lunes, 18 de octubre de 2021

Érase una vez, Disfrutabox

Muy buenas guapísimas!!

Espero que disfrustarais del fin de semana. Yo el sábado lo pase con mi sobrino y el domingo fuimos a comer con unos amigos y el resto de la tarde fue de mantita y peli, además de probar las cosas de la disfrutabox de septiembre. 

Siempre os digo que me gustan mucho estas cajas y no es para menos, siempre descubro productos nuevos y muchas veces la cosmética es una maravilla, esté mes tampoco de frauda, un montón de cosas ricas e interesantes. 

La caja de Disfrutabox de septiembre se llama Érase una vez y esto es lo que trae. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html


Vital Solan de Cabras de Limón

Esta muy rico, nada ácido. Me gusta las bebidas de Solan de Cabras, esta no la había probado y la verdad es que me gustó mucho. 

Cerveza El Águila 1900

Me recuerda muchísimo al mi güelin, es la cerveza que el bebe, quería llevársela este fin de semana, pero se me olvidó. Hoy voy a su casa para ayudar a mi güela con las ventas, así que se las llevaré y que el las disfrute. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html

Tomate frito Orlando Creaciones

Hay tres variedades, yo tengo la que lleva cebolla caramelizada y chalotas. Aun no la probé, pero lo hare está semana seguro, aunque no se si en pizza o en pasta jajaja. 

Manzanilla rellenas de vermut

Son aceitunas rellenas, a mi personalmente no me gustaron, no me gusta el vermut. 

Mermelada Arándanos de Helios

Nos encanta esta mermelada esta superer rica, a Rubén le gusta mucho con una tarta de queso que hay del mercadona. 

Surtidi Dehesa - Surtido de la Huerta

A mi me toco el de la huerta, son tres partes con sabor de frutas, higos, naranja y cerveza. Probé el de higos y ni fu ni fa, tampoco me gustan los higos, así que puedo ser eso. Me parecen un producto muy interesante. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html

Magdalenas Artesanas " La receta de Vicky"

Esta súper súper buenas. A mi me gustaron mucho, seguro que repito con ellas. 

Snaks Artesales

Son 3 variedades de snacks de pan, oalitos rústicos, mini crackers y mini crackers con semillas de sésamo y girasol. Probamos los últimos y me gustaron, estan ricos. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html

Nestlé Extrafino Oceanix

Este chocolate esta relleno de crema y trocitos de galleta Oceanix. Se lo comió Rubén, a mi no me gustó y es raro porque el chocolate me encanta, pero este no me hizo gracia. 

KitKat Pops

Estas bolitas de KitKat no duraron nada. El viernes de noche las comimos todas, esta crujientes y muy ricas. 

Krave Snax de Kellogg's

Me gusta mucho este tipo de cereales, esta super buenos, esta genial este formato oara picar viendo una peli. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html

Flor Twist Frutos Rojo 53 dosis

Aun no pude probarlo, pero me gusta la marca y este parece que huele muy rico. 

Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream de DR. Botanicals 

Crema corporal de Manteca de Karité y Rosa de Marruecos. Tiene muy buena pinta y como os digo siempre, cuando termine lo que tengo empezado me pondré con esta marca, tengo muchas ganas de probar sus productos, la verdad. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/10/erase-una-vez-disfrutabox.html

En esta edición viene un regalo de fidelidad para los suscriptores de mas de 9 ediciónes consecutivas, pero OJO, porque en las próximas ediciones también incluirán más regalos de fidelidad. Me parece una buena de idea para premiar a los suscriptores. 

Y esto es todo chicas, como siempre os recuerdo mi código HAYDE, para que vuestra primera cajita os salga por 9,99€

Nos leemos!


¿Qué os parece esta edición? ¿Habéis probado algo? ¿Qué es lo que más os llama? 









36 comentarios:

  1. Los patés de Iberitos están muy ricos.
    Un besazo y feliz entrada de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado varias cosas, mañana subiré una receta con el tomate, nos ha gustado mucho. Como siempre es una caja muy diversa y podemos descubrir nuevos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que me encanta la caja, los kitkat lo mismo, fue lo priemro que abrimos, jajajaja, y las aceitunas a mi si me han gustado, porque me encantan con vermut además.

    ResponderEliminar
  4. Una caja completísima.
    ¡Que la disfrutes!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Una caja muy muy completa, dulce, salado... me ENCANTA. Yo tengo ganas de probar alguna, siempre encontrarás cosas nuevas y puede que me gusten, pero no se. El chocolate ese he leído en algunos sitios que no esta muy bueno, y eso que el chocolate Nestle es de los mejores, pero a veces no funcionan las mezclas jejeje.
    A ver si me animo alguna vez...
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta los kitkat, hace mucho que no como~ parece una caja bien completa :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Lots of sweets and goodies..perfect for that movie❤ KRAVE is popular here. But it's CRAV'N instead. Happy week ahead.

    ResponderEliminar
  8. Happy Monday! Very nice. So many goodies..=)

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya me dio hambre!
    Muy completo tu post.

    Besazooooo

    ResponderEliminar
  10. Por lo general esta caja no me llama la atención, si bien este mes viene con productos interesantes, me quedo con los de cuidado personal, los chocolates, snacks y mermelada!!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre me inclino por todo lo dulce.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que me encantaría esta caja... jejeje

    ResponderEliminar
  13. No puedo dejar de poner los ojos sobre el chocolate, pero me da cosica crearme expectativas y luego probarlo y que no me haga mucha gracia como te ha pasado a tí, no eres la primera persona que leo que le pasa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaba ir de compras. Estas cremas hidratantes con rosas son muy buenas
    besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Veo que han llegado gran variedad de productos. Lo tendré en cuenta ♥

    ResponderEliminar
  16. Yabancı atıştırmalıkları denemeyi hep merak ediyorum.

    ResponderEliminar
  17. Genial la cajita, trae cosas chulas y ricas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Justo la he abierto hoy y me ha encantado, viene super completa pero lo unico que me ha dado tiempo de probar son las magdalenas que estan muy buenas. Y de la crema he oido hablar muy bien
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Cosas muy ricas, esas cajitas siempre son una sorpresa. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ahyde :) ayy cuanto amo cuando comparten estas cajitas y todos los productos que traen... sería genial algún día poder comprar una para probarlas.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Geniales productos me dio ganas de chocolate mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues trae vosas chulas, ese Flor me gusta como huele, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ay qué suerte que tengas al tu güelín y qu ele lleves la cerveza.
    Me parece una cajita muy completa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Esta vez casi todos los productos de la caja me gustan. Tiene cosas muy interesantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Great products, enjoy and have a great day.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Hace años recibía esta cajita y me gustaba mucho, pero ahora estoy en modo cuidar mucho lo que comemos y la mayoría de las cosas que traen no pasarían el filtro xDD Aunque están buenísimas y me encantan. Lo que más me ha llamado la atención son las aceitunas porque a nosotros de vez en cuando si nos gusta tomar un vermut, así que seguro las disfrutaríamos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los snack *-* excelente entrada ;)

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ahyde!! Cuántas cositas chulas trae la caja. Creo que también me gustaría probar la corporal y tengo curiosidad por el chocolate, creo que a mí sí me gustaría, pero sería cuestión de probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola hola, pues esque esa cajita trae bastantes cosita y todas se antojan la verdad XD, espero que lo disfrutes mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  30. me gusta todo lo que presentas Me encantas
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar todo lo dulce =)
    Saluditos, Ahyde!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los patés ibéricos. Las otras cajitas son una tentación.

    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!