lunes, 10 de diciembre de 2018

Haul Rosegal, mi pedido del 11/11



¡Muy buenas guapísimas !

Hace unos dias me llegó las cosas que me quedaban de mi pedido a Rosegal por el 11/11. Aproveche las ofertas que tenían para pedir algo para mí novio y algún capricho para mi. No os podéis imaginar lo que me costó encontrar algo que me apeteciera comprarme, como estos meses atrás no tenía tiempo para usar nada, acumule mucho sin estrenar...pero al final di con algo que me hizo ojitos.


Empiezo a enseñaros lo que pedí para mi novio.
Es un friki, así encontrar algo para el en Rosegal es muy fácil,  tienen muchas cosas! 


Es de plástico y perfecta para una planta pequeña o en su caso un cactus jaja. Tiene un agujero pequeño para que lamplanta respire. Es adorable! 





Figura de acción del conocido Goku. Ya le habia regalo una de Celula, así que la siguiente tenia que ser esta. Es muy fan de la serie, tiene una colección de dvds de las primeras temporadas y otro año por cumple le regale las bolas de dragón.
La verdad es que las figuras son de muy buena calidad y tiene buenos detalles.


En la colección de hombres tenéis descuentos 12% off 39usd, 15% off 59usd:


Son dos brochas que no tenia en la manta, la de abanico que tengo es muy pequeña y tenía ganas de u aa mas grande. La de sirena si os soy sincera fue por capricho puro, es super mona. 
La verdad que no se las veces que la usaré jajaja.




En invierno siempre llevo el pelo atado, entre pañuelo y abrigo si lo llevo suelto se me hacen unos nudos horribles y claro al llevarlo atado se me enfrían las orejas 😂 
Así que me pedi las orejeras mas grandes, suaves y monas que había.




Ya os dije alguna vez que me gustan mucho las faldas largas y los vestidos, pues me propuse renovar el armario poco a poco para tener más faldas y vestidos. Desde que engorde me puse 4 veces contadas um vestido o una faldas y no puede ser.
¡Fuera comolejos señoras!

En la descripción pone que es de otoño primavera, pero no. Es muy fina, yo diria que de verano y ya. 


Y antes de irme os dejo una foto con las orejeras, recien sacadas del paquete. Y sin aun os queda compras podéis aprovechar las ofertas de Navidad y usar el código RGBF1


Nos vemos el próximo día! 

¿Qué te gusto más? ¿Te gustan las cosas frikis? ¿Y las orejeras? 

8 comentarios:

  1. La maceta de Groot me parece super adorable!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, y la maceta super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la maceta y las orejeras, son muy adorables ambas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo tenía muchas ganas de una tardis pero en rosegal no la tenían. Me encantan las figuras que has escogido porque son muy chulas. Tengo que reconocer que rosegal tiene cosas de una calidad excelente y muy buenas. es una de mis tiendas online preferidas para comprar

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, quiero tu figura de Goku!! Me suuuuper encanta!! Esa no la había visto en la web así que voy corriendo a ver si la encuentro. En cuanto a groot, yo hace poco pedí una de el pero el mío tiene sus piernitas, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. la maceta y la brocha abanico me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!