miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi nuevo pincel de Skinfact!



Hola preciosas!
Como va la semana? Yo creo que me estoy poniendo mala otra vez, soy igual que el pupas pero, es inevitable con los cambios de tiempo que hemos tenido en los últimos días en Asturias... En el mismo dia te mueres de calor o de frio... Y la primitiva no me toca pero, lo que son los virus... Todos!!


Bueno hoy no os quiero hablar del tiempo de mi tierra( que si queréis ostro dia os cuentos jajaja) ni de porque me tendían que haber puesto el nombre de María Dolores, hoy os quiero hablar de una nueva marca que conocí hace poco, Skinfact.




Skinfact es una marca portuguesa con su propia línea de maquillaje y cosméticos  creada en el 2015. Sus productos estan patentados, son de alta calidad y además son económicos. ¿Se puede pedir algo mas?

Pues si! No testan en animales, los puedes usar tanto em productos en crema como en polvo y son super suaves!
Actualmente cuentan con 12 pinceles dobles. Por un lado son biselados o en punta y por el otro son redondos.


Yo elegí en números 7, por un lado es en punta. Hacia tiempo que quería uno así.
Sinceramente me sorprendió muchísimo el pincel, es super suave! Muchísimo! Mueve muy bien la sombra y la difumina aun mejor. Se limpia fácilmente y no me solto ni un pelo.
Ya os digo que se convirtió en uno de mis favoritos.
El próximo sera uno biselado aprovechando que estan en oferta!




Y os dejo un maquillaje que me hice para estrenar el pincel. Os aviso que siempre me hago las fotos poniendo caras jajaja.



¿Conocíais los pinceles de Skinfact? ¿Los habéis probado? ¿Os gusta el maquillaje? ¿Queréis mas post de este estilo?

31 comentarios:

  1. pues nunca habia escuchado hablar de esta marca, aunque tiene buena pinta, pero de momento voy bien servida de pinceles y brochas jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los pinceles nunca sobran! A mi me gusto, es ahora el que mas uso.

      Eliminar
  2. Hola bonita, qué bien te sienta ese azul en los ojos, te cae súper bien a la cara, me encanta ♥
    En cuanto a las brochas pues la verdad es que no había leído nunca nada de esta marca pero me ha ultra encantado que sea una marca española, y más de tu tierrina, me pasaré a cotillear y más cuando dices que tienen alguna en oferta, ay ay, mi bolsillo te va a odiar :p

    Yo sí quiero más posts de este estilo, uñas y maquillaje es lo que más me gusta leer :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me lié y entendí que era marca española cuando es portuguesa, otra que se está poniendo pachucha como el tiempo que hace aquí, ando espesa jajaja. ¡Que te mejores flor!

      Eliminar
    2. Jaja no pasa nada! Muchas gracias! Los pinceles son una maravilla, yo estoy encantada.

      Eliminar
  3. Yo estoy como que pilló todos los virus también y eso que estoy en el sur. Me ha gustado mucho el pincel y que bien que no traten con animales.Me encatada como te han quedado los ojos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me suenan los pinceles y me atraen un monton. Sobre todo porque no son testados en animales. Otra funcion que tienen buena es que son dobles y no ocupas tanto espacio. Lo unico que para tenerlos bien guardados es mejor ponerlos en posicion vertical para que no se estropeen las cerdas de ninguno de los lados. Por lo demas perfectos!!!
    Sabes que hace mucho me gice un look muy parecido??? Me encanta!!! Resalta mucho los ojos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye oues yo quiero ver ese look! Lo tienes en el blog? Me gusta mucho la sombra azul y las brochas una maravilla!

      Eliminar
  5. Nunca he escuchado la marca Skinfact ni he probado sus pinceles ni nada, pero la verdad que me parecen muy interesantes, sobre todo el biselado para hacer el delineado, que se me resiste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que te veo guapísima y el maquillaje te queda genial, estas muy guapa aunque creo que si salieses con rulos y recién levantada también estarías genial

    ResponderEliminar
  7. Por Alicante también hay unos cambios de temperaturas, que matan a cualquiera...Me gustan los tres pinceles que escogiste, me parecen muy prácticos para maquillarse los ojos, la marca no la conozco pero solo porque no testan en animales ya me gusta mucho. Y los colores que has usado te quedan muy bien, me gusta la forma que te maquillaste...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios de temperatura me matan! Lo que mas me gustó fue que no testaran en animales.

      Eliminar
  8. Nunca son suficientes pinceles y brochas!! Es una marca que no conocía y voy a ir ahora mismito a echarle un vistazo!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que oigo hablar de la marca Skinfact pero no creo que sea la última. Yo hace poco me hice con unos pinceles muy chulos que cómo no me maquillo aun no he estrenado. Por cierto, yo también soy asturiana, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Yo me maquillo solo los findes pero no se que haria sin mis brochas jaja

      Eliminar
  10. ¡Qué raro se me hace verte la cara en vez de las uñas! A mi si un pincel es suave ya me ha ganado. Conozco Skinfact pero no la he probado y no recordaba que los pinceles tuvieran doble punta. Para arreglarte más rápido es lo mejor, así que no descarto probarlos. Eso sí, me hubiera gustado ver una foto que hubieras sacado al pincel, más real bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es el primer maquillaje que subo, me gusta que tenga doble punta, asi no tienes que estar cambiando de pincel cada poco.

      Eliminar
  11. Creo que los he visto a otra compañera en un blog pero no recuerdo ahora mismo dónde lo que sí te digo es que me parecen super chulos pero no demasiado prácticos salvo para viajar ya que creo que si los tienes en un botecito la parte que apoya se ensucia y no me convence, por lo demás muy chulos! Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la hora de guardar puede que sea un poco complicado, pero aun asi no pasa nada.

      Eliminar
  12. ¡Buenas guapa! Los primeros párrafos de tu post me han hecho mucha gracia porque me he sentido totalmente identificada, yo estoy fatal de la garganta con tanto cambio de tiempo y al nombre de "Dolores" también añadiría el de "Angustias" jaja siempre he pensado que me deberían haber llamado con uno de estos nombres en vez de el mío.
    ¡Pero bueno que me desvio del asunto...!! No cocnocía la marca y me han encantado los pinceles con biselado, tengo uno así pero grande y me gustaría conseguirlo también en pequeñitos. Por cierto, el maquillaje te quedó de lujo! Voy a cotillear más de la marca... ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Espero que te mejores!! Yo ahora he cogido un resfriado increíble!
    No conocía la marca Skinfact,tiene unos pinceles súper chulos,y el acabado te ha quedado genial,me encanta como te ha quedado.
    Y si me gusta este tipo de post un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado mucho el maquillaje en color azul o más bien las tonalidades de la misma!!! Además no conocía la marca de Skinfact. Te entiendo perfectamente los cambios de tiempo aquí en Asturias, a más de uno se ha enfermado. Genial el look. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Que increibles colores, yo no conocia la marca, pero me encanta la idea. A cuidarse del clima loco :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! No conocía para nada a de Skinfact!!! Muchas gracias por tu recomendación y seguramente me haga con algun pincel, el que cogiste N7 Esta muy bien la verdad! Muy guapa en las fotos con tus "caritas" jeje un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca Skinfact y la verdad es que necesito ir comprando pinceles de maquillaje nuevos (deberías ver como tengo de estropeados ya los míos) El que no testen en animales es otro punto a favor de esta marca de pinceles.
    Te queda genial el maquillaje y los tonos azules ¡qué guapa!
    Espero que estés ya mejor. Con tanto cambio de tiempo andamos todos medio torcidos. No sabes qué llevarte muchas mañanas de ropa y otras tantas te toca ir poniéndote y quitándote cosas durante el día.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo no conocía la marca, estoy un poco obsoleta en cuestiones de pincelería, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!