viernes, 2 de julio de 2021

Black Reseña

 Muy buenas guapísimas!!

Por fin viernes, ultimo día de la semana y la termino igual de contenta y cansada, el lunes la cosa se pone interesante, pero estoy seguro de que ira igual de bien. Esta semana apenas me quedo tiempo para nada, la verdad es que me cuesta adaptarme a nuevas rutinas y necesito varios días para que mi mente y cuerpo se adapten y volver a coger el rito.

No quiero dejar de hacer cosas, así que este fin de semana quiero dejar la semana bien planificada, sacar fotos para post y dejarlos programados y preparar alguna cosilla mas.

Hoy os quiero hablar de una serie coreana que vi hace casi dos meses ya y que me gusto muchísimo, no se si lo sabéis, pero además de dramas también tiene unas series policíacas con toques de fantasía muy buenas, la de hoy se llama Black.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/07/black-resena.html

  •  Titulo original: 블랙 / Beulraek
  •  Titulo en inglés: Black
  •  Idioma: Coreano
  •  Cantidad de episodios: 18
  •  Emisión: 2017
  •  Género: Romance, Fantasía, Suspense
  • Actores: Song Seung Heon, Go A Ra, Lee El, Kim Dong Joon

 

Sinopsis

Ha Ram es una chica que desde niña puede ver las sombras de la muerte. La guadaña 444 se ve obligada habitar en un cuerpo humano, el de un inspector llamado Han Moo-gang, para perseguir a un compañero fugitivo, pero su misión se complica al verse implicado en la investigación de unos asesinatos sin resolver acaecidos hace más de 20 años y que le llevara a conocer a Ha Ram.

 

Opinión

En general es una serie que se hace súper corta, la trama esta muy bien hecha, cada capitulo te deja con ganas de mas.

La serie nos cuenta como vive Ha Ram con ese don o maldición según los ojos de quien lo mire, como el poder presentir la muerte de quien le rodea influye en su día a día y de la guadaña 444, como termina en el cuerpo de un inspector que curiosamente esta relacionado con el pasado de Ha Ram. 444 esta buscando a una guadaña que se escapo y poseyó un cuerpo humano y durante esta búsqueda termina investigando unos crímenes de hace 20 años.

El misterio de los casos, como cada vez todo se ve mas conectado y hay un montón de personas implicadas, es genial. La relación de Ha Ram y 444 me gusto mucho porque va evolucionando a la vez que ellos.  

Black en su día fue uno de los dramas de mas éxito, en principio iba a tener 16 capítulos como suele ser posnorma general con la mayor parte las series coreanas, pero estaba teniendo tanto éxito que decidieron añadir dos mas. Obtuvo los mayores raitings durante su emisión que otros dramas.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/07/black-resena.html

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/07/black-resena.html


Y esto es todo chicas, tenéis la serie en Netflix y la recomiendo muchísimo, de verdad que es una serie que engancha desde el minuto uno y os va a dejar con la boca abierta.

Espero que tengáis un buen fin de semana. Nos leemos!

 

¿Habéis visto Black? ¿Qué os parece esta serie? ¿Os gusta este tipo de historias? ¿Os animáis con esta serie coreana?

29 comentarios:

  1. Pues no la conocía la verdad, veré si puedo verla..

    ResponderEliminar
  2. Mira... ya me has picado con las series coreanas... así que esta la voy a ver en plan maratón...
    Muak

    ResponderEliminar
  3. No conozco la serie, pero si en invierno no veo tele en verano estoy por venderla jaja. Un abrazo y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Se la voy a pasar a mi hija Irene que por la trama, creo que le gustará muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo ver este tipo de series, pero gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. creo que ya la había visto comentar en algún sitio y me llamó la atención pero no la llegué a apuntar... ahora me ha dado curiosidad otra vez xD gracias por la reseña!
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Soy de poca tele, pero gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No veo esta serie pero tampoco veo apenas TV.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Wow, esta vez creo que me animo se ve super interesante.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanto 😍 me gusta más las series policiales que las de romance, soy de mirar mucho series turcas con este tipo de género, así que esta serie me la llevo apuntada para ver que tal esta 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No la conocía pero me llamó mucho la atención, así que me la agrego a la lista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo adore esa serie y al protagonista. Genial reseña . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya mismo me la reservo, parece buenisima. Ahora estoy vivendo Mary Kills People 2da. temporada.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No lo conocía pero me lo llevo apuntado, a mi dame misterio y yo estoy ahí de cabeza
    así que, me parece que la disfrutaré
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Si te soy sincera llevo un año que apenas veo series estoy tan enganchada a los directos de videojuegos de twitch que no veo nada mas. No creo que esta serie la vaya a ver, mas que nada porque no soy de ver series coreanas, pero me anoto el titulo por si algún día me da por ver algo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ahyde :) que bueno que la viste. Es un drama genial, que mezcla varios géneros y con un excelente protagonista.

    A mi también se me hizo rápido el drama y me gustó que hayan agregado unos capítulos mas para darle un buen cierre a la trama. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola Ahyde!
    Ya había leído de este dorama lo que no recuerdo es si me lo apunté XDDDD
    me parece genial que te haya gustado y también me parece genial que sea de géneros que no suelo ver, así que quizás lo considere muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Acabo de terminar este drama y tengo que estar de acuerdo, ¡qué viaje tan salvaje! Tantos giros y vueltas que te mantienen alerta. También estoy de acuerdo con el final, muy apresurado, pero sobre todo me gustó.
    Saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues por la tematica no te digo que no me pueda gustar, tendre que mirar a ver si le hago un hueco porque con tanta lectura dejo de lado las series! besos

    ResponderEliminar
  20. Lo vi y me encantó, sobre todo el personaje de él me gustó mucho. El suspenso que tiene es muy bueno y también me gustó el romance. Saluditos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene super buena pinta, yo aun no he visto ninguna serie coreana pero esta tiene buena pinta y además es cortita, y la historia tiene pinta de gustarme
    bsss

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!