miércoles, 10 de octubre de 2018

Mascarilla de Turba

Muy buenas guapísimas!!

Ya tenía yo ganas de enseñaros una nueva mascarilla!pero antes de eso, como siempre, os hablare un poco de la empresa.

Infertosa es una empresa española que se dedica a la extracción de turba negra y a la fabricación de materiales orgánicos para agricultura, jardinería y paisajismo. 

Infertosa, además también ha creado la marca MudNatur con la cormercializan un nuevo producto, Cosmetic Moor Mud.

La turba megra es muy beneficiosa para la piel, tiene propiedades regeneradoras, nutrientes y calmantes. 


¿Como se usa? 

Poloides termales:  aplicar una capa del producto en el cuerpo y permanecer 20 min en agua caliente, lavar y permanecer otros 20 min cubierto con una manta caliente

Mascarilla facial: aplicar una gruesa sobre la cara y dejar 20 min, después  aclarar con agua tibia. No mecesita hidratación después de retirar la mascarilla.

Cuidados del pelo: para ayudar aliviar la seborrea del cuero cabelludo, solo se necesita mojar el pelo y aplicar el producto en el cuero cabelludo y dejar actuar 20 min, despues aclarar con agua tibia.

Manos y pies: aplicar la turba y cubrir con una bolsa, después introducir los pies o manos en agua caliente durante 20 min. Esto ayuda a mejorar la circulación y reducir la hinchazón. 
Para las durezas de los pies sumergir directamente después de aplicar el producto.


Mi opinión 

Yo la use como mascarilla facial y la verdad que me gusto bastante. La sensación nada mas retire la mascarilla fue de frescura y de limpieza y si que es verdad que no hace falta hidratar la piel, yo como sabéis la tengo seca y no me hizo falta como otra vecez. 
Una cosa que me sorprendió fue el olor, aprnas huele, tiene un olor muy suave como a tierra mojada, pero apenas se nota.

Tengo pendiente probarla para el cuero cabelludo, porque desde hace casi dos años estoy peleando con la dermatitis seborreica, así  que ya os contaré otro dia que tal me va con ese tema. 

El bote es de 50ml y cunde bastante. 


Y estos es todo chicas! Nos vemos!😘

¿Conocíais los beneficios de la turba? ¿ Y a Infertosa?¿Que os parece el producto? 

10 comentarios:

  1. Me encantan los productos que son tan versátiles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Tengo esta mascarilla y me llamó lo del cuero cabelludo pero no lo pude probar en ese sentido, así que ya nos contaras que tal te va si lo pruebas de esa manera. bsss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no lo conocía, está genial que sirva para tantas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aún no probé ningún producto de esta marca pero la mascarilla que nos enseñas tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me parece muy interesante, sobre todo si va bien para las pieles secas, en eso nos parecemos XD gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tendré que probarle a ver qué tal. me gusta conocer diferentes marcas y productos y versatilidad de los mismos.
    Anotado para mi próxima compra

    ResponderEliminar
  7. No la conocía! Pero después de leer tu post seguro que la busco! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía la empresa y tampoco la turba negra, pero ahora tengo más curiosidad después de leerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustan muchísimo las mascarillas aunque esta no la conocía me gusta que sea tan versátil y sirva para varias cosas. La probaré porque dices que huele a tierra mojada y ese olor me encanta. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!