lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo, retos nuevos!





Holita!!

La primera entrada del 2016! Ya sabéis que año nuevo vida nueva!
Empezamos con las pilas cargadas, para este año tengo muchas cosas en mente, una nueva sección de manicuras inspiradas en maquillajes y ropa, más tutoriales nail art, opinión sobre productos...También me gustaría participar en algún reto de nail art para blogger y mas adelante tener alguna colaboración con algún blog...y mas ideas que rondan en mi cabecita. A lo largo de este mes iré abriendo las nuevas secciones y dándole un aire nuevo al blog que espero que os guste.
Y por ultimo os dejo mi primer videotutorial nail art, aun me queda cosas que mejorar en el video, pero espero que os guste.



Los materiales que utilice son:
Gris - Clichè  Rosa - Essence
Blanco - Yes Love
Pintura acrílica blanca y negra

 



¿ Os ha gustado?
Besitos!!

4 comentarios:

  1. hola la receta que me dejaste el post por el tratamiento de las uñas me vino muy bien te doy las gracias . tienes un magnifico blog un beso andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Andrea, te dejo el enlace de una receta para un endurecedor casero por si no lo viste, va genial y no cuesta nada hacerlo. Un beso! http://nailsartspaint.blogspot.com.es/2015/05/endurecedor-de-unas-casero.html

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!