lunes, 28 de mayo de 2018

Conociendo a Irene , Medias y Pantis y Sorteo!!



Muy buenas guapísimas!

Empieza una nueva semana y os traigo una sorpresita! Si habéis leído el titulo, imagino que sí , no sera tanta sorpresa 😂, pero antes de enseñaros la sorpresa os quiero hablar de una nueva tienda.  

Irene es una tienda española de medias y pantis, pero además también tienen, calcetines y  termicos. Llevan fabricando 25 años en España. Sus medias y pantis estan fabricados con suavizante perfumado y con Lycra, para que no pierdan la forma y estilicien las piernas. Para envasar sus productos utilizan cartón reciclado.


Esto es lo que me ha llegado.

  • 3 pares de calcetines Hombre Sport
  • 3 pares de calcetines Mujer Sport
  • 1 par de calcetines invisible Woman
  • 1 par de calcetines invisible Hombre
  • 1 par calcetines salvapies Mujer
  • 1 par de calcetines invisible Mujer
  • 2 pares de minimedias
  • 1 par de tobillero negro
  • 1 panty fino
  • 1 panty de verano


Para mi me quede con estas 5 cosas.


Yo no soy mucho de medias, pero cuando las uso quiero que sean comodas y finas, y si me dan un toque de color, sin ser muy descarado, porque soy muy blanca, mejor que mejor.
Estas me gustaron mucho, porque tienen la puntera invisible y me van perfectas con las sandalias. 

Los calcetines soy muy cómodos, pense que la zona ajustable seria molesta, pero no, todo al contrario. Son transpirables, perfectos para el deporte. Los de hombre son iguales, la única diferencia son las tallas.

Los calcetines invisbles de hombre tienen silicona en el talon y no llevan costuras. Estos se los iba a dar a mi novio, pero me valen a mi y son muy cómodos jajaja

Los salvapies son más o menos igual de bajos que los invisibles, pero mas finos, me tengo que acostumbrar a ellos jaja


 Y estas 5 son para una de vostras!


Son los los pantys, las minimedias, los tobilleros negros y los calcetines invisibles , los rosas y los color crema, estos últimos tienen silicona en el talon y son sin costuras. 

Para participar solo tenéis que pinchar aquí y seguir los pasos. Es muy fácil! 


Espero que os animes a particpar!

¿Os gustan las medias? ¿Conocéis la tienda Irene? ¿Os gustan este tipo de calcetines?

16 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    A mi también me gustan que las medias sean comodas ya que al igual que tu las uso poco... Los calcetines me encantan porque llevo muchas deportivas y son imprescindibles. Voy a pasarme por tu sorteo!!!BSS

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero parece estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear la marca que no la conocía...gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gama que nos ofrece Irene, sobre todo sabiendo que estan fabricados con suavizante perfumado y con Lycray , y hay una completa de medias y calcetines.

    ResponderEliminar
  5. Anda, que casualidad, justo ahora yo estoy probando algunas cositas de esta marca. Y me gustó tanto que cuando vi el otro día tu sorteo por facebook no pude resistirme a apuntarme!! Y por su puesto, ya he invitsado a mis amigas a él! =)
    bss

    ResponderEliminar
  6. pues esta genial todo lo que ofrecen, no les conocia, pero tu sorteo me encanta, yo soy mucho de medias, y he leido en tu post lo de que no aprietan, para mi es SUPER importante, asi que voy a cotillear a ver si tienen para comprar online y demas. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo utilizo mucha media y la verdad es que se agradece que sea cómoda ya que si no te rompe, resbala en el zapato o bota y parece que vas esquiando, en fin he tenido mil y una aventura con solo unas medias malas, los calcetines los utilizo para deporte y tienen que ser buenos, para que no te sude el pie y acabas muy incómoda.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta esta marca de pantis y calcetines. La he usado mucho desde siempre y para el precio que tiene son buenisimas. No conocía alguno de los productos que has enseñado,por lo que me viene genial para ir a buscarlos a tienda.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! hace muchos años que me pasé a los leggins. No encuentro medias de mi talla (hermosa y grande que es una) así que desistí de buscar pero calcetines y salvapies si que uso así que miro lo del sorteo y me paso por la página a ver que tienen. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocia esta tienda, Irene, pero después de lo que nos cuentas me quedo con el nombre! Que bien el sorteo!! siempre está chulo que ademas de que te manden cosas a ti puedas sortear entre las que te leemos, una pasada! voy a ver el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, está genial el pedazo lote que te enviaron y eres muy generosa compartiendo parte con nosotras aunque en este caso no voy a participar porque tengo una prima que curra en una fábrica de ropa interior y voy bien servida ya que le hacen muchos descuentos y nos aprovechamos toda la familia.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    no conocía la marca irene pero veo que tienen mucha variedad y que los productos son de calidad, que sean de España y lleven más de 25 años en el sector dan mucha confianza
    ME llaman la atención los salvapies, no conocía ese formato! Yo uso un montón, tanto calcetines invisibles como medias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que no conocía los pantis y medias Irene pero qué mejor para conocerlos bien que participando en su concurso, ahora mismo voy a ver que tengo que hacer. Se lo comentaré a mi madre a mis 31 años ella me sigue haciendo este tipo de compras.

    ResponderEliminar
  14. Apuntadisima, gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!