martes, 5 de diciembre de 2017

Estrenando cosas bonitas con Zaful!



Muy buenas guapísimas! 

Antes de empezar deciros que ayer empezó el reto navideño que preparé par todas aquéllas que os gusta las manicuras temáticas. Podéis hacer el reto en cualquier red social o en el blog.  Aquí podéis ver en que consiste. 

Por fin tengo en mi poder la ropa de la wish list de Zaful que os enseñe hace unas semanas. Tenia muchas  ganas de que me llegara, había oído hablar muy bien sobre esta tienda, pero tenía miedo por las tallas, ya sabéis esas dudas que seguro que muchas tenéis al igual que tenía yo ¿Serán las tallas grandes o pequeñas? ¿Cómo sera la tela?
En mi  caso deciros que fue fácil acertar con la talla, la tabla que tenéis en la web ayuda mucho. Yo perfectamente podía haber cogido una talla menos en el caso de los leggins.  




Mi cara es esa foto es todo un poema, el tiempo ese día  no acompañaba por lo tanto cara de panda.


La blusa es muy cómoda y la tela es suave,  algo que busco siempre en la ropa. Tiene un escote de vértigo y la parte de atrás es mas larga de lo que yo me imaginaba, vamos que en  verano pasa por un vestido cortito perfectamente y digo en  verano porque la tela es bastante fina y yo por lo menos aquí  en Asturias me muero de frío solo con eso jaja


El escote se puede regular con los cordones o bien con una camiseta básica debajo para tamar un poco más. 

En los laterales tiene unos cordones cruzados con los que puedes apretar los leggins , yo pe se que era decorativo, así que entre lo elásticos que son y que se puede regular…podía haber pedido una talla perfectamente, porque son bastante amplios. Lo que mas me gusto de ellos fue lo súper cómodos que son! 




Y por ultimo esta monada de mochila. Desde que me llego no la deje de usar. Es muy cómoda y puedo meter bastantes cosas. Tiene doble cierre con lazo y con imán. Tiene un pequeño bolso interior y otro en la parte posterior de la mochila. 
En el bolso/monedero llevo la medicación que siempre va conmigo así no la tengo desperdigada por la mochila, nunca use tarjeteros pero este creo que le voy a dar uso. 





Opinión general

Me gusto mucho en general todo lo que me llego , me parece ropa de buena calidad y muy buen precio, la mochila es fantástica y me alegro  de haberla metido en el conjunto. 
Estoy segura de que repetiré con esta tienda, tiene cosas preciosas!

Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahyde muchas gracias por compartir tus compritas nuevas de Zagul, me gusto tanto el vestido (wow con el escote)como los leggins...muy funcionales para esta época. y bueno la mochila imitación cuero esta muy padre, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta muchísimo la mochila, yo creo que lo que más de todo lo que has cogido aunque los pantalones también están bien, seguro que son comodísimos y super versátiles con lo que les vas a dar muchísimo uso. Espero que nos enseñes más looks con ellos, muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que por el precio merecen la pena: lo malo es no acertar con las tallas :S

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con el escote de la camisa, madre mia! jajajaja menos mal que se pude regular! Me gusta mucho pero desde luego lo que mas me gusta es la cara del oso panda, que atencion, tambien es un unicornio! JAJAJAJA
    volviendo al tema serio... Me parece una idea buenisima la de los leggins ajustables eh? Lo mismo me los pillo
    Besos!
    Pdta.: atenta este finde que colgare la primera manicura de tu reto ^^ que ganas!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo tengo varias prendas de Zaful, tanto ropa normal como de deporte, y pienso igual que tu, que son de buena calidad y me gustan mucho. Lo que tú te has elegido te queda genial y me encanta tu cara de panda, jajajaja
    Bssd

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta todas las cosas que te has pedido a Zaful. Yo también tengo varias prendas de esta marca y quedé muy contenta con la calidad. Me parece que en el próximo pedido caerá algún lote de mochila como el tuyo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa pues la verdad no conocía esta marca de ropa pero me parece bastante interesante , lo mejor es cuando podemos repetir los pedidos por ser de buen calidad . A mi en lo personal me agrado mucho la mochilita esta como para usarla un montón de veces .

    ResponderEliminar
  9. Ains con lo que adoro yo zaful, ¡cada vez que entro en su web acabo picando con algo! jajajaj, ¡me ha encantado tu elección, el vestido es super bonito y la mochila ideal y muy comoda para el día a día!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Zaful me tiene encantada con todo lo que tienen en su tienda online. Me ha gustado todo lo que nos has mostrado, sobre todo esos pantalones, los tendré en cuenta para mi próximo pedido. Yo también me cogí una mochila, aunque no es la misma pero sus productos son de buena calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Zaful!!! Para mí esta web ha sido un absoluto descubrimiento!!! Cada vez que entro termino comprando mucho más de lo que pensaba porque tienen de todo!! Me encantan tus compras!!! Los pantalones yo también me los he comprado 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que veo cosas muy monas pero me da miedo lo de las tallas por internet. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Zaful aunque me tengo que contener con lo que pido porque sino estaria saliendo un pedido y yo ya pidiendo otro! me encanta la mochila, yo soy de bolsos pero hay determinados momentos (como ir al club de lectura) en el que necesito mochila y claro, no voy a ir con una del cole, ahi es cuando necesito varias para combinar, la tuya me encanta, creo que no la tenia vista en la web pero ahora la añado a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  14. Nice post!! Your blog is interesting!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aunque ya me hice una idea con la lista que nos enseñaste, siempre viene genial conocer por alguien las calidades y los acabados antes de acabar a decidirte con la compra. Además, poder comparar las fotos tuyas con las que figuran en web y saber que no te llevarás grandes sustos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta pagina pero te an llegado cosas muy chulas, gracias por compartirlas y disfrutalas mucho. Voy a ver que me puedo comprar yo :)

    ResponderEliminar
  17. No he probado en la página pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    me alegro mucho de que te haya gustado todo lo que has recibido de Zaful, es una marca que me gusta mucho por el precio y la oferta en cuanto a tendencias que tienen.
    La blusa es ideal, se ve muy cómoda de llevar y como bien dices en verano valdría perfectamente como vestido, me gustan estas prendas tan versátiles. El detalle de los cordones es lo más, es una tendencia que me encanta
    La mochila parece genial y se nota que te gusta si la usas tanto, la verdad es que parece que caben un montón de cosas
    Un besazo

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!