lunes, 9 de mayo de 2022

Mascarilla de Aloe Vera de Humanpia Costech

 Muy buenas guapísimas!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo últimamente estoy con mas ansiedad de lo normal y físicamente me esta pasando factura. Este fin de semana fuimos al IKEA a por una estantería para los esmaltes de Mavala, que ya tengo una buena colección y unos cuelga fáciles para los cuadros nuevos, la intención era dejarlo todo listo, pero no fue así.

Hace unas semanas os enseñe las mascarillas de Humanpia Costech, una marca de cosmética coreana y os hable de la primera mascarilla que había probado, la de Ginseng, podéis leer la reseña pinchando en el nombre.

Hoy quiero hablaros de la mascarilla de Aloe Vera.

Mascarilla facial Aloe Regenerarte, Elasticidad y Refrescante

Esta mascarilla esta indicada para pieles sensibles y secas, el aloe vera forma una capa protectora sobre la piel favoreciendo la regeneración celular y ayudando a mantener una piel hidratada, elástica y con un aspecto saludable. El activo principal es la esencia de aloe vera.

Packaging

Sigue el mismo estilo que la de jengibre, solo que en esta ocasión en tonos verdes y con la imagen de una planta de aloe. Arriba a la izquierda esta el logo y el nombre de la marca y a la derecha, el tipo de mascarilla y los gramos. En la parte de atrás nos trae las intrusiones de uso y los ingredientes. 

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/05/mascarilla-de-aloe-vera-de-humanpia.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2022/05/mascarilla-de-aloe-vera-de-humanpia.html
 

Olor y Textura

La tela es gordita, pero se adapta muy bien a la cara y no se mueve. En esta ocasión el olor es muy agradable y rico, me olía a fresco con un toque floral.

Opinión 

Me gusta mucho el olor de la mascarilla me alegro mucho encontrarme con un olor floral suave y muy rico, después de que la anterior no me gustara por este motivo, aunque los resultados fueran buenos. Al ponerla la sensación de frescor y de calma fueron inmediatos, cuando me quite la mascarilla me sorprendió lo suave y bonita que tenia la piel y mas después de llevar varios días con la piel súper seca y con rojeces. Sin duda todo un descubrimiento, una mascarilla buena y súper bien de precio.

Y esto es todo por hoy chicas, espero que tengáis un buen inicio de semana. Nos leemos!

¿Qué os parece la mascarilla de hoy? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿La conocíais? ¿Qué tal el fin de semana?

35 comentarios:

  1. El olor ya atrae, por lo tanto empieza con un punto positivo, porque si el aroma no es atractivo por muy buena que sea la mascarilla resulta desagradable estar con ella un rato.
    Relájate que la ansiedad no es buena para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me vendría muy bien, ayer tuve un dia de trajín y maquillada, así que luego voy a "enmascarillarme" y relajarme. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota. Justo el otro día repuse mascarillas en este formato, que nos gustan mucho a las niñas y a mi. Ánimo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Como te comenté en la ocasión anterior no he probado la marca, aunque tengo algunas reticencias ya que, aunque es una marca coreana, está hecha exclusivamente para venderse al extranjero... pero, bueno, parece que vale la pena darle una oportunidad. Sobre todo por el olor, que está seguro que me gusta más que la anterior que nos enseñaste :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. El fin de semana de relax!! a mi se me ha olvidado la mascarilla jajajaj

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, me apunto esta mascarilla.Todo lo que hidrate y recoponga la piel me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Glad you like this product and it does a good job for you. Have a wonderful week.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    No conozco la marca ni he probado nada, pero si me gustaría probar alguna mascarilla de esas, además si después de aplicarla te pasas el rodillo fresquito tiene que ser una maravilla... a ver si pronto me animo a probar alguna, ya os contaré si es así.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues nada, parece que voy a tener que buscar esa mascarilla porque funciona muy bien y si encima tiene un olor agradable mejor que mejor. Espero que se te pase pronto esa ansiedad, es asqueroso cuando pasa.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Las mascarillas de aloe están entre mis preferidas aunque esta marca en concreto nunca la he probado.
    Gracias por la recomendación
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. I like Aloe for my hair too! Great review!

    ResponderEliminar
  12. Buena recomendación. Que te mejores
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tendré en cuenta lo de esta mascarilla.Besicos

    ResponderEliminar
  14. No me suena esta marca, pero por lo que dices te ha dejado como nueva, así que habrá que tenerla en cuenta,bss!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información.
    Ánimo con la ansiedad, no te preocupes si no has podido poner estanterías o cuadros, poco a poco. Lo importante es que estés bien.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. those kind of items are very good in skin care:)

    ResponderEliminar
  17. Es interesante lo que dices la compraré todo un hallazgo

    ResponderEliminar
  18. Si es de aloe vera seguro que me encanta, ya que me suelen encantar todos los cosmeticos que tengan aloe vera. Y en cuanto a la marca no la conocia pero ya va directamente a mi wishlist, me di'o curiosidad porprobarla
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  20. Una recomendación buenísima, me la apunto! Y mucho ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta.... tengo ganas de probar!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me la llevo anotada para probarla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendación, Ahyde.
    Me atrae especialmente ese olor a fresco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Desde que me operé no me he puesto ninguna mascarilla (por los problemas de movilidad), ahora que ya estoy empezando a poder moverme más sin dolor (es que lavarme la cara con toalla es complicado ajaj, así que por eso las mascarillas como que no) me haré alguna, que ya lo hecho de menos. Esta en concreto no la conozco, pero es que hay tantas en el mercado que uff. Yo tengo ansiedad desde siempre, aunque quizás, no sé, con la edad, la gestione mejor, y bueno desde que Alejandra nació (con los problemas que tuvo y demás) también es verdad que ya no me tomo la vida tan enserio y no me preocupan tonterias, paciencia con la ansiedad, poco a poco.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    No conocía esta mascarilla, hablo de la marca, pero ya te digo que el aloe vera siempre es un buen sí para mi, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Soy una amante de las mascarillas, las disfruto y siempre me gusta descubrir alguna nueva y esta tiene muy buena pinta, por lo que me la anoto porque seguro que me va a sentar genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la dica. Me encantan las mascarillas refrescantes
    Besos
    www.dearlytay.com.br

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendacion, tiene buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!