miércoles, 14 de diciembre de 2016

Colaboración con Essence! Parte I




Hola chicas!! ¿Como lleváis la semana?Espero que bien!
Como veis en el título hoy os traigo una colaboración con Essence.
Hace poco mas de dos semanas me puse en contacto con ello para ver los requisitos que pedían para hacer una colaboración con ellos,  a los poco días me respondieron preguntando por el nombre de mi blog y el tema del que iba, al rato me respondieron que les gustaba y que me mandaban cositas,  no me lo podía creer!!
Ayer me llego el paquete, 10 esmaltes y 2 tratamientos de la marca Essence y Catrice.
En esta entrada os enseño 5 de esos esmaltes que espero que me gusten tanto como a mi!!



Esmalte de Catrice 121 Plump Around
Es un color berenjena impresionante uno de los colores que mas me han gustado. Cubre muy bien y seca rápido. Es un poco mas claro de lo que se ve en la foto.



Esmalte de Catrice Moon Rock 05 Moonlight Berriage
Mi favorito sin duda,  tiene unos brillitos increíbles. Cuando seca el brillo se apaga un poco y queda con textura, pero con un top coat queda perfecto.






Esmalte de Essence 78 Royal Blue
Uno de los azules mas guapos que tengo, es una pasa de esmlate.




Esmalte de Essence 65 Good Limes
Este verde es guapísimo tiene unos brillos como amarillos, no se tiene un efecto muy bonito y cubre genial.


Esmlate de Catrice 030 Meet Me At Coral Island
Tengo pocos esmlates en estos tonos y este me gusto mas de lo que pensaba una vez que lo vi puesto. 



Hice manicuras muy sencillas para ver el contraste con otros colores. Espero que os gustará! 
Mañana os enseñare el resto de esmaltes, son totalmente lo opuesto a estos 5.

¿Usáis mucho los esmlates de Essence y Catrice? ¿Cuál os gusta mas? 


Besos!!

 

13 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos. Y unas manicuras lindas, ahora a esperar la siguiente entrada. Me alegro mucho de la colaboración. Besos

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooo, pedazo de colaboracion, me encanta!! Estan chulisimos todos y mis favoritos han sido los 2 primeros y el ultimo, son preciososssssssssssssss!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el berenjena! Hace ya mucho que tuve un tono similar y ahora que lo he visto me han entrado unas ganas locas de hacerme con él. No sé por qué no volví a comprar otro tono similar porque le sacaba más el partido de lo que pensé cuando lo compré. Le echaré un vistazo al esmalte berenjena y al coral también. No tengo ningún tono así ahora mismo y me ha llamado la atención muchísimo. De vez en cuando me apetece usar colores potentes en las uñas y que llamen mucho la atención y el tono que da este esmalte me parece precioso.
    Un beso, guapa, y muchas gracias por enseñarnos como quedan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha encantado el tono berenjena y la manicura segunda del tono coral .Bss

    ResponderEliminar
  5. que bonitos todos, no sabría con cual quedarme jejej todos me gustan y deseando ver los demás!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no suelo usar esmaltes de colores porque se me estropean muy pronto y no tengo tiempo de arreglarme las uñas constantemente. Pero el que más me gusta es Esmalte de Catrice 121 Plump Around

    ResponderEliminar
  7. Es genial que te hayan contestado y encima te enviaran productos para que los pruebes. Aquí dar con marcas serias no es fácil. Piden una cantidad de requisitos y por lo general se enfocan en las youtuberas. Pero vamos, sobre lo que te han mandado, me parecen bellos los colores, pero si tengo que elegir me quedo con el primer esmalte y los últimos. Están preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí ya conseguimos essence y son divinos en todo. El tono verde esta bello ya nos estas preparando para los pantone jejej.

    ResponderEliminar
  9. Bonita colaboración!!! Me encantan todos los esmaltes, pero me quedo sobre todo con el primero, esos tonos me gustan muchísimo. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te hayan elegido para colaborar, tienes un blog fantastico, me he dado un paseo por él y me han gustado mucho tus manicuras! Quedan fenomenal los colores que te han enviado, yo suelo utilizar essence.
    Me quedo por tu acogedora casita y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son unos esmaltes preciosos sobre todo el primero, tengo uno similar de YSL y es un tono perfecto para esta temporada, uno de esos clásicos que hay que tener sí o también, un besazo

    ResponderEliminar
  12. El moon rock me ha dejado maravillada!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!