jueves, 29 de junio de 2017

Estrenando mis esmaltes de Orly en el reto Villanas vs Princesas 2





Muy buenas guapísimas!

Bienvenidas otro día más a mi pequeño rincón friki! Esta semana estoy de novedades, como una niña pequeña en reyes y no es para menos porque hoy estreno una mini preciosidades que se os va a caer la baba!

¿Conocéis la marca Orly? ¿Si, no? ¿Y Premium Lacquer?

Orly es una marca de LA y es conocida como la originaria de la manicura francesa y lleva 40 años en la industria del cuidado de las uñas. Sus esmaltes están formados sin DBP, formaldehido y toulene. Orly nos proporciona productos que reparan, protegen, nutren, añaden brillo y acortan el tiempo de secado.
Premium Lacquer es el distribuidor oficial en España de la marca Orly y en su pagina podéis encontrar las preciosidades que os voy a enseñar hoy pero, estar atentas que la próxima semana os enseñare alguna cosita mas!





Aquí están las mini preciosidades de hoy!



Es un set manicura mini de la colección La La Land primavera 2017
Esta colección consta de 6 colores pero en este set solo nos viene 4 de ellos, como veis son todos en tonos pastel y uno de ellos holográfico con estrellitas y copos de colores.

Sus nombres son (de izquierda a derecha):

As seen on tv

Cool in California

Anything Goes

Forguet me not

Los dos esmaltes que faltan son, un rosita que se llama head in the clouds y un verde precioso que se llama Big city dreams

Estos esmaltes son 12 free y veganos! Tienen un brillo increíble y lo que más me sorprendió es que no tienen un olor muy fuerte, apenas lo note.




Os dejo el video donde os seño los esmaltes y la manicura de esta semana, que aproveche que empezaba el reto de Villanas vs Princesas 2 para estrenar uno de los esmaltes!



Esta colección la están vendiendo como churros y no me extraña con colores tan bonitos!

Como os cuento en el video en esta segunda parte me uní al bando de las princesas y lo empezamos con Jasmine! El resultado de la manicura fue este.



Empiezo el reto con una manicura sencilla pero con un azul precioso.

¿Que os parece es mini set de manicura?¿Cual es vuestro color favorito? ¿Conocíais la marca Orly y Premium Lacquer? ¿Que tal me quedo esta primera manicura?

36 comentarios:

  1. Yo si conozco la marca Orly de esmaltes de uñas pero no tengo ninguno para deleitarme con mis manicuras.
    La coleccion aunque no tengas todos es muy bonita. a mi los colores pastel me van bastante bien. Me favorecen.
    Para hacer la manicura de jasmine has elegido el verde que le queda super mimoso, porque tu ademas te caracterizas por darle un toque de niñez a los personajes.
    Ya lo sabes tu, te ha salido perfecta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro mucho de que te gustara! A mi tambien me gustan los tonos pasteles dejan las uñas muy finas. Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manicura!! No conocía la marca Orly, me gustan mucho los cuatro que nos enseñas, me parece que para el verano son colores preciosos, que maña tienes para pintartelas, yo soy un desastre y no me queda ni por asomo tan bonito, por cierto tienes una voz preciosa. Me apunto los esmaltes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchas gracias! pues echale un vistazo y veras todo lo que tienen, sus esmaltes son muy buenos y tienes colores para aburrir.. Me alegro de que te gustara la manciura. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi! Me he muerto de amor total con tu manicura... soy tan fan de las princesas Disney, la manicura es preciosisima, te ha quedado genial yo dudo que pudiera hacer algo así.
    En cuanto a la marca Orly no la conocía, pero por lo que nos cuentas tiene una pinta genial ya que parece que es poco dañina. Los colores me fascinan, soy muy fan de los colores pastel, siempre tengo esmaltes en esos colores. Mi favorito de los que nos muestras es el tono lila As Seen on tv.
    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tengo ganas de usar el el lila es precioso! y la verdad que si, son los primeros que veo 12 free y veganos!

      Eliminar
  4. Hola, no conozco la marca a pesar que mencionas tiene muchos años. La
    Colección LaLaLand tiene tonalidades preciosas y que mejor que según lo que entiendo no tiene agentes químicos como
    El formaldehído que puede dañarnos. Gracias por compartir tu trabajo de Jamizmine, es novedoso y lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco que use por primera vez sus esmaltes y son una maravilla, me alegro de que te guste la manciura. Besos

      Eliminar
  5. Yo de orly aún no he probado nada, reconozco que casi todos los esmalts que utilizo son de Masglo. De todas formas esos colores que nos muestras te digo que son chulos, si me animo te diré. Pues no temrino de hacerme con orly, porque una vez me pintaron las uñas con esa marca en un salón y la verdad me duró apenas cuatro días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi normalmente las uñas pintadas me duran 1 dia,s e me salta el esmlate enseguida con esta manciura ya llevo 4 dias y esta casi perfecta para mi es todo un logro. pocos marcas me aguantan tanto como esta.

      Eliminar
  6. Me parece que está estupendo el mini set de manicura, mi color favorito ha sido el lila me he quedado con ganas de ver los dos colores que no has mostrado en las fotos. La verdad es que no conocía la marca y la manicura me ha encantado como te ha quedado, me quedaré esperando las próximas a ver si te toca hacerla de mi peli favorita de princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! los otros colores los puedes ver en su pagina web y el resto de maravillas que tienen. besos

      Eliminar
  7. Bueno, el mini set de manicura es una pasada! la verdad es que reconozco que no conozco Orly ni Premium Lacquer... pero tampoco es nada muy raro, mis conocimientos sobre marcas de manicura van aumentando poco a poco a medida que os leo, pero aún no retengo muchas marcas xD y la manicura te ha quedado espectacular, me encanta! no soy muy de Disney, pero me parece maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias! yo hace poco que conoci esta marca y me dejo encantada!

      Eliminar
  8. Conozco la firma Orly de oídas pero creo que es la primera review que veo de ellos y no me ha podido gustar más porque esta colección es preciosa. Me hace gracia que en verano u optamos por colores super fuertes o por tonos como estos pero ambos tienen su momento. Adoro a Yasmin y por descontado tu manicura me pareció preciosa, hay que ver lo bien que te manejas para crear los detalles. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en verano apetecen colores mas vivos y no se porque en primavera mas tono pastel. esta coleccion es una pasada

      Eliminar
  9. No conocía la marca Orly, me ha parecido muy curiosa, pero me he quedado prendada de tu jassmine, me ha encatado, esos ojitos ocn esus pestañas, yo intento hacer eso y me sale un churro seguro jejejeje.

    Me encanta que cuiden de tus uñas a la vez que las maquillas de un modo artístico ^_^

    ResponderEliminar
  10. Holaa wapisima! Siii, yo si conozco la marca orly. Y sabes que?? Te vas a reir pero justo ahora mismo llevo justo el mismo esmalte de tu manicura, con otro tema totalmente diferente, pero a lo que iba, que me ha encantado el esmalte. Y la manicura que tu has hecho es monisima de la muerte. Me ha encantado y además te ha quedado super cuqui.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira si ya me dices que llevas una princesa disney me matas jaja. No me estraña que lleves este color porque es precioso! me alegro de que te gustara la manciura. Un beso

      Eliminar
  11. Había oído hablar antes sobre la marca ORLY, pero no tenía ni idea de que eran los de la manicura francesa.
    Los esmaltes de la colección La La Land primavera 2017 tienen unos colores preciosos, aunque yo soy más de llevar las uñas en negro, me parecen unos tonos muy bonitos para el verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el negro para las uñas, asi es como las llevaba antes de engancharme al mundo del nail art jaja

      Eliminar
  12. Hola guapa!! No conocía esta firma de esmaltes y me parece que tienen muy buena pinta, cuando he visto hoy tu manicura me he enamorado, con lo que me gusta a mi Disney!! Valoro mucho tu trabajo por que me parece muy dificil conseguir dejar las uñas como las dejas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van geniales, me encantan que sean 12 free aun sigo alucinada con eso. Me alegro de que te gustara la manciura. Besos

      Eliminar
  13. ¿12 free? Yo me había quedado en los esmaltes 5 free xD Conozco la marca Orly pero aún no la he probado. Queda genial ese azul pastel como fondo para la manicura de Jasmine, otro reto que se me pasa y eso que lo había visto, aish...A ver qué más propuestas nos traes con esos mini-esmaltes, que a veces es mejor que sean pequeñitos para que no se estropeen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo cuando lo vi tambien flipe, no pense que habia hasta 7 free. Aun estas atiempo eh jaja. tengo ganas de estrenarlos todos, a ver que sale de ahi. Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo no conozcía la marca Orly pero si que he oido hablar de la colección La La Land, sin duda me han encantado los esmaltes, tienen unos colores geniales de cara al verano :) Y tus uñas de Jasmine que puedo decir que me encantan sin duda, ojalá algún día aprenda a hacer algo así pero las veces que lo he intentado ha sido desastroso jaja, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué mona tu manicura *-* me encanta como queda el azul con el plata y el dibujo de la princesa está chulísimo.
    Había visto esa colección y la verdad que son unos tonos pasteles muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias me alegro mucho de que te gustaran! besos

      Eliminar
  16. Es muy bonita!me encantan las estrellas plateadas y como te ha quedado la carita de Jasmin, es como muy tierna, no se si me explico... jjajaja Te ha quedado muy chuli.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muychas gracias guapa! me alegro un monton de que te gustara

      Eliminar
  17. ¡Hola, mi niña preciosa! A mí me encantan los colores pasteles en general pero para las uñas más todavía. ¡Así que esa colección me encantaría! Y me has tentado mucho muchísimo en conseguirla. ¡Yo no conocía la marca! Pero queda apuntada sin lugar a dudas. La manicura, como siempre, te ha quedado súper chulísima. ¿Qué te va a decir una fanática de Aladdín y Jasmine? :) ¡Eres toda una artista! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisima! Justo esta semana he probado esta coleccion y estoy tan encantada con ella como tu, pero la manicura que has hecho es impresionante, me ha encantado. Y me gusta mucho que hayas usado dise;os navide;os como estampacion para ese dibujo, le quedan perfectos, bsss

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que son preciosos, y a mi que me gusta cuidarme tanto las uñas no descarto comprarlos y ver que tal. Porque viendo tus uñas hija, que envidia que da....

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca Orly y me he quedado enamorada. Los colores son preciosos y los nombres de sus esmaltes me parecen super originales. Me sorprende muchísimo que comentes que no tienen un olor fuerte. ¡Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Que monada de pack!! Conozco Orly aunque no he usado la marca, pero la verdad es que ganas no me faltan porque tienen tonos preciosos. Como estos que nos enseñas, me parecen muy dulces. Además confieso que soy fan de los esmaltes con nombres molones, As seen on Tv ya te indica que va a molar jeje
    La manicura es preciosa, has hecho una Jasmine muy bonita y graciosa, me encanta el toque dibu que tiene. El azul celeste base es precioso, y me encanta el toque de las estrellas
    Un besazo

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!