viernes, 3 de junio de 2016

Inspirada en... Juego de Tronos









Hola chicas!! Aun que es viernes, hoy os traigo la manicura de Inspirada en...que tendría que haber subido ayer, pero me fue imposible.

Le he estado dando vueltas toda la semana sobre que inspirarme para esta manicura, hoy se estrena la película Warcraft: El origen basada en el famoso juego World of Warcraft, la cual no me pienso perder esta noche, pero recordé que un comentario que leí en la entrada de Stitch, me preguntaba si alguna vez había echo una manicura sobre juego de tronos y la verdad es que no.

 Así que esta semana os traigo una manicura sobre esa gran serie y dejare la manciura sobre el Warcraft para después de ver la película.



Normalmente todas las manicuras sobre esta serie son sobre esta serie o son imágenes de los escudos las casas. Yo me inspiré en esta imagen del cuervo de tres ojos, por que me gusta y por sinceramente, veía difícil hacer los escudos tan pequeñitos jajaja

Por cierto, en la manicura cometí un error del cual no me di cuanta hasta que ya era demasiado tarde.





Primero lo dibuje sobre el sello al igual que con Stitch, y después de darle una capa de brillo y dejar que secara bien, lo dividí entres partes, para las uñas corazón, anular y meñique. Con pintura acrílica extendí las alas y los detalles.

Y es aquí donde cometí mi error, escribí mal Thrones! estaba tan concentrada pensado como hacer para que me entrara todo que me comí una letra...
Pero bueno este fue el resultado de la manicura.










¿Os gusto la manicura? ¿Os gusta juego de tronos? 




7 comentarios:

  1. No miro la serie, pero la manicura está increíble, me encantó. Y el detalle de la palabra, a cualquiera le puede pasar, y si lo miras rápido no se nota jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viciadísima con Juego de tronos. Las uñas son una pasada. No había visto ninguna inspiradas en el cuervo. Lo del nombre es lo de menos, el dibujo del cuervo ha quedado bestial.

    ResponderEliminar
  3. no sigo juego de tronos, pero me ha encantado tu manicura, como dices es diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, el cuervo, que interesante y que dificil de hacer.

    ResponderEliminar
  4. Mira que la manicura es dificil.... Te admiro un monton. tu trabajo es impresionante.felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. la manicura es una pasada, te ha quedad genial, pero tengo que decir que no soy amante de Juego de Tronos, nunca lo he visto y no voy a empezar ahora pero lo de las uñas no lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Que pasada de manicura!! Me encanta :D es muy original y te ha quedado de lujo. Enhorabuena! Besos!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!