lunes, 21 de marzo de 2016

Manciura Frances y Americana





¿Sabíais la diferencia entre manicura Francesa y manicura Americana?
Son las manicuras con las que empiezas, son las mas fáciles, dan un aspecto limpio y de elegancia, unas manicuras que van con todo.
Os explico:


La manicura Francesa se origino en Francia a principios del siglo 20, es una manicura destinada a dar a las uñas un aspecto limpio y elegante.
En esta manicura se sumergen las uñas en agua caliente, para después retirar el esmalte y limar las uñas dándole forma. Una vez se aplica una capa bese, se aplica un esmalte rosita muy natural y se hace una raya blanca en la punta de la uña y una vez seco se finaliza con una capa de brillo.
Es la manicura estrella, la manicura que va con todo y cualquier detalle que le introduzcas la hace mucho más bonita. Es fácil y rápida.


La manicura Americana, es mucho mas natural que la francesa, la preparación de la uña es prácticamente idéntica, lo único que cambia es el orden de esmaltado consiguiendo así mucho mas naturalidad a las uñas.
Una vez aplicada la bese se aplica el esmalte blanco a las puntas de las uñas y una vez bien seco se aplica el color natural en toda la uña y se finaliza con una capa de brillo, de esta manera conseguimos unas uñas mas naturales.
En la manicura Americana se pueden utilizar distintos tonos y colores dando un toque moderno a la manicura

  

Esta es otra manicura Americana con un color mas nude 

 


Otras formas de hacer ka raya blanca en estas maniuras

En pico




De color



¿Conocías la diferencia entre ambas manicuras? ¿Cual es vuestra manicura favorita?

Me encanta leer vuestros comentarios y así que no dudéis en dejarlos!!


Besitos y buen finde!!

2 comentarios:

  1. Pues no tenia ni idea, gracias!
    Resulta que yo me suelo hacer la americana ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manicura francesa pero con colores

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!