lunes, 23 de noviembre de 2020

Review Disfrutabox Mañana

Muy buenas guapísimas!

Pues nada ya estamos en la recta final de Noviembre, llevo un mes sin ver mi padre y a mis güelos y ya empiezo a estar fartuca, ver de gente saltándose el cierre perimetral, sin mascarilla, de fiesta…

Sigo intentado ver el lado positivo de las cosas, pero me lo están poniendo muy difícil, pero bueno vamos con el post de hoy.

Vuelvo con otra cajita de Disfrutabox, se  llama Mañana y para mi gusto, es la más completa que recibí hasta ahora, trae 14 artículos y creo que menos uno, me gusto todo!

Empezamos con los snacks.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html


Barrita de frutos secos Yes!

Es una barrita de proteína con frutos secos, nutritivas y deliciosas, envueltas en papel reciclable.

La que venia en la caja es de almendras y cacahuetes con doble chocolate negro.

Os tengo que decir que esta tremenda, súper rica y los frutos secos no están muy duros.

 

Mix&Go de Grefusa

Son bolitas crujientes de frutos secos, cacahuetes, avellanas y pipas de calabaza. Sin azucares añadidos.

No están mal, pero para mi gusto le faltaba algo de sabor. En la caja venían dos bolsitas y trae un motón.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Kellogg Granolas Proteina Vegetal

Fuente de proteínas vegetales, ricos en fibra, sin aceite de palma, ni aromas ni colorantes artificiales, que ayudan a conservar tu pasa muscular.

Están súper ricos, los que venían en la caja son con chocolate negro y coco. En las últimas cajas venían también este tipo de cereales y hasta ahora son los que más me gustan. Los tomo con leche o con yogur griego.

 

Chocolate 70% Nestle

Chocolate negro intenso, Cacao 100% obtenido de forma sostenible.

No me gusta el chocolate negro solo, me gusta rallar un poco en el café o incluso hay veces que le echo al te. Así que esta tableta me va a durar un montón o seguramente que la aproveche en un postre.

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Mini Burguer de Dulce sol

8 mini bollitos para hamburguesas. Son tiernos, jugosos y su envase es 100% biodegradable.

Están súper ricos y es lo primero que probé con una mini hamburguesa. Carne vacuno con jalapeño, queso chedar, cebolla caramelizada y frita, beicon y brotes tiernos, tremendas!

 

Zumito de naranja Trae Foods

Zumo de naranja Bio sin azucares añadidos. Proviene de agricultura ecológica, tiene el sello vegano europeo y no tiene ni colorantes ni edulcorantes artificiales.

Esta rico, no esta muy dulce, ni acido ni amargo, la verdad que esta bastante bien.

 

Mermelada de Melocotón La Vieja Fábrica

Mermelada de melocotón con cero azúcar refinada, para hacerla utilizan un endulzante 100% natural. Esta nueva gama esta disponible en 6 sabores. Fresas, frambuesas, naranja amarga, frutas del bosque, arándanos & fresas y la de melocotón.

Esta muy muy rica, es mi marca favorita de mermelada y mi favorita es la de moras, pero después de probar esta creo que me voy animar a probar mas sabores de esta gama, me gusto un montón.

 

Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas de Hero.

Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas con un toque de jengibre, rica en vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos. Hay dos sabores más Calabaza e hinojo y Zanahoria y naranja.

No puedo comer espinacas, así que se la regale a mi suegra porque le gustan mucho, dice que es muy rica. A mi me gustaría probar los otras dos variedades, la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Y ahora vamos con la parte de los productos de cosmética y hogar.

 

Smile for good de Colgate

Una pasta de dientes hecha con ingredientes naturales, responsables y sostenibles que además protege y cuida de nuestra boca. Tanto el tubo como el cartón son 100% reciclables.

Justo termine la de Colgate Herbal cuando me llego la caja, me gusta mucho esta marca y siempre repito con ella, creo que Smile for good va a ser una de las variedades que convine con la Herbal.   

 

Real Botanicals Herbal Essences

El nuevo champú de Herbal Essnces sin sulfatos con aloe vera y mango con un 93% de origen natural esta indicado para proteger el color y dar brillo a nuestro pelo.

Hace siglos que no usaba esta marca, no os podéis imaginar lo bien que huele este champú y además dura bastante el olor en el pelo, me gusta un motón y no solo por el olor, también me deja el pelo súper bonito.

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

Vitaminas Möller’s Dobbel

Capsulas de Omega 3 y vitaminas A, D y E que ayudan a reformar el sistema cardiovascular y ayudar a aumentar el sistema inmune cognitivo. Indiciado para toda la famila.

Trae 112 capsulas y hay que tomar dos al día con un vaso de agua o zumo en una de las comidas principales. Aun no las empecé a tomar, ya que estoy terminando otras, así que no os puedo contar nada de ellas por ahora.

 

Bolsas Handy Bag

Bolsas especiales para residuos orgánicos, son 100% compostables. Tiene un tamaño de 10l y traen 10 bolsas.

Yo en casa reciclo todo, pero ahora que me dude no tengo cerca un contenedor para residuos orgánicos, así que es lo único que no reciclo ahora. Se las daré a mi padre cuando pueda ir a visitarlo, ya que el sigue reciclando todo.

 

Lavavajillas concentrado Romero Frosch

Frosch produce productos ecológicos y sostenibles desde hace 30 años. Con este lavavajillas limpiamos mientras cuidaos del planeta. Sus principios activos son naturales, con formulas libres de microplásticos y con envases 100% reciclados y 100% reciclables.  

Esta marca es la que uso para limpiar la Vitro desde hace mucho tiempo y después de usar este lavavajillas creo que empezare a usarlo también, no solo por el olor y lo bien que funciona, sino también por su filosofía.

 

Y esto es todo chicas, os dejo foto hamburguesa antes de irme y os recuerdo que podéis usar mi código de descuento HAYDE para que vuestra primera caja os salga por 9.99€ en lugar de 19.99€

 

https://www.laslocurasdeahyde.com/2020/11/review-disfrutabox-manana.html

¿Qué os parece esta caja? ¿Usáis alguna de las marcas? ¿Habéis probado alguna de las cosas que trae?

29 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa burguer. Creo que todos estamos cansados de esto, pero bueno, a ver si ya se va haciendo realidad lo de la vacuna y vamos saliendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estamos cansados todos, no se cuanto mas aguantaremos esta situación, Recibir esa caja entretiene y distrae, algunos productos los conozco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una caja completisima.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa con cosas muy buenas, ahora toca disfrutarla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. That´s a great box, delicious things!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos detrás de ese chocolate negro, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tiene la hamburguesa! La verdad es que todo lo que nos enseñas está genial.
    Yo también estoy un poco harta de esta situación, llevo sin ver a mi madre desde septiembre y no sé cuando podré ir.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cosas! Me quedo con la Barrita de frutos secos con chocolate negro. Las mermeladas de La Vieja Fábrica son mis favoritas, adoro la de naranja amarga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me quedo con la hamburguesa, que no veas que pinta más buena tiene :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. That is a great selection in this box :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo a saludarte, me he llevado una sorpresa con tu blog lo veo interesante...
    Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la caja de este mes, la veo muy variada y completa. Disfrutala!!! Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  13. O conceito é realmente interessante. E deve ser aquela surpresa sempre que chega uma caixa :)

    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Pues creo que estamos todas como tú, cansadas ya de este bicho que no se termina por culpa de cuatro tontos. Almenos estás entretenida con estos productos geniales que te envian, todos muy útiles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron estos productos *-* excelente caja <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Qué cajita tan completa, me interesan mucho las vitaminas.
    Y yo también estoy fartuca. Aquí en Gijón la gente no se entera o no quiere enterarse. Ahora, como los bares están cerrados, una serie de personas(salieron en el periódico)compran café para llevar y se sientan en bancos, personas no convivientes, y sin distancia ni mascarilla se toman ahí el café. En bancos que, obviamente, no están desinfectados, y los invaden con sus bolsos y sus cosas, se montan un picnic. Y por no hablar de la falta de distancia de seguridad en los supermercados, y que la gente pasa de todo.
    Feliz día y a ver si esto pasa pronto. Y no te agobies por no ver a la familia, haces bien porque los estás protegiendo.

    ResponderEliminar
  17. I think there are yummy! Thank you very much )

    ResponderEliminar
  18. Hola Ahyde!
    Me parece muy interesante lo que compartes aquí en tu blog.

    Gracias por tu visita ......BESOS

    ResponderEliminar
  19. Pues mira no descarto pedir una caja para probar cosas nuevas, de las que enseñas que yo caiga ahora solo he probado la mermelada. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima! Esta disfrutabox esta genial, trae un monton de productos ricos y justo el producto que a mi me ha gustado a ti no te ha hecho mucha gracia, jejejeje. A mi lo que más me ha gustado son las bolitas de avellana con pipas de calabaza, las encuentro riquisimas y como las vea las vuelvo a comprar, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de los productos ✨.
    Tú hamburguesa se ve súper buena.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, he visto la hamburguesa en tu insta y aun estoy salivando, madre mia que buena pinta tiene eh! tanto como la caja, muy completa este mes! besos

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!