy y vestido negro


¿Conocíais Dropship Clothes? ¿Qué opináis del estilo “brujeril”? ¿Qué tipo de vestido os gustan más?


41 comentarios:

  1. Son los dos muy chulos, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un outfit de lo más original, quizás no algo que usaría yo, pero hay personas como a ti que te van muy bien, a mí me encanta como se te ve, tengo amigas las que les encantaría.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un look que te queda muy bien, el primero un poco largo, aunque a mi me gusta así sino fuese porque es incómodo, ya he probado tener un mono así y casi me pego una leche en medio de la calle <;-)
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es largo, pero como ya digo el post, tengo que cortarlo, a mi me gustan largos, pero no ir pisando el vestido jaja. Besos

      Eliminar
  4. Diossss!! Me encanta tus fotazas!! Estás wapisima!! Me encanta cómo queda ese vestido con ese sombrero, ¡Es el conjunto perfecto! Y... Estás wapa! Wapa! Pareces una modelo en la pradera! ¡Me ha encantado el post! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en medio de la huerta si que estaba casi jaja, me alegro de que te gustara. Besos

      Eliminar
  5. La leche!! Si que es un look gotico!! De los que a mi me gustan. yo tengo aun cosas sin estrenar porque aqui te miran de arriba a abjo. BSS

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los looks estilo gótico aunque yo soy más de negro con aire romántico o victoriano ;-) Te quedan muy bien los dos, me gusta más el segundo que no tiene botones y el corte!! Estás genial y las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    que maravilla de outfits nos traes!! Te quedan super bien esos maxi vestidos negros, yo tengo uno y me encanta por el rollo gótico que tienen
    El primero me encanta, el detalle de los bolsillos y los botones es lo más. Y con el sombrero queda super bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía la web, me pasaré a cotillear un poquito. Los dos vestidos son preciosos, pero quizás me gusta más el segundo. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, para ser un look brujeril y no ser de mi estilo me ha gustado mucho la combinación que has hecho. Creo que este estilo te va como anillo al dedo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. El primero un poco largo. Mola que sea largo, pero es que te obliga a llevar taconazos o a pisártelo y poder caerte.
    No hay nada como encontrar las prendas, que nos gustan y nos den esa confianza en nosotros mismos. A mí también me pasa, cuando doy con algo que me hace sentir cómoda.

    ResponderEliminar
  11. Son dos vestidos muy lindos aunque yo soy más de colores, gracias por la recomendación de la página, pasaré a revisar que ropa interesante encuentro

    ResponderEliminar
  12. A mi ese estilo me encanta!!!!, el rollo es que al ser tan largo te obliga a llevar tacones.. que es lo que peor llevo ajajaj, pero me encanta!! El segundo más que el primero. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy de tacones, tiene que ser super anchos y con algo de plataforma jajaja Besos

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado el look! Estas guapísima, me pasaré por la web porque los precios están genial. Me chifla el sombrero, soy muy fan de llevar sombreros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues por lo que te conozco el look es totalmente de tu estilo, quiza no del mio pero eso no significa que no te quede de maravilla! el sombrero por cierto es de lo mas chulo! muy buena eleccion para completar el conjunto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, la verdad es que si, son vestidos muy yo, normalmente siempre tardo mucho en encontrar algo que me gusta, pero esta vez, fue super rapido. Besos

      Eliminar
  15. ¡¡Holiii!!
    Pues me encanta tu estilo gotico. Se lo que dices sobre buscar un determinado estilo de ropa en las tiendas, porque a mi me gusta un estilo determinado, y es imposible encontrarlo en una tienda fisica. Me apunto esta web, para echarle un vistazo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mias entonces, hay veces que las modas nos ayudan un poco y las tiendas traen ropa de ese estilo mas o menos y una se apaña. Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa!! la verdad que cuando vi tu foto en instagram pensé eso aprece una bruja jejej, pero después de ver tu post lo confirmo.Me parece un look muy original. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que echar un vistazo a la web porque parece que tiene muy buenos precios. Coincide que estos vestidos no son de mi estilo pero a ti se te ve super contenta en las fotos y te sientan muy bien. Que los disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que los preciosos son geniales, estan muy bien. Besos

      Eliminar
  18. Hola!
    Soy muy lindos ambos vestidos, a mi que me encanta el negro me gustaría mucho tener un vestido ya que a veces las cosas negras que me pongo se ve muy en exceso pero este look esta estupendo e ideal.
    Saludos n_n !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi ropa o practicamente toda es negra, hay veces que si que se me como mucho negro, asi que le pongo algo de color, complementos o joyas, asi rompo un poco el negro. Besos

      Eliminar
  19. How can I buy this dress? I really like it.

    ResponderEliminar
  20. Also learned very useful information, thanks.

    ResponderEliminar
  21. Leve sua mochila nas costas e venha em uma viagem.

    ResponderEliminar
  22. Dieses Kleid ist sehr schön und sieht gut aus.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!