lunes, 25 de enero de 2021

Conociendo a VidalForce

 Muy buenas guapísimas!

Hace más o menos dos semanas, os enseñe por ig una nueva crema de la marca VidalForce. Tengo que decir que es mi primer contacto con la marca y hay cosas que me gustaron mucho y otras no tanto. Os lo cuento!

VidalForce es una marca de cosmética natural donde usan la naturaleza y biotecnología para crear productos de limpieza y tratamiento, tanto para el cabello, como para la piel.

No testan en animales, usan productos naturales y ecológicos, sin parabenos, ni sulfatos químicos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.  

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/conociendo-vidalforce.html
La crema que estoy probado se llama Karma y esta indicada para pieles mixtas y grasas. Seguro que estáis pensando que si tengo la piel ultra seca porque estoy usando una crema para otro tipo de piel ¿verdad?

Bueno como os conté por las historias,  el usar todos los días, tantas horas la mascarilla, esa zona de la cara me están saliendo granitos y sobre todo la zona de la nariz y la barbilla la noto bastante grasienta, el resto de mi piel sigue súper seca. Así que buscaba una crema que me ayudara con la grasa de esa zona y que fuera hidratante.

Os cuento todo sobre esta crema y luego os doy mi opinión y como la estoy usando.

Karma es una crema purificante, seboreguladora e hidratante, además previene y reduce líneas de expresión.

Tiene una alta concentración de vitamina C pura con 18 activos naturales, entre ellos el Ruibarbo, Lecitina, Cáñamo, Árbol de Té, Lavanda o la Goma de Tara, que ayudan a renovar las células obteniendo una hidratación y luminosidad, sin engrasar. Entre sus componentes también se encuentra el Ácido Hialurónico Vegano y la Achicoria, que tratan todos los signos de envejecimiento con efecto lifting.

 

Packaging

Viene es una caja de cartón, con una pegatina donde se ve el nombre del producto y de la marca. También se ve el sello donde indica que tiene un 100% de productos naturales de los cuales un 73% son orgánicos. El frasco es de cristal y sigue el mismo diseño que la caja.

 

Textura y Olor

La textura es cremosa y se absorbe súper rápido. Tiene un intenso olor a cítricos.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/conociendo-vidalforce.html

Opinión 

La crema, como os decía antes, es hidratante y ayuda a regular el sebo de la piel, que es lo que necesito para la zona que cubre la mascarilla. En su web pone que es para pieles mixtas y grasas, pero en la etiqueta de la crema pone para todo tipo de pieles.

La llevo usando desde que me llego en esa zona, y para el resto, mi crema de siempre. En el tema de regular la grasa de esa zona va fenomenal, note mucha mejoría, los granitos que tenia se casi se fueron por completo y me mantiene la zona bastante hidratada. La crema se absorbe súper rápido y deja la piel muy bonita, con mucha luz. Será una crema que use en estos momentos puntuales, ya que mi piel sigue siendo muy seca y necesito mucha mas hidratación. 

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2021/01/conociendo-vidalforce.html
 

Hay una cosa que no me gusto de la crema y es su olor, para mi es muy intenso y no me gusta el olor que tiene a cítricos, me hubiera gustado mas el olor de la lavanda, por suerte no es una crema que vaya a usar muy de seguido, porque como os comente mas de una vez, el tema de los olores en los cosméticos soy bastante quisquillosa.

En resumen, me ayuda a regular la grasa y a que no me salgan gratitos por el uso de la mascarilla, para mi cumple la función que buscaba, regular la grasa de la zona e hidratar. Si tenéis la piel grasa o mixta o la recomiendo.

 

¿A vosotras también os cambia el tipo de piel con el uso de las mascarillas? ¿Conocéis Vidalforce? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os parece la crema Karma?

27 comentarios:

  1. No la conocia. Gracias por tu reseña.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti, no he tenido granos ni en la pubertad y ahora la mascarilla me está chafado. Me parece interesante ya que a mí si me gustan los olores cítricos y si ayuda con el problema habrá que probarlo!!!😉

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla nos está quitando la respiración natural de la piel, toda ayuda nos va bien, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocía la marca, y por lo que describes tiene muy buena pinta.
    A mí me pasa lo mismo en esas zonas justo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al principio me salíó una especie de eccema sólo en una parte de la cara, fui al médico que me recetó una crema que me la curó y ya no me ha vuelto a salir nada.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. La crema parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, y creo que esta justamente no me iria bien por mi tipo de piel, pero me gusta que cada vez hagan mas los productos con ingredientes naturales y respetuosos con la piel
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero me apunto la crema, tengo la piel grasa y me viene genial cualquier cosa que regule el sebo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía y w productos mas 🔝

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto que los productos de la marca son buenos.
    Será cuestión de probarlo.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues tomo nota para mi hija, que está igual que túpor lo mismo: la mascarilla.
    A ella le gustan los olores cítricos así que no hay problema.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! A mí las mascarrillas me tienen negra con eso de los granitos y encima creo que se me está hinchando toda la cara como la otra vez por la alergia rara, pero a causa de llevar mascarilla es mucho más leve. Y para esos granitos yo uso el rollo on de Marnys que tenemos y me va muy bien. Y en cuanto a esa crema yo no la probé pero siempre uso cremas para pieles mixtas. Bsss

    ResponderEliminar
  15. no la conozco; esta muy bien siempre tener referencias de los productos, gracias !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta crema, yo siempre uso la misma desde hace años y me va muy bien. Y como tengo la piel seca, no me salen granitos...Pero a mi hija se la enseñaré, a ella si que le salen. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, además me gusta que sea para todo tipo de pieles, porque yo la tengo grasa y no todas las cremas me hacen bien :)

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca yo tengo la piel mixta asi que podria irme bien, besos.

    ResponderEliminar
  19. No había oído hablar de la marca, genial que te funcione. Bs.

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece un producto muy bueno. Yo también busco algo así por la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues vi la publicacion en tu insta y la tengo en cuenta para cuando se termine lo que vengo usando hasta ahora, me parece un producto interesante y creo que me podria funcionar! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!