lunes, 5 de diciembre de 2022

Campanas de Bruja Amuleto Protector

 Muy buenas guapísimas! 

Este post iba a publicarlo el viernes, pero el miércoles me puse malísima y aun me faltaba poner algunas fotos, así que decidí esperar  y programarlo para hoy lunes, aunque blogger hizo de las suyas y decidió publicarlo el jueves de tarde, solo estuvo unos segundos, pero si lo visteis, quisisteis pasaros y os salía algún error, que sepáis que fue por esto.

Si me seguís en la cuenta de Una Bruja Despistada, seguro que el amuleto que os voy a enseñar hoy os suena. Hace tiempo os hable de las campanas de bruja, un amuleto protector para el hogar.

A principios de noviembre tuve un sueño, yo le doy importancia a mis sueños, llevo un diario de sueños donde lo apunto todo. Si os gusta el tema de los sueños, hice algún mini post en instagram sobre ello, pero no mi importa hacer aquí uno.

Bueno, el caso es que tuve un sueño, súper claro donde estaba anudando unas conchas y cascabeles, había trozos de telas con estampado de cuadros escoceses y cintas encima de la mesa, en el sueño disfrutaba de lo que hacía.

No es la primera vez que sueño que estoy haciendo algo, dibujos, alguna figura, pintando…pero esta vez fue como muy claro y al despertar tenía la necesidad de hacer el amuleto. Fui al cajón donde tengo cosas de bruja y a la estantería de las manualidades a por los materiales que necesitaba, pero me faltaba algo. Tengo cintas de varios colores, pero quería marrón, otra sensación mas, no lo pensé dos veces y fui a comprarla.

Ahora que ya lo tenía todo me puse hacer el amuleto. Mientras Rubén me ayudaba hacer los agujeros a las conchas yo iba poniendo el resto de elementos. Los trozos de tela, la cinta marrón, cinta de organza donde coloque una mini llave y un mini frasco de cristal con un poco de Sal Negra, luego puse las conchas con unas cuentas de madera y por ultimo los cascabeles. Disfrute muchísimo haciendo este amuleto y así quedo.

 
https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/12/campanas-de-bruja-amuleto-protector.html
  • Las campanas son un símbolo de protección, atraen las buenas energías y alejan las malas.
  • Las conchas atraen la abundancia y la tranquilidad.
  • La llave abre caminos
  • La Sal Negra sirve para atraer la buena suerte, repeler las energías negativas y es protectora, entre otras muchas mas cosas.

Las campanas de bruja se pueden colgar en las puertas o ventanas, para que el sonido de los cascabeles y las conchas alejen lo malo y atraigan lo bueno.

Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un buena semana. Nos leemos!

¿Qué os parece el amuleto? ¿Os gustaría un como este? ¿Le dais importancia a vuestros sueños? ¿Os interesa el tema de los sueños? ¿Qué tal el fin de semana?


30 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado.
    Me parece maravilloso que soñaras con que estabas creando este amuleto y lo llevarás a la práctica.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Deseo que ya te encuentres recuperada, a mi me extraño entrar y ver que el post no estaba, ahora ya sé el por qué.
    A veces los sueños nos dicen mucho y ese amuleto te ha quedado muy bien, espero que atraiga todas las energías buenas y lo malo se quede fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito. Qué manera de escuchar tu intuición más chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto el amuleto como el cómo te llegó la idea de hacerlo. Gracias por compartir estas cosas de una forma tan directa y honesta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa !!!!
    Que amuleto más chulo, la verdad es que te ha quedado muy bonito. Fíjate que yo pocas veces me acuerdo de lo que sueño o me acuerdo de trocitos pequeños sin sentido.... genial que llevaras a cabo este amuleto tras tu sueño.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  6. hola! yo también le doy importancia a mis sueños, desde que era pequeña siempre me han ayudado a darme cuenta de cosas como personas que fingian ser una cosa y luego eran otra... en fin, te quedó genial el amuleto y espero que funcione :) también espero que ya estés recuperada!
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso... me encanta que detalles para qué sirve cada cosa...
    Muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una chulada de amuleto, te felicito por esas manos que tienes.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el amuleto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ese amuleto ha quedado fenomenal pero más importante es que hayas disfrutado haciéndolo.
    Besos, Ahyde.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado La voy a hacer y compraré sal negra ,La dejaré en un platito
    Gracias divina vos siempre hermosa regalándonos cosas hermosas que salen de la magia d tu creatividad beso

    ResponderEliminar
  12. Uma excelente tarde de terça-feira minha querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Ja także przywiązuję wagę do snów. Czytan wtedy senniki i sprawdzają się. Amulet jest uroczy. Nawet dla jego uroku mogę go zawiesić.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA
    No tengo mucho conocimiento del tema, pero que bonitoo;)

    ResponderEliminar
  15. Esto es literalmente, un sueño hecho realidad! y te quedo precioso, se nota que transmite buena vibra!
    Me encanta el escoces, la cinta marron, la llave y todo esta divino. Te mando un abrazo grande ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bruja! Qué caraja tengo que no había pasado por tu instagram aún. Ahora ya te tengo fichada. ;)
    Este amuleto es... precioso. Yo, que siempre tengo amuletos protectores y me encantan estos temas tomo nota de tus geniales recomendaciones. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te ha quedado!! Un bonito sueño hecho realidad!! Bs.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué curioso el amuleto, sobre todo el significado de los elementos. Además, te ha quedado genial!! El tema de los sueños es muy muy interesante. Yo también le presto atención a lo que sueño y he leído sobre el significado de los mismos. Parece que hay unos tipos de sueños recurrentes que tienen significados según la etapa que estemos pasando (si nos preocupa algo, si tenemos algún objetivo...). A mí todos estos temas me parecen fuentes de inspiración para la escritura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Te ha quedado precioso, me encanta cuando recibimos ayuda con algo que nos gusta y nos hace felices, es bonito compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado hermosooo <3 fijate que yo nunca he tenido sueños (que recuerde) donde haga cosas asi xD
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado mosísimo, te lo he visto por instagram. bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!