jueves, 1 de diciembre de 2016

Inspirada en...




Hola chicas!!

Ya es jueves! y volvemos con Inspirada en... ya es 1 de diciembre, pasa el tiempo volando... pasamos de las manicuras temáticas de Halloween a las navideñas e invernales. Me encanta!

Tenía pensado abrir el canal esta semana y hacer el cambio de look al blog pero,  entre que le doy mil vueltas y que llevo unos dias de locos lo he estado retrasado. Así que he decido esperar un poco y hacerlo para mi cumpleaños que quedan 32 días y hacerlo celebrando un pequeño sorteo!!

Ya lo tengo todo preparado!! Os ire dando alguna pista de las cositas del sorteo.

Me inspiró en un papel de regalo navideño. Espero que os guste!!




No encontré ningún esmalte del mismo tono que el de la foto así que utilice un color camel.

El muñeco de nieve y la bola de navidad fueron los dibujos que más gustaron nada mas ver la foto. Luego fui añadiendo estrellitas, copos de nieve y hojas de acebo. Utilice colores metalizados para darle algo más de vida, los colores de la foto los veía como apagados...





Si os fijáis en la uña corazón y en la índice hay como burbujitas en el esmalte, no me fije hasta que mire la foto... creo es de restos de aceite que tenia en las uñas. 




Ahora llevo las uñas mas cortas porque ayer se me rompió la del dedo corazón y no os podéis imaginar lo que me dolía! Llevaba uñas de gel desde hace un mes largo, me crecen rápido las uñas y ya tocaba retocarlas, pero se rompió una antes...esperare un poco antes de volverlas a poner.

 Esta manicura no me gusto mucho como me quedo pero bueno, aquí está!

Espero que os guste!




¿Os ha gustado la manicura de hoy?¿Tenéis ganas de hacer manicuras navideñas/invernales?  



Besos!



18 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita. Yo admiro a las que hacéis las cosas a mano alzado, yo por vagancia siempre me da pereza, eso sin contar que no soy muy buena dibujando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. alaa que chulada, te ha quedado muy guay!! jjejej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Por favor...te ha quedado monísima,me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. i am in love in this manicure:) so stunning! follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es muy alegre y navideña, genial para las fechas qeu llegan. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy nail artist, me encantan tus uñas!
    Respecto a las burbujas, normalmente salen cuando el esmalte es viejo, pero también pueden salir si agitas el esmalte de arriba a abajo antes de usarlo. Si aceptas un consejo, agitalo en horizontal o hazlo rodar por las manos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, si siempre los hago rodar entre las manos, esta vez fue del aceite que tenia en las uñas...por no esperar

      Eliminar
  7. A veces las uñas tienen una mala uva a la hora de romperse... Espero que ya se fuera el dolor. Me encanta como te ha quedado el muñequito de nieve ¡es de lo más "salao"!
    Por cierto, aprovecho ya que has comentado que has usado uñas de gel para preguntarte qué tal van. A mí me crecen muy rápido pero las tengo bastante débiles. He pensado alguna que otra vez en ponerme uñas de gel pero no sabía qué resultado daban. ¡Ahora podré descubrirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya no me duele pero me quedo débil y na mas que crece un poco se rompe... si te crecen rapido puedes usar el esmlate permanente las deja mas gorditas y es mas difícil que te rompan, con las de gel... no se que decirte yo las llevo muy bien pero na mas que las quito se me vuelven a romper...hay veces que las pongo y al quitarlas pongo el esmalte asi por lo menos me duran algo mas de tiemoo largas.

      Eliminar
  8. Con muchas ganas de ver el cambio del blog. pues a mi si que me ha gustado la manicura, veo muy buena inspiración. Besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!