martes, 2 de mayo de 2017

Así me cuido las manos!




Muy buenas preciosas! Que tal habéis pasado el puente? Espero que muy bien, a mi se hizo corto y parece que el estómago vuelve a darme problemas y mo tengo mucho animo la verdad, estoy incómoda y cansada. Pero bueno hoy os traigo un super mega post!!
Bueno como veis por el título hoy os traigo algunos de los productos que utilizo para cuidarme las manos.

Los primero que veis en la foto son las herramientas básicas para la manicura:
  • Tenacillas pequeñas para cutículas y uñas.
    Torno para uñas naturales.
    Palito y empujador de cuchara.
    Cepillo.
    Lima y pulidor. 



El pulidor y la lima que veis son los que estoy utilizando ahora mismo, la lima es suave perfecta para mis uñas débiles. Tengo muchísimas limas y pulidores si queréis ver mi colección solo tenéis que pedirlo!

Vamos con los removedores de cutículas!

Tengo dos uno de catrice y otro de CND, este último es mas agresivo y lo uso en las uñas de los pies.

Estas son todas las bases que tengo ahora:



Como veis son todas de Essence menos la última de Masglo que tiene biotina y calcio y estoy enamorada de ella me va muy pero que muy bien. La XXL fue la primera que compré y la que menos me gusta. La de All in one  la uso como top coat para completar la base.

Los aceites:

El de Essence es el que mase gusta lo uso a diario. El de solar oil esta en las últimas y lo uso con las uñas de gel. El de OPI ni me acordaba de el, empezarea usar ahora porque huele riquísimo!!

 Exfoliantes!


Tengo dos,as los que me hago caseros con productos naturales. El de deliplus es en forma de crema, me encanta el olor y los hidratadas que me deja las manos. El de Mary Kay es jabonoso, mas agresivo y huele a melocotón, riquísimo! Si os interesa los exfoliantes casero estare encantada de enseñaros alguno.



Y por último las cremas!

La de Babaria es corporal pero ahora la  uso básicamente para manos y pies. La de Mary kay me hidrata mucho pero odio el olor que tiene, la que mas me gusta es la de Sensilis, me encata el olor a cítricos que tiene y como me deja las manos!!


Bueno guapas pues esto es todo, mi intención era grabar un video con todo y enseñaros como me hago la manicura completa pero, estoy muy pachucha y no puedo hablar mas de dos minutos seguidos.
Pues lo dicho chicas, si queréis ver como me hago la manicura completa, alguno de los exfoliantes caseros o mi colección de limas decírmelo porque encantada os lo enseño todo! O cualquier otra cosa!

¿Os gustó el post? ¿Queréis ver mas post como este, con productos de gel, maquillaje, facial... ?¿Coincidimos en algun producto?

Dejarme todas vuestras dudas, preguntas y opiniones!!
Besos y hasta el próximo!

12 comentarios:

  1. ¡Menuda colección para el cuidado de manos! Lo mio con la piel de las manos es una odisea... tengo la piel muy delicada y tengo que usar cremas de absorción profunda (en invierno con el frío no me termina de funcionar ninguna) Hasta tengo que utilizar jabones especiales... así que con el exfoliante no me atrevo.
    Me gustaría que nos contaras más sobre el uso de herramientas para manicura y los diferentes tipos de lima. Ando bastante perdida y seguro que aprendería un montón.
    Un beso y gracias por enseñarnos tus cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia os enseñaré todo lo que tengo, yo para hidratar las manis te recomiendo la parafina y una mascarilla de aceite de oliva y miel, a mi me va bien.

      Eliminar
  2. Vaya cuidados mas buenos que llevas. Yo no me puedo echar ni cremas. Tendo una dermatitis que es opuesta a la del todo el mundo. A mi no se me secan las manos ni se me escaman. A mi se me ponen en carne viva. Tengo que usar una pomada que me seca la piel.
    Yo tambien uso torno para las uñas, pero seguro que lo hago mal ya que no he estuciado nada de como funciona. Le pongo siempre lo mismo y arreglado. En cuanto a cuticulas, no tengo o rara vez y pielecillas sueltas casi nunca... Solo en un dedo gorso del piel. No me quejo... Bueno, tengo uñas de niña... BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy poca cutícula también pero mejor jaja. Ostras pues menuda lata lo de la dermatitis no?

      Eliminar
  3. Que de cosas madre mia...yo que apenas uso ni crema de manos porque se me quedan pegajosas y no me gusta nada, aunque deberia de empezar a cuidarmelas que luego vienen los disgustos (que dicen que la edad se nota mucho ahi jajajaja) y con las uñas ahora que estoy de examenes...puff inexistentes.
    Y quiero ver esos exfoliantes caseros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedaron cosas en el armario, las uñas oagan el estrés jaja

      Eliminar
  4. ¡OMG!... cuantos productos tienes para el cuidado de las manos, hasta pena me da pues yo no utilizo gran cosa por no decir nada, solo una crema y listo, me agrada mucho el torno que utilizas, se me hace muy práctico y creo que me caería muy bien uno de esos, en cuanto a los exfoliantes no conozco ninguno así que habrá que probar el que tu sugieres, y por ultimo la crema de manos, me gusta que me las dejen no grasosas y con un rico aroma. gracias por recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía eso es un kit de supervivencia manual y lo demás son tonterías. Reconozco que me gustaría ser una experta en el cuidado de las manos porque me parecen la mejor carta de presentación pero no estoy muy puest: únicamente uso crema de manos justo antes de irme a dormir (ocasionalmente en algún momento puntual a lo largo del día) y también base para las uñas. Las cutículas son mis grandes olvidadas (no me riñas). Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo las manos las cuido mucho porque uso mucho acetona por las manicuras y que limpio sin guantes... Y lara las cutículas nada como un poco de aceite de oliva jaja

      Eliminar
  6. Hola guapa, me encantan este tipo de posts porque además de aprender mucho descubro productos que me pueden venir genial, como esa base con biotina y calcio de Masglo. Sabes si contiene formaldehido? Porque sus lacas si que lo llevan y yo suelo huir de ese componente... Tenemos una rutina muy similar aunque he de reconocer que el paso de exfoliar me lo saltó muy a menudo, con el cuidado de las manos no soy tan constante como con el facial.

    Por mí sigue subiendo este tipo de posts, ya te dije que todo lo que sea maquillaje y uñas... Me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues leei hace poco que desde el 2015 empezaron a cambiar su fórmula a 4-free,supongo que todos sus esmaltes ya lo son. A mi me encanta los exfoliantes y las mascarillas jaja

      Eliminar
  7. hola guapa, yo presto muy poca atención a mis manos, la base de Masgló me ha llamado la atención, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!