lunes, 4 de julio de 2016

Mi premio de El Corazón Shop






Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? espero que genial! Yo estoy muy contenta porque hace unas semanas participe en un sorteo en instragram de la tienda El Corazón Shop, por si no la conocéis es una tienda online rusa de cositas para las uñas y maquillaje bastante baratita, tienen una gran variedad de esmaltes desde 2€.





En este sorteo me toco, 3 placas redondas de estampación, 3 esmaltes especiales para estampar de la gama Kaleidoscope y un sello con su tarjetita.

Los colores que escogí para los esmaltes fueron un rojo metalizado Kaleidoscope stm-28, un magenta mate Kaleidoscope st-14  y color verde metalizado Kaleidoscope stm-27 que me chifla. El diseño queda genial tanto en blanco como en negro, cubren genial. La verdad que me gustaron muchísimo los tres esmaltes.






Los diseños de las placas son, uno marinero Kst-132 perfecto para las manicuras de ahora, uno con búhos Kst-18 y el ultimo con diseños de pastelitos Kst-79. El grabado de las placas es muy bueno.

El sello esta genial es más blandito que otro que compre por aliexpres, aunque es de mayor calidad aun me cuesta manejarlo, con los esmaltes mas líquidos no tengo problema pero si con los que son un poco mas espesitos, no se si alguna también os pasa.






Bueno pues este fue mi premio, vino súper rápido y genial embalado, espero poder estrenarlos en una manicura para el próximo día.



¿Conocíais la tienda? ¿Tenéis algo del Corazón shop?



4 comentarios:

  1. No conocía la tienda pero voy a echar un vistazo. Yo compré un estampador de esos transparentes en aliexpress y no sé si son los esmaltes o qué pero no se pega nada el esmalte en él, tengo que probar con otros a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, yo no conozco esta tienda, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero echaré un vistacillo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué suerte!!! pues yo no conocia la web, pero está bien sabeerlo, disfurta mucho las plaquitas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio! No conocía esta tienda, pero por lo que veo parece que tienen cositas muy bien de precio.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!