jueves, 25 de mayo de 2017

Heroes y Villanos, Capitulo XII Dia del Orgullo Friki





Muy buenas mis pequeñas frikis! Feliz día del orgullo friki y bienvenidas otro día más a mi pequeño rinconcito!
Hoy día 25 de Mayo se celebra el día del orgullo frki, se celebra cada año desde el 2006 y no lo confundáis con el día de Star Wars que aunque también mola mucho es el día 4 de este mismo mes. Esta semana preparando el post descubrí cosas sobre este día que desconocía por completo como:

La celebración de este día comenzó en España
Se celebra el 25 de Mayo como un homenaje al estreno mundial de Star Wars
También es el Día de la Toalla, un tributo a los fan de Duglas Adams creador de "La Guía del Autoestopista Galáctico" estos salen a la calle con una toalla al hombro.

Mucha gente sigue utilizando la palabra friki como un insulto y no señoras y señores, no es un insulto, es algo de lo que sentirse muy orgullo y por eso hoy lo celebramos!!
Algún día os diere de donde viene mi frikismo jaja



Bien a lo que vamos y que alguna seguro que esta esperando, el personaje de esta semana!!

Bienvenido señor Joker! Hace tiempo que su compañera Harley Quinn ya esta con nosotros, aquí podéis verla.







Como color principal use el lila Relajada Masglo y su carita de loco la hice con pinturas acrílicas.
¿Queréis ver como lo hice? Darle al play!




Bien chicas si os fijáis bien en la foto veréis que tiene como salpicaduras rojas y en el video no salen..Bueno pues es que yo en todo mi esplendor pues no lo grabe...pero bueno si queréis ver salpicaduras con pincel, subiere un video.



¿Sabíais que hoy se celebra el día del orgullo friki?¿Conocíais el día de la toalla? ¿Os gusta el Joker?¿Sois muy frikis?



Contármelo todo y nos vemos la próxima semana!



18 comentarios:

  1. Feliz dia del orgullo friki!!!
    A mi me encantan las cositas frikis, a mi edad tengo camisetas y muchas mas cosas.
    Me gusta el personaje que has elegido. La verdad es que es bastante dificil hacerlo. He visto el video y la manera en la que haces el dibujo me sorprende muchisimo!!! Te quedo fantastica. cuidas hasta el mas minimo detalle. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz dia! no hay edad para ser friki , yo lo sere toda la vida jajaja Me alegro de que te guste la manciura, tenia ganas de hacer este personaje

      Eliminar
  2. es muy chula, además te ha quedado de lujo, super bien hecha, te la vi ayer en instagram, y la verdad que me encanto
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que soy más pesada que una vaca en brazos pero aluciflipo cómo podéis dibujar con tanto detalle caritas o cualquier otra cosa en un espacio tan reducido. Está claro que no es lo mío pero a ti te ha quedado de lujo. No sabía que ayer se celebraba el día del orgullo friki pero vamos creo que todas tenemos nuestro punto friki (el mío son los zombies) así que tenía q haberlo celebrado jeje, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy zombies! me encantan! tengo que hacer una manicura con zombies, muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta esta sección de tu blog de Héroes y Villanos, pues soy también muy friki, y como tú dices, es todo un orgullo serlo, para nada es un insulto aunque mucha gente lo dice como tal, a mí me encanta ser friki y punto jajaja. Me gusta muchísimo Joker y el aire que le has dado a lo Funko es súper chulo, también me han gustado mucho los salpicones aunque en el vídeo no salieran, suele pasar esas cosas cuando uno está grabando, me pasaba cuando hacía yo vídeos también jejeje. El tono Relajada de Masglo es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tampoco me lo tomo como un insulto , muy orgullosa de ello. No es la primera vez que pienso que estoy grabado y no!El tono relajada me encanta uno de mis favoritos

      Eliminar
  5. Hola no conocía el día del orgullo friki, no sé porque la gente lo toma como un insulto eso es por falta de incultura tampoco sabía lo de la toalla el Joker sí que me gusta aunque en verdad no sé jugar y por último me encanta la manicura hay que ver qué bien te ha quedado un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! lo de la toalla no tiene que ver con el Joker, te liastes xD Me alegro de que te guste la manicura

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el Joker! Aunque eso ya lo imaginarías 😂😂😂 Creo que a estas alturas a los que nos sentimos frikis no consiguen insultarnos con este término aunque lo pretendieran.
    Lo que no sabía es lo del Día de la toalla ¡ya he aprendido algo nuevo hoy!
    Un besazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes raron jajaja yo lo del dia de la toalla me entere hace poco y me parecio super chulo!me alegro de que te gustara la manicura.

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA Me encanta, si lo llego a saber ese dia me habria tirado todo el dia fuera con una toalla al hombro.
    La manicura es muy mona! la cara del Joker me recuerda al pequeño personaje de little big planet como si lo hubieses disfrazado de Joker, me resulta muy tierna xD
    Hasta la semana que viene!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me habia dado cuenta!! ostras tengo que hacer una manciura con ese personaje , es la leche. Me alegro de que te gustara!

      Eliminar
  8. Te han quedado super originales!!! Muy chulas

    ResponderEliminar
  9. te felicito, me parece muy difícil recrear el jocker, sin embargo lo has conseguido, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!