lunes, 11 de enero de 2016

Decora tus uñas con figuras en acrilíco!




Holitaa!

En la entrada anterior os enseñaba algunos de regalitos de estos reyes y entre ellos estaban  unos moldes para hacer decoraciones en acrílico para las uñas, hoy os traigo un video cortito donde podéis ver como lo fácil que es usar estos moldes y otro video tutorial de una nueva manicura que espero que os guste.

  
Para usar estos moldes solo necesitáis:


Polvo y liquido de acrílico

Polvo de colores(opcional)

Pintura acrílica (opcional)   


Yo en este caso mezcle un poco de polvo de color con el polvo transparente de acrílico, podéis hacerlo con el trasparente o blanco y luego pintarlo con pintura acrílica o esmalte.
Las figuras salen superfácil del molde y quedan finitas. Me encantan estos moldes así que seguramente termine haciéndome con mas diseños.




Aquí os dejo mi propuestas para uno de los diseños de los retos de Enero, en este caso para el reto de #clairestelle8jan bayas de inverno. Espero que os guste. 







¿Qué os parecen los moldes, los conocíais?  Espero que os haya gustado
Besitos!!

20 comentarios:

  1. ¡Hola cuca!
    Yo también soy asturiana :)
    Quería decirte que no se ven las fotos, solo la última, y la manicura mola un montón pero me he perdido el paso a paso ¡y seguro que es una pena!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia! en el post solo hay una foto que es la ultima y dos videos antes de la foto...no se muy bien a que te refieres

      Eliminar
  2. Hola, no soy asiduo al blog, pero puedo asegurar que los videos se ven perfectamente, tanto el de los moldes como el paso a paso de la manicura. Puede que tengas algun problema del navegador o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. El diseño de las bayas de invierno te ha quedado muy bonito, estoy intentando con los acrílicos pero me cuesta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el acrilico me gusta mucho, pero si que cuesta trabajarlo bien, con practica todo se consegue xD

      Eliminar
  4. Las ramitas quedan preciosas, pero el lazo que pones al principio, ¿No se despega enseguida? Se ve tan frágil...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aguanta mucho si esta bien pegado, lo unico que al ser finitos si le das un golpe puede que se rompan, pero por lo de mas son perfectos tienes un monton de diseños. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una pasada la manicura que has hecho, menuda destreza tienes que tener e imaginación para hacer esas cosas. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda maravilla! me ha encantado.. tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  8. O_O Estoy patitiesa... no había visto esto jamás! En 2006 viví en Japón y estaba de moda allí ponerse floripondios y cadenas de lo más kitsch, pero eran en 3D y casi tamaño familiar, la cosa más incómoda del mundo. En cambio esto es muy natural. Muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya vi algun diseño de estilo japones y algunos son muy bonitas pero demasiado cargados y parecen incomodos la verdad xD

      Eliminar
  9. Guau, te ha quedado una manicura preciosa, enhorabuena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no me veo haciéndolo jajaja entre que de los nervios terminaría temblando y fastidiando todo y mi poca paciencia, no son mis mejores aliados jaja, el resultado es molón pero yo seré de las que lo aprendían en otras manos :( un Besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas.me encantaría saber hacerme esas cosas

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa, me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas!!! Yo hago uñas tb!! Saludos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!