miércoles, 5 de septiembre de 2018

FotoPrix y mi nuevo foto libro

Muy buenas guapísimas!
Hoy os quiero hablar de una nueva empresa, pero esta vez no tiene nada ver con la cosmética ni el. Nail art, sino con otra de las cosas que mas me gustan en la vida, la fotografía!!

FotoPrix es una de las mayores cadenas de tiendas de fotografía de Europa. Además de su página web, tenéis muchas tiendas por toda España, para mis chicas asturianas tenéis una tienda en la en el centro comercial Salesas.
Para el resto de mis chicas en su página web podéis ver que tienda es la más cercana a vosotras.

¿Qué nos ofrece FotoPrix? Pues en su página web podemos encontrar revelado y pósters, calendarios, regalos con foto, foto decoración, FotoRevista, FotoLibro y del que os voy hablar hoy FotoLibros Plus!



Son impresos en calidad fotográfica y alta definición, con diferentes acabados y encuadernación artesanal.
Tenemos 2 tamaños diferentes, diferentes tapas y pepel fotográfico premium de 400g en brillo.

Hacer nuestro foto libro es muy fácil con su programa. Tiene para ponerle fondo, texto, puedes usar plantillas para colocar las fotos o hacerlo de forma manual.
Este es mi FotoLibro Plus, 20 páginas, de 21x27, las páginas son en brillo, con las tapas acolchadas.



El libro llego muy bien empaquetado y sin desperfectos. El FotoLibro fue un regalo para mi padre así que lo llene de recuerdos suyos, desde sus abuelos, hasta su nieto.



Como veis algunas de las fotos son muy viejas y no perdieron mada de calidad, algunas incluso se ven mejor! No podía estar mas encantada.

Si os gustan estos FotoLibros, estáis de suerte porque podéis conseguir uno igual en mi sorteo.
Aquí os dejo el enlace
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2147849208618469&id=799904806746256

Para participar es muy fácil, solo tenéis que dar like, compartir el post de Facebook invitar a 3 amigos en los comentarios y si quieres una participación extra déjame otro comentario con el nombre con el que me sigues en el blog.

Espero que os animéis a participar y suerte a todas!!

11 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado al sorteo. Conocía la cadena Fotoprix pero todavía no había visto sus fotolibros ¡Sin geniales! Gracias por organizar este premio

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta cadena, pero el libro quedó chulísimo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! yo tengo el mío de las vacaciones y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ahora con esto de lo digital se pierde esta costumbre, yo de antes hay un montón de libros y la verdad que ahora no suelo imprimir apenas nada, que desastre

    ResponderEliminar
  5. Estas cositas me encantan porque también amo la fotografía!! Me parecen geniales este tipo de álbumes!

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez he pensado hacerme uno así pero al final nunca me decido porque no sé qué fotos seleccionar >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dios!! Que bonito te ha quedado el álbum!! Me encanta hasta la portada, es perfecta para un álbum de recuerdos. Y estoy segura de que a tu padre le encantó el álbum porque es precioso!! Bsss

    ResponderEliminar
  8. que bonito te ha quedado, me gusta como queda la postada, y si que esta lleno de recuerdo seguro que a tu padre le encanto, un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha quedado tu album. sin duda alguna son fotos que te traen buenos recuerdos y tus favoritas... Eso es lo que mas me gusta de estas cosas... yo ando pensando en hacer uno solo con fotos de Laika pq ya tiene casi 9 años y no se cuanto mas me va a dejar la vida disfrutar de ella. BSS

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!