lunes, 8 de abril de 2024

Marzo así fue

 Muy buenas guapísimas!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo no hice mucho, el viernes por la mañana cerré algunas cosas de la boda y de tarde hice una sustitución, el sábado nos toco hacer la compra del mes y el domingo partida de rol. 

Como desde mayo del año pasado apenas estoy publicando en el blog, mucho menos en instagram, ya lo sabéis, vengo a contaros un poco como me fue el mes de marzo. Ya os comente en el algún post que este año iba a tomarme las cosas con mucha calma y dejar que todo fluya, en tema redes y blog, el problema es que lo estoy aplicando al resto de mi día a día y para algunas no casas no hay problema, pero para otras...la pereza y el procrastinar se están apoderando de mi y tengo que ponerle remedio. 

A principios de marzo fuimos a cerrar la fecha para la boda y se lo dijimos a la familia, aquí ya empezó el drama...ya os contare porque tiene chicha la cosa. 

En esa misma semana aprovechamos para hacer una escapada, hacía tiempo que teníamos ganas de ir y aprovechando que el tiempo había mejorado fuimos hasta los Bufones de Pria. Luego fuimos hasta Unquera a por unas palmeras y unas corbatas, que están súper ricas. A la vuelta paramos por casa de la prima de Ruben, aun no habíamos ido y la verdad es que vive un sitio precioso, tiene al lado un rio donde se pueden bañar, es una maravilla, ¡me dio mucha envidia! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html
Bufones de Pria

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html
Playa de Guadamia

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Fue el cumple de mi abuela y una de mis primas el mismo día, el 17, el de Rubén el 26 y el de mi tía el 28. Para el cumple de Rubén le prepare una tarta de queso, nunca había hecho una tarta de queso en el horno, siempre las hice frías y la verdad que yo no tenia mucha fe en mi, aun reconociendo que la repostería se me da bastante bien. No le hicimos fotos, somos así de desastres, pero os cuento que tengo tener mas fe en mi misma porque me quedo súper buena, que tarta tan rica y fácil de hacer, entre mis favoritas se quedo. 

También celebre Ostara, no como me hubiera gustado, pero puede celebrar la llegada de la primavera un poco a mi manera. Os dejo foto de mi altar, cuando veo que las flores se empiezan a secar las cambio por otras frescas y esas las aprovecho para inciensos o hechizos. Ahora mismo tengo Caléndulas y Fresias. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Manualidades y proyectos

Me compre un programa para dibujar con el que llevaba tiempo con ganas, se llama Clip Studio. Estaba en oferta, muy buena oferta, me costo unos 20€ y su precio original son poco mas de 50€, que igual no os parece mucho, pero a mi me jodía pagar los 50, ademas que es un programa que actualizan y tienes que pagar luego para tener la ultima versión...¿merece la pena? en otro post os lo cuento y os enseño algunos dibujos, pero hoy os enseño el primero que hice probándolo. 

 
https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Y hablando de dibujos os dejo también por aquí la colección Doodle daily del mes de Marzo que no os la enseñe en el post del bullet. La temática del mes fue flores y plantas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Empece a coser a maquina, no había tocado una hasta hace unas semanas. Mi tía abuela me regalo una maquina de coser de esas que son pequeñas, soy un desastre ya os lo digo y una caga prisas. Como me aburría practicar los ejercicios que me dijo mi abuela y mi tía, fui de cabeza a coser algo jaja ya os enseñare mis obras de arte en otro post para no hacer este eterno.

Series y lecturas

Vi unas cuantas series en Marzo, pero no leí nada de nada, lo tengo todo aparcado, los mangas y los libros. Estas son las series que vi. 

Gen V y luego unos cuantos dramas y series coreanas; El latido de mi corazón, El juego de la muerte, La venganza de los otros, Gannival (esta es japonesa) y El Bocazas, hacia mucho tiempo que no veía series coreanas y las de este mes las disfrute muchisimo, tengo un post preparado con todas y un par mas que vi en febrero, así que seguramente la semana que viene suba un post de recomendaciones con todas ellas. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Juegos

En marzo seguí jugando a los Sims 4, me compre un par de packs y estuve jugando los fines de semana menos los dos últimos que sacaron la nueva actualizacion de Stardew Valley  y desde entonces estoy jugando a este. Son juegos come horas, cuando te quieres dar cuenta llevas 5 horas y no has hecho nada, las que os gustan los juegos seguro que sabéis de que hablo. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2024/04/marzo-asi-fue.html

Y creo que eso es todo chicas, creo que al final se me hizo mas largo de lo que esperaba. Espero que tengáis un buen inicio de semana. Nos leemos!

¿Habéis visto alguna de las series? ¿Conocéis los Bufones de Pria? ¿Habéis probado alguna vez las palmeras y corbatas de Unquerea? ¿Conocéis el juego de Stardew Valley?


26 comentarios:

  1. Me gustan todos los dulces de Unquera me has dado envidia. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un mes con muchas actividades. Me encantó el dibujo que hiciste con el nuevo programa y el altar me pareció genial. Espero tengas una excelente semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que enseñarnos eso que dices que comiste que se llama Corbatas!! El sitio parece divino para conocer... Y la preparación de una boda siempre es una locura.. pero al final todo sale bien, así que RELAX, ommmmm 🧘🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  4. Has estado ocupada, eso es bueno.
    Paso a desearte buena semana y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Que interesante mes!
    Yo en digital pinto con Clip Studio también *-*
    De las series solo he visto GenV que me gustó pero sin más, y de los videojuegos me encantan los Sims
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Si que has hecho cosas y dices que no estás activa??? Si no daba crédito con tanta cosa.
    Eso que sopla me ha chocado mucho, no lo había visto nunca. La playa es muy bonita.
    Lo que más me ha gustado es el programa ese de dibujo porque yo no se dibujar y te ha salido de lujo.
    Ya nos contarás más sobre él. Si ves que cuando lo publiques, no he pasado, sino es mucha molestia, me avisas y sino puedes, no pasa nada.
    Mil gracias y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes intenso y buen aprovechado.
    Me ha llamado mucho la atención ese programa de dibujo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pienso que primero lo primero. Si tu mente te pide que te des un tiempo de redes y blog hazlo. Ya regresarás con ganas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes muy variado y entretenido. No he probado los dulces que comentas pero seguro que cuando vaya por allí no me los pierdo. Besicos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que el mes de marzo te ha cundido. Qué ricas las corbatas de Unquera, me encantan!
    Muchas felicidades atrasadas a todos los cumpleañeros, seguro que la tarta de queso te quedó riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Cómo amante de la ilustración digital agradezco el descubrimiento de este programa.
    Por otro lado, has tenido un mes bastante movido, espero pronto más chisme jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un mes movido. espero que abril sea genial. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esperando ver el post de los doramas que has visto, y pues dibujas muy bien, y son muy bonitas las fotos de donde estuviste, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Bom dia e uma excelente terça-feira minha querida amiga. Gostei de tudo que você nos trouxe.

    ResponderEliminar
  15. Hola has tenido un mes muy activo felicidades y me ha encantado el dibujo, la verdad lo de dibujar no es lo mío pero disfruto de ver las ilustraciones de buenos artistas, saludos

    ResponderEliminar
  16. hola! no conocía esos sitios que visitásteis pero me gustaría visitar el norte algún día
    felicidades por la tarta! nunca he hecho una tarta de queso y en verdad hace tiempo que no hago ningún tipo de bizcocho porque mi horno está en las últimas TnT algún día volveré con la repostería
    el altar te quedó muy mono, yo no tengo un altar propiamente dicho pero sí un rincón con las fotos de mi familia fallecida, les voy poniendo velas, flores y cosas que me encuentro por el campo
    te cundieron un montón las series, yo apenas veo cosas de un tiempo a esta parte ^^U no me cunde para nada, creo que tengo pendiente la del vampiro pero no recuerdo el nombre
    un abrazo! cuídate~~

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los bufones de Pría, me encantan los Sims y yo también tengo ese limón seco, lo pongo en coronas en la puerta, con canela, ruda y otras cosas.
    Marzo no ha estado mal.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí hiciste muchas cosas en marzo. Me encantan los dibujos, se te da muy bien. Tengo ganas que nos cuentes de la boda.

    ResponderEliminar
  19. Hola, menudo mes de marzo tuviste, me alegro que hayas podido hacer tantas cosas y en cuanto las series solo he visto Gen V, no estuvo mal, la verdad es que me gustó bastante.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas!!!
    Me encanta tu colección de Doodles!!!
    Apunto las series...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La Playa de Guadamia me ha super encantado!! Si alguna vez voy por allí me tienes que llevar porque menudos paisajes!! bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!