lunes, 22 de mayo de 2017

Mi Kit dental de Kemphor





Hola preciosas! Que tal os fue el fin de semana? Yo lo aproveche bastante, hizo unos días estupendos...Vamos que ya empieza a oler a verano y no os imagináis que ganas tengo de empezar a enseñaros manicuras y pedicuras veraniegas!!

Pero hoy os voy a hablar de los productos que estoy utilizando ahora mismo para cuidar mis dientes y encías. Seguro que a muchas o suena la marca Kemphor, yo la conocía desde hace mucho tiempo pero, la primera vez que utilice una de  sus pasta de dientes fue en casa de mi novio, Rubén.
La verdad que fue todo un descubrimiento y hoy os voy a enseñar el kit que uso yo ahora en mi casa y despues os hablare un poco de cada producto.


Como veis esta compuesto por:
Dentrífico 2 en 1
Enjuague bucal fluorado
Cepillo de dientes
Hilo dental

La pasta de dientes es sabor a eucalipto, a mi me encanta este sabor, es suave y deja la boca súper fresca y lo mejor de todo es que además de servir como pasta de dientes se puede utilizar como elixir bucal. Es acción total y anticaries. 



El enjuague bucal me costo acostumbrarme a su sabor pero, ahora estoy encantada con el. Tiene fluoruro sodico que remineraliza el esmalte y previene las caries, a mi me viene muy bien porque mi esmalte es muy muy débil, además es antiséptico, previene la formación de placa  y elimina los gérmenes que causan el mal aliento. Os digo que este enjuague bucal se queda conmigo para mucho tiempo. En las instruciones se recomienda usar tres veces al dia despues del cepillado.



La seda dental es algo que yo apenas uso, no me gusta nada porque luego me duelen los dientes, pero mi padre si que la usa mucho porque no tiene sabor, si como a el no os va mucho el sabor a hierbabuena o menta esta seda os gustara.

Y por ultimo el cepillo de dientes, siempre tengo dos, uno eléctrico y el de toda la vida de Dios. El mío ya estaba para cambiar así que lo renové por uno de Kemphor que nada mas que lo vi quise probarlo.Es como un cepillo normal y corriente salvo que en los laterales tiene un@s "pelo/puas" (no se muy bien como llamarlas jaja) de silicona.

Estaréis pensado que para que sirve eso...pues bien sirve para masajear las encias.






¿Conocíais la marca Kemphor?¿Coincidimos en algún producto?¿Cual os gusto mas?




 

48 comentarios:

  1. Sí conocía la marca, aunque nunca he usado sus productos. El cepillo me parece muy original con las cositas de silicona, aunque no sé si será incómodo a la hora de cepillarse los dientes, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    No conocía la marca, quiza la he visto alguna vez, pero soy un poco despistada. Me gusta el sabor a eucalipto, yo no soy mucho de enjuague bucal e hilo dental.Sera como dices, una el sabor fuerte y dos que lastiman las encias un poco. El cepillo practico y si masajea jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es una maravilla y el sabor de la pasta me gusta muchísimo, sin duda te recomiendo estos productos

      Eliminar
  3. tuve el cepillo de kemplhor y me gusto mucho pero ahora me es muy complicado encontrarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo conocía! yo uso uno electrico y la verdad que estoy contenta. No me gusta el enjuague, pero tengo que ponerme a usarlo... gracias por el post cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo pero lo combino con el manual y el enjuague es muy bueno te lo recomiendo

      Eliminar
  5. Hola guapa, conozco la marca Kemphor de haber usado su pasta y colutorio. La verdad es que la que yo usaba de aquellas era una para blanquear los dientes y auqne milagros a Lourdes, si que es cierto que se veían un poco menos amarillentos. El cepillo en si no me gusta porque es bastante ancho y no me agrada mucho que lleve esas fibras de silicona, ya que al tener poco espacio en la boca(tengo los dientes bastante juntos) necesito cepillos estrechos que me garantizan llegar a todos los recovecos. Me apunto ese enjuague bucal ya que tengo el mio en las últimas ya que como comentas que elimina bien la placa es justo lo que necesito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinquebel cepillo es mas ancho wue los otros y creo que es por lo que me gista tanto. La oasta blanqueadora es la wue tenia mi novio cuando la probé la primera vez

      Eliminar
  6. Hola!

    Pues esta marca la conozco ya que mi madre la usa .Yo tampoco soy de usar seda dental pero la verdad que ayuda bastante al cuidado de los dientes. El cepillo parece muy grande no? Al menos se ve
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco mas ancho pero muy como de usar, a mi me sorprendió mucho

      Eliminar
  7. Holaa
    No conocía esa marca dental, y por lo que cuentas me gusta muchísimo, sobre todo la que tiene sabor a eucalipto, buscare en farmacias y supermercados de mi país para ver si encuentro la marca <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la encuentras tienes su página web, tienen un montón de productos y seguro que ves alguno que te guste o necesites mas. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Y tanto que conozco bien la marca Kemphor, ya que suelo usarla muy pero que muy a menudo. Sin ir más lejos, ahora mismo estoy combinando un par de dentífricos (uno blanqueador y otro para encías) y el hilo dental que nos muestras en el post, vamos el mismito Jejeje Y el enjuague bucal tengo el concentrado. (Si no lo has probado, te lo recomiendo). El que nos muestras en el post, no terminó de gustarme mucho la verdad.
    Vamos que por lo que puedes ver, soy una fan incondicional como tú de la marca.
    Lo que sí que no he probado, y me parece muy interesante, es el cepillo de dientes con los laterales esos para masajear las encías. Cosa que tendré que solucionar en breve, cuando cambie mi cepillo actual.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo cada dia estoy mas contenta con el, me gusta muchísimo y probare ese enjuague que le dices a ver que tal

      Eliminar
  9. Hola hermosa! No en realidad no conocia esta marca, pero quede super agradecida por este post, pues sabes uso una pasta dental comun, he probado varias y por tus comentarios voy a probar este, espero encontrarlo, y darle a mis dientes el cuidado que merecen, pocas veces he usado hilo dental, y sobre el enjuague he usado otra marca, voy a buscar este y probar que tal va con mis dientes, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gustarán los productos, si los pruebas cuéntame que tal te van. Besos

      Eliminar
  10. Hola, no conocía a marca,por estos lares no la he visto. Me parece muy completa, es excelente poder encontrar todos los productos de higiene dental en una marca (no siempre se logra). Creo que al igual que tu papá me gustará la seda sin sabor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya conocía la marca Kemphor de antes, hace unos meses en un encuentro blogger nos regalaron 3 pastas de dientes y un cepillo super mono de madera. Las pastas me gustan mucho y cuando se me acabe la última que me queda fijo que me hago con alguna y me ha llamado la atención la que enseñas de eucalipto así que si la encuentro será la elegida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! El cepillo tiene que ser una maravilla, la lasta el sabor me encanta porque la ments no me va mucho, solo para los chicles jaja

      Eliminar
  12. Hola wapa, conocia esta marca solo de habersela visto a otras chicas pero por ahora no la he probado en mis dientes Yo tamibien tengo un cepillo de los de toda la vida pero electrico no y la verdad es que me gustaria empezar a usarlo, te va bien??
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo recomendó el dentista por que tengo el esmalte suoer débil y las encías sensibles, me va super bien!

      Eliminar
  13. Vaya que si la conozco además es maña como yo jejeje, creo que los productos de esta marca son fantásticos, de lo mejorcito que hay para cuidar nuestros dientes. Hace un tiempo relanzaron una cole de estética vintage y fue un éxito aunque creo que sólo cambiaba el packaging respecto a esta que nos muestras, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin y me la perdí, seguro que milaba mucho, con lo que me gusta el estilo vintage.

      Eliminar
  14. Conozco la marca!! Mi madre trabaja con un dentista y siempre nos trae muestras para probar, y de ahí que la conozca y haya probado varios productos, que por cierto, van muy bien! la suerte o desgracia es eso, que compro poco porque cuando algo se me termina se lo pido a mi madre y ya me trae de la marca que sea xD me ha picado la curiosidad el enjuague!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte lo que tienes que ahorrar en pasta de dientes jaja.

      Eliminar
  15. Hola! yo creo que este kit es el must have de la higiene dental, el enjuague uso otro porque no me gusta el sabor demasiado, el hilo dental es de los mejores, yo creo que es el más común porque no se rompe con facilidad.
    Con lo que alucino es con el cepillo con cerdas de silicona, me gusta mucho lo que he visto y me lo voy a pillar, ya que no me decido por el electrico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tus tips de limpieza dental, la vedad es que no conocía la marca y no estoy segura si la venden por acá pero me encantaría probarla. Estoy que me compro un cepillo nuevo y aunque me encantaría que fuera eléctrico.

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca y la probé hace tiempo pero no me acaba de encajar, alterno colgate con Oral-B y cepillo eléctrico. Siempre recomendado por mi dentista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conozco la marca pero me ha gustado mucho el kit de limpieza dental que nos has mostrado, yo utilizo cepillo eléctrico pero este cepillo manual me ha gustado mucho por las púas de los laterales para masajear las encías, me ha encantado. También me ha llamado mucho la atención el enjuague bucal que ayuda a remineralizar el esmalte y eso me viene genial porque yo lo tengo algo débil. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Conocía la marca Kemphor, pero no la he probado todavía. Sí que parece ser muy buenos resultados. Tengo que comprar enjuague bucal que ya me queda poco, así que aprovecharé la ocasión y lo probaré

    ResponderEliminar
  20. yo probé hace tiempo tanto la pasta dental como el enjuague, he probado muchos porque tengo las encías sensibles, y el resultado me gustó...pero para mi caso particular me sigue gustando más porque me van mejor los de la marca Lacer

    ResponderEliminar
  21. Conozco los productos de Kemphor pero no los he utilizado. Me ha llamado la atención el cepillo de dientes, porque lo normal es que tengan la parte de atrás para limpiar la lengua pero...¿las encías? Tiene que ser una sensación extraña jeje Tengo que probarlo!! Bss.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo uso nedento y me encanta, pero me ha interesado buscar los productos después de tus reseñas..gracias por los tips, esperemos que circule esta marca en el mercado mexicano, la verdad no me suena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante lo que comentas y reseñas sobre esta marca. Lamentablemente no se encuentra en latinoamerica. Te recomiendo que pruebes los cepillos dentales de la marca Curaprox, son muy buenos. Espero que puedas probarlo y nos cuentes como te fue.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Qué hermoso el cepillo de dientes, no conocía la marca asi que me gustaría probarla cuando mis productos se acaben jajaja. Gracias por recomendarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No tenia idea de la marca, por que por estos lados del mundo no llega, pero me llamo la atencion como viene la pasta de diente, nunca habia visto una asi y el cepillo aun mas, me encanto las cositas que tiene para masajear las encias, por que yo tengo encias debiles :C y todos los cepillos me las rompen y me las hacen doler.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. Hola, también ando buscando kits o sets de ese tipo ya que ando cuidando mucho más mis dientes, sobre todo por la coca y el café que hacen que se pongan amarillos así que me encantó tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! De kenphor suelo usar estos pequeños kits cuando salgo de viaje, que suele ser bastante a menudo. Y estoy contentísima con ellos. Con los elixires me pasa igual, que me cuesta bastante acostumbrarme, pero no pueden faltar en la rutina, así que lo uso menos de lo recomendado pero bueno. Este kit no lo tengo controlado, así que le daré una oportunidad a la próxima. Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  28. a mi esta marca si que me gusta, la suelo usar bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Esta marca nunca la habia visto, la presentación de la pasta dental se me hace curiosa aunque la calidad del cepillo parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  30. Conozco la marca desde hace años, aunque antes la veía más. Yo uso colutorio y dentífrico específico, recetado por el dentista, pero hace años si usaba esta, aunque el colutorio no lo he probado nunca. A mi me gusta la seda dental con sabor a menta.

    ResponderEliminar
  31. La verdad que si la conocia pero aqui en Londres no se si la venden, me tengo que fijar porque si recuerdo que mi madre solia comprarla, lo tengo que mirar por que recuerdo que fluor si me gustaba bastante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Es un kit muy completo, aunque la verdad no es una marca que suela usar, Mira que tengo amigas que si he visto que tienen el enjuague bucal de Kemphor, pero por ahora estoy con unos productos super naturales de ringana que me va de lujo

    ResponderEliminar
  33. Yo conocí la marca Kemphor gracias a unos productos que me mandaron y fue espectacular pero era una pasta de dientes convencional. Me ha llamado la atención la tuya con sabor a eucaliptu, me encanta y el cepillo. Aunque yo utilice el eléctrico a veces utilizo el normal (como el tuyo) y que tenga las cerdas así me ha llamado la atención. La próxima vez que necesite uno miraré uno así, mis dientes lo agradecerán. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Que post más completo de higuiene bucal!! El cepillo sí que lo conozco porque es el último que me compré pero los demás productos los desconocia,gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!