lunes, 24 de agosto de 2015

Mascarilla natural de Rosas





Holita!! 

Hace una semana mas o menos os hable del agua de rosas, hoy os traigo una mascarilla para complementar ese tratamiento con rosas.
La mascarilla es increíble te deja piel tersa y súper iluminada, además del olor riquísimo a rosas.
Como veréis es muy fácil de hacer y apenas lleva tiempo prepararla. Solo necesitáis:



«     Un puñado de pétalos de rosas frescas
«     Dos cucharadas de agua de rosas
«     Una cucharada de yogurt natural
«     Una cucharada de miel


Una vez tengáis los productos vamos a preparar nuestra mascarilla, en un bol o mortero añadir el agua de rosas y los pétalos, triturarlos bien y a continuación añadir el yogur y la miel, está es mejor que no este muy espesa.
Mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicarla en el rostro y dejarla actuar entre 15 y 20 minutos. Una vez trascurrido el tiempo aclarar con agua tibia.


Espero que os guste!
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta mascarilla, pienso que es un lujo para la piel aplicar tanto agua de rosas natural como su mascarilla. Me la guardo para una día que tenga un poco de tranquilidad, hacerla.
    Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara, espero que te animes un dia y la pruebes. Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan éstos cuidados de la piel caseros. Yo también utilizo mucho las rosas, funcionan genial en la piel. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Que bien con lo que me gustan a mí las rosas. No soy de hacer muchas mascarillas caseras pero la has explicado de un modo muy fácil. A ver si pruebo a hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la pruebes un día, queda la piel muy luminosa y con un olor riquísimo, me alegro mucho de que te gustara.
      Besitos!

      Eliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!