jueves, 28 de julio de 2016

Superheroes y Villanos nails, Superman!








Hola chicas! ¿Que tal estáis? espero que genial! 
Hoy os tengo preparada una manicura para la sección Superhéroes y Villanos. Esta manicura ya la tenia para la semana pasada, pero me fui de viaje a la Euskal encounter y entre una cosa y otro se me olvido por completo subir la entrada...pero bueno aquí esta!


Esta segunda manicura es para Superman, aun que no sea uno de mis superhéroes favoritos (casi no me gusta xD) la manicura me encanta.
Me inspire en el traje clásico de Superman, el nuevo de las películas no me gusta mucho, este me parece mucho mas divertido.








Como base para las uñas(excepto la anular) utilice el color azul eléctrico de Essence, es uno de  mis esmaltes favoritos, queda muy bonito.
En la uña corazón hice el símbolo de Superman y para las uñas índice y meñique hice una francesa en rojo y con amarillo dibuje el cinturón.



 Para la uña anular como no encontraba un esmalte que fuera bien para el tono de la piel, púese una base en blanco y el dibujo lo hice entero con pintura acrílica.






Para terminar repase todos los contornos con negro, para tener un efecto comic.  


Los esmaltes son: 

Azul de Essence 
Rojo Winye
Pintura acrilica 
Top coat Leticia Well



 

¿Os ha gustado la manicura? ¿Os gusta Superman? ¿Cual es vuestro Superhéroe favorito?



12 comentarios:

  1. Hola guapetona! Es la primera vez que paso por tu blog pero he leído el título y una pues es curiosa jaja pero me ha encantado la idea, aunque Superman tampoco es de mis favoritos pero la manicura me parece muy graciosa, me encanta que le hayas puesto el detalle del ricillo jaja.

    Un beso enorme guapa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica, felicidades!Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que manicura más original, y ya lo de hacer el dibujo con pintura acrílica es una solución que nunca se me hubiera ocurrido, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que manicura mas bonita y original, tiene que costar hacerla

    ResponderEliminar
  5. jajaj ayyyy pero que salada!!!Me ha encantado. Es original, con colores llamativos. Es muy fiel al personaje de superman y esta realizada a la perfeccion. Ojala supiera yo hacer estas cosas tan bonitas!! Felicidades, tienes un don... Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, esta manicura no te la habia visto y bien molana que es! Me encanta! Y el diseño te ha quedadobperfecto! A ver si me animo hacer alguna con este tema, qur me gusta mucho,
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. parece de pelicula, nunca mejor dicho, los tonos estan en perfecta armonia. un besito

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAA

    Te ha quedado suuuper bien!!!!! Es de las manicuras que he visto que más me gustan... Quiero aprender a hacerloooo jajajjajaja

    Simpplemente perfectaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta soy una fan de big ban tehory y salten tantos superheroes que me he aficionado a ellos, por lo que tus uñas me han encantado

    ResponderEliminar
  10. Que mona este diseño y súper autentico. Que arte tienes.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!