viernes, 1 de febrero de 2019

Unicornio de resina, mi nuevo hobby!

Muy buenas guapísimas!!

Como ya os fui comentando en Ig, tengo un nuevo hobby desde hace un tiempo, pero hasta hace una semana o así no os había enseñado nada. 
Algunas de vosotras me pedisteis que os enseñara mas y si podía grabar algo.

Y  bueno aquí  estamos! 

Quiero empezar este nuevo tema con mi pedido a Resin Pro.
En mi busqueda de tiendas que vendam este material encontré Resin Pro, una tienda Italiana en la que podéis encontrar, resina transparente multiusos, resina epoxi para mesas, resina uv para joyeria, moldes, pigmentos, utensilios de modelado....
Tienen  muchos productos y a buen precio.

Esto fue lo que pedí:



Biseles abiertos en dorado
Un bote de rezina Uv de 60ml
Molde silicona 3 gotas


Os dejo el video de como hice uno de los besels, es el primero que grabo, asi que espero que se vea todo bien y os guste. 




Este fue el resultado, la verdad que quedo bastante bien, me quedo alguna burbujita, que no vi con la luz.
La resina me gusto mucho, seca bastante rápido,  mucho mas que otra que tengo, así que repetire con ella seguro. 




Esperonque os guste el resultado y si teneis dudas de como funciona o queréis que os lo explique mas detallado los pasos o dudas estaré encantada.

Pero ya os digo que no soy una esperta, lo que se lo fui aprendiendoa base de ensayo y error, ya que la mayoría que hace esto son asiáticas y algunas italianas. 

Antes de iros ¿quereis ver mi ultima creación? Llavero de Escorpio


¿Qué os parece el unicornio?¿Os gusta la resina? ¿Queréis ver mas?

26 comentarios:

  1. Pues te ha quedado perfecto, ¡qué habilidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda!! hace mucho tiempo que no que no hago manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi me gusta mucho, este año me propuse sacar maa tiempo para ellas. Besos

      Eliminar
  3. No conocía esta técnica y me ha encantado el resultado!! Soy muy de manualidades así que seguiré tu tutorial y probaré con las resinas, a ver que tal se me da y si me quedan tan bonitos como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste y te animes, ya sabes en Resin Pro tienes lo necesario para empezar. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Ay pero que unicornio más mono te ha quedado!! Me encanta, soy super fan de estas criaturas así que ya te puedes imaginar, es lo más!!
    No se mucho sobre la técnica resina pero parece que Resin Pro es un buen sitio donde encontrar materiales de calidad para desarrollar este hobby. Espero que nos enseñes más creaciones pronto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tengo mas cositas preparadas, asi que pronto las vereis. Besos

      Eliminar
  5. Madre mía, alucinante. No conocía este producto ni sabia que se podían hacer tantas maravillas. Soy muy fan de las manualidades y todo lo que tenga que ver con unicornios,asi que creo que me voy a lanzar a probar Resin pro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta tu nuevo hobbie, el unicornio te quedó súper lindo y desconocía el producto Resin pro. Es una actividad bastante entretenida y como dices, los errores se irán corrigiendo con la práctica. Espero ver más trabajitos tuyos por el blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que si que es super entretenida cuando me quiero dar cuenta llevo toda la tarde haciendo cosas jaja. Besos

      Eliminar
  8. Qué bueno que tengan la base prediseñada, porque me imagino teniendo que dar forma a un alambre para sacar el unicornio y sería misión fallida xD Te ha quedado muy bonito y tiene pinta de ser relajante, ¿no? A ver qué más cositas salen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si jaja ko se como le saldria si tengo que hacer el molde yo xD. Ya os ire enseñando mas cositas. Besos

      Eliminar
  9. Hola wapisima!! El otro día empecé a ver el vídeo en Instagram y justo ahora lo he terminado. No tenía ni idea de cómo se usaba la resina ni sabía bien que era pero me ha superencantado y capaz que me animo porque me ha atraído. Y el unicornio es una monada, se ve mucho mejor en foto. Te ha quedado precioso y veo que más o menos es como hacer uñas, he visto hasta que lo secas con la misma lámpara, jejejeje. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa dii es redina uv, asi que la lámpara de las ulas va perfecta. Ya grabe algun video mas y se ven mejor. Te tengo que enseñar mi nuevo espacio de grabación jaja. Besos

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado este unicornio de resina. No conocía este tipo de manualidad pero el resultado es muy bonito. Los dibujos prefabricados tienen buena pinta. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza el trabajo que has hecho, me parece una pasada. Desconocía totalmente esa técnica y la verdad que me ha parecido preciosa. Enhorabuena por tu trabajo. (además amo los unicornios jejeje)

    ResponderEliminar
  12. Las manualidades son hobbies que dan mucha imaginación, ademas ahora parece que los unicornios están muy de moda últimamente jejeje te ha quedado fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que estan de moda tanto en niñas como en adultas. Besos

      Eliminar
  13. ¡Te atreves con todo! Por cierto, qué monada de unicornio. No conocía estos trabajos en resina y me ha encantado como hobby. Tengo varias manualidades que quiero intentar hacer y creo que con esta puedo tener más posibilidades de conseguir algo interesante, ya que algunas me llaman mucho la atención pero las veo complicadísimas. Espero nos vayas enseñando las cositas que vayas haciendo para poder aprender más de esta nueva afición tuya.

    ResponderEliminar
  14. Me parece precioso, tienes que relajarte muchísimo, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!