viernes, 29 de enero de 2016

Espacio de trabajo para nail art y plantillas para tus diseños



Holita!! por fin es viernes!

Hace tiempo que vi un espacio de trabajo para las uñas de silicona, donde poder hacer diseños y pasarlos a las uñas, pruebas de esmaltes, pegatinas...así que me puse a mirar donde podía conseguirlo y si habría mas tipos...El primero que vi fue el de ÜberChic y cuesta unos 12€ mas o menos, después me encontré con el de BundleMonster mas o menos por el mismo precio y por mas que busque no encontré ninguno mas, así que me puse a buscar alternativas os cuento:



La primera fue hacer una plantilla de papel con el mismo dibujo que las de silicona y meterla en un porta folios, es rápido y sencillo, pero tiene varias pegas tarda en secar una burrada! esta muy bien para preparar algo d un día para otro y para hacer experimentos y ya por que termina feísimo el plástico.

Otra manera seria plastificando la plantilla y ya tendríamos un sitio de trabajo un poco mas bonito y se limpia mas fácil, pero también tarda en secar los esmaltes.

Y la mejor solución son los manteles de silicona del horno, los hay de colores, se limpian genial, y el esmalte seca mucho más rápido. Los podéis encontrar en cualquier tienda de chinos, Ikea o Internet, seguro que estáis pensado vale si y los dibujos de plantilla? podéis probar a dibujarlos con papel de calco y luego pasar el contorno con un permanente, lo único malo que con el tiempo se irán borrando.


Las plantillas de papel las podéis utilizar para hacer diseños previos a lápiz y organizar vuestras ideas, tenéis muchos modelos en Internet y en Ebay podéis encontrar cuadernos de plantillas y siempre podéis hacer vuestras propias plantillas.

Esta es la plantilla que me hice.



¿Conocíais este producto? ¿Conocéis otra marca que tenga el mantel? ¿Qué usas como espacio de trabajo?
Un beso!


3 comentarios:

  1. El mio no tiene plantillas, pero después de ver todo lo que se mancha también me he agenciado de un mantelillo de plástico ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, voy a tratar de conseguirme uno.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!