miércoles, 22 de septiembre de 2021

Otoño de Brujas, series y pelicuas

 Muy buenas guapísimas!!

 ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me esta haciendo muy corta, Rubén empezó el martes a trabajar y en nada ya estamos otra vez en fin de semana. Mañana tengo la prueba médica y creo que por eso se me esta haciendo tan corta, por la ganas de que pase el día jaja.

Se acerca Octubre y para mi es el mes de las brujas y para el cine también, ya que muchas películas y series de tema sobrenatural se suelen estrenar en esta época del año. Hoy os quiero dejar una pequeña lista de algunas series y películas sobre temática brujeril que no os podéis perder.

Por supuesto empiezo por unos clásicos y con sus versiones modernas.

Embrujadas (1998)

3 hermanas que juntas usan el “poder de tres” para defender a los inocentes de demonios y brujos malvados. Una serie llena de acción, fantasía y drama. 

¿Quien no conoce esta mítica serie de finales de los 90?

Tiene 8 temporadas, de 22 episodios cada una.

Embrujadas (2018)

Esta nueva versión no es la serie vieja, es una adaptación, tiene similitudes, como que son tres hermanas los poderes y poco mas.

Tiene 3 temporadas de 22,19 y 14 episodios. Se puede ver en HBO

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/09/otono-de-brujas-series-y-pelicuas.html

Sabrina, cosas de bruja (1996)

Sabrina era una chica normal hasta que cumple 16 años y sus tías le revelan el gran misterio de la familia, son brujas.

Tiene 7 temporadas de entre 22 y 26 episodios. La podéis ver en Series Antiguas

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Una adaptación mas oscura de la Sabrina, la cual empezó muy bien pero las ultimas temporadas, para mi fueron muy flojas y con poco sentido.

Tiene 4 temporadas de entre 10 y 8 episodios. La podeis ver en Netflix

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/09/otono-de-brujas-series-y-pelicuas.html

Y ahora un par de clásicos del cine.

Jóvenes y Brujas (1996)

Todo empieza cuando Sarah se muda y en su nuevo instituto se hace amiga de 3 chicas con aptitudes peculiares. Todo un clásico y creo que no hay nadie de mi edad que no conozca esta película.

Jóvenes y Brujas (2020)

Se supone que es una segunda parte de la primera, pero parece mas un remake muy cutre. 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/09/otono-de-brujas-series-y-pelicuas.html

Hocus Pocus

El retorno de las brujas, todo un clásico de Halloween. Las hermanas Sanderson son juzgadas y condenadas por el pueblo y mientras son ahorcadas, juran volver y vengarse. 300 años después regresan para cumplir su promesa.

Sin duda mi película favorita, la veo todos los años y hay una gran noticia, se espera una segunda entrega para el año que viene!! 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/09/otono-de-brujas-series-y-pelicuas.html

Y por ultimo os dejo una lista de series nuevas sobre brujas que no están nada mal.

Luna Nera (Netflix) En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre cumplir su poderoso destino y un amor.

Marianne (Netflix) Una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real

Maldita (Neflix) Armada con una espada legendaria y poderes misteriosos, la joven rebelde Nimue une fuerzas con un mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo

Destino: La saga Winx (Neflix) En un mundo paralelo al de los humanos, la escuela Alfea ha entrenado a las hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido a una estudiante como Bloom, un hada criada en el mundo humano y que no sabe controlar sus poderes. Tenéis la reseña en mi blog, Destino: La Saga Winx, Reseña, no son brujas exactamente, pero mola un montón.

The Magicians (Amazon) Un grupo de jóvenes universitarios de una facultad especializada de magia. (Pendiente de ver)

Salem(online) La historia muestra la persecución y los juicios de brujas celebrados en Salem (pendiente de ver)

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/09/otono-de-brujas-series-y-pelicuas.html

Bueno y esto es “todo”, os podría dejar alguna mas, pero creo que ya son un montón. Las dos últimas las tengo en la lista y me pondré con ellas en octubre, así que ya os contare que tal están porque tienen muy muy buenas críticas.

 

Nos vemos en las redes!

 

¿Os gusta la temática sobrenatural? ¿Conocéis alguna de las series o películas? ¿Cuál os gusta más? ¿Os animas con alguna? ¿Recomiendas alguna que no esta en la lista?

37 comentarios:

  1. Suerte para mañana con la prueba!!
    Alguna de estas series parece interesante, tal vez mirar primero la versión original y luego la más moderna para ver las similitudes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He visto algunas...por supuesto Sabrina, Embrujadas (la de los 90)... y Hocus Pocus también cae cada año.
    Besitos y que mañana vaya todo bien, cielo

    ResponderEliminar
  3. Tanto de Embrujadas, como de Sabrina, como de jóvenes y brujas, me quedo con las versiones originales. Si tuviera que salvar una, sería Sabrina, y porque tiene un enfoque totalmente distinto, el resto, una patochada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hocus pocus me encanta!!!!Estoy contigo y con Beatriz, de embrujadas y Sabrina me quedo con sus versiones originales.Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. Vi Jovenes y Brujas en la facultad y no solo me encantó, es que en aquella época decían que me parecía a Fairuza Balk y era muy gracioso. Quiero verla con mis hijas, a ver cómo le ha ido con el paso del tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que había tantas series y pelis sobre el tema, las brujas me son simpáticas (hasta las malas). Suerte con la prueba medica y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué recuerdos tan buenos me trae Sabrina!
    A mí me encanta La maldición de las brujas, con Angelica Huston.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no he visto ninguna de tus propuestas. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué recuerdos!!! Me encanta "embrujadas" y "Sabrina". Suerte con tu prueba médica.

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de las series o películas que mencionas pues salía tan cansada de mi trabajo durante años que apenas veía la TV, ya que también tenía que atender mi casa y dos hijas pequeñas yo sola. Voy a buscar en youtube a ver si encuentro alguna para verla pues no soy de Neflix ya que es de pago.Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero te vaya muy bien en la prueba médica, ya nos contarás qué tal te fue...De las series y películas que mencionas, he visto varias de ellas y si mal no recuerdo, mi preferida era Sabrina. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los consejos. Sigo o ya miré algunas de las indicaciones y me encantan. Observaré los que aún no he visto. Amo este tema sobrenatural.
    Por ahora, solo estoy viendo los diarios de vampiros.
    besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  13. 'Embrujadas' siempre va a ser mi favorita *-* Todavía no he visto la del 2018, pero la tengo pendiente. Antes quiero ver si puedo volver a ver la original que tengo muchísimas ganas. Por no hablar de la de Sabrina que también me fascina, aunque, de nuevo, tampoco he visto la actual xD También tengo pendiente la Destino: La Saga Winx.
    'The magicians' la empecé a ver en su momento y la verdad es que la disfruté bastante, aunque no la llegué a terminar (no me preguntes por qué, porque ni siquiera lo sé). El caso es que espero que te guste un montón cuando la veas. ¡Ya nos contarás! :P
    Hay unas películas de Disney que me gustaban mucho, formaban parte de una serie de películas, Halloweentown, no sé si las conoces, pero la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de ellas.
    ¡Suerte con la prueba médica! :3

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde. Um tema que faz parte do nosso imaginário infantil. Mais confesso que não é um tema que me atrai muito, mas parabéns pela matéria.

    ResponderEliminar
  15. Que recuerdos con Embrujadas y Sabrina. Sin duda mi serie favorita de todos los tiempos es Embrujadas (98), nunca me canso de verla, la tengo en DVD. Y en esta época, cuando llueve y hace mal tiempo me encanta verla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hocus Pokus i Knot it:D charmed also:) I remember those very nice:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Un mes bastante brujil jaja. No he visto ninguno, pero algunos de ellos son un clásico así que ya los tengo pendientes. Fate no me gustó mucho y prefiero mil veces la versión original.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  18. cuantos recuerdos de infancia xD Embrujadas, Sabrina, Hocus Pocus y Jóvenes y brujas las he visto bastantes veces aunque no he visto el remake que hicieron de Embrujadas o The Craft ya que... no me llamaban mucho

    no me gustan las películas o series de miedo así que de las que comentas al final, Marianne va a ser un gran no para mi~ en cambio The Magicians y Maldita suenan bien :)

    Practical Magic es una película que solo he visto una vez pero me encantó, te la recomiendo si no la has visto :)

    suerte con la prueba medica! bye~~

    ResponderEliminar
  19. Embrujadas la serie primera la veía!sabrina tambien y habia otra de no se que año mas antigua que la daban en tv!jovenes y brujas la de los años 90, la sigo viendo igual que hocus pocus!

    ResponderEliminar
  20. La secuela de Jóvenes y brujas no vale nada, menuda decepción :/

    ResponderEliminar
  21. Alguna he visto, que selección tan buena! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    A mi también me encanta la temática de brujas, sobre todo en el cine. "El retorno de las brujas" la veo prácticamente cada año en Halloween.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    De las que nombraste, Charmed vi algunas temporadas, después como que fue repetitivo y me aburrí :p
    Sabrina la bruja adolescente fue la serie de mi infancia prácticamente, creo que todos los de los '90 crecimos viéndola.
    Después Maldita y Destino, aunque ahí ahí .3.
    No soy muy de temáticas de brujas, pero algunas se escurren y terminan por gustarme xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Uy he visto muchas de las que reseñas amaba Charmed no he visto la nueva versión. Sabrina si he visto las dos versiones y hocu pocus es genial Te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola hola, pues me han gustado tus recomendaciones he visto la mayoría y son bastante buenas, me gustó mucho esta nueva entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Las que mencionas en su mayoría me gustan. Clásicos, Charmed y Sabrina.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues yo me quedo con Charmed. Buen finde 😉
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, me encanta el otoño y sobretodo octubre, suelo hacer vacaciones ese mes y viajar. Me encantan las series de brujas, he visto algunas de las que nos comentas. Feliz día. Besosss

    ResponderEliminar
  29. De las que pusiste solo he visto las dos versiones de jóvenes brujas y la versión viejita de Sabrina, me apunto las otras, gracias por las recomendaciones, saludos:D

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Yo solo he visto embrujadas (la antigua y no pienso ver la nueva), sabrina (otra vez la antigua), Hocus Pocus que es una película que siempre veo en Octubre y también he visto las Winx, que bueno, es una serie que me gusto pero que es muy diferente a la original.
    Nos leemos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. I like these sort of shows and films. I really loved the origina Sabrina. The new series did grow on me. I found it funny and strange that the new Sabrina actress is allergic to cats!

    ResponderEliminar
  32. Nunca ouvi falar destas propostas que nos apresentas! Mas não é o tipo de serie que goste!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  33. Some of these series seem interesting ))

    ResponderEliminar
  34. Hola Ahyde :) muy buenas recomendaciones de series de brujas. Me dieron ganas de ver de nuevo Sabrina (la de 1996) que la amaba cuando la dieron en aquellos años. Me tiene muy contenta saber que habrá segunda parte de Hocus Pocus, la espero con ansias.

    Estaré atenta a tus comentarios de Salem, a ver que tal. Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  35. no tenia idea de que habían hecho una nueva de charmed :O
    gracias por las recomendaciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Yo vi sabrina y enbrujadas en su epoca y me encantó. El resto no lo he visto pero me las llevo apuntadas porque tienen pinta de molar. bsss

    ResponderEliminar
  37. Me encantaba Sabrina, me reía tanto con Salem jajaj :D Algún día la veré completa, nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!