viernes, 17 de abril de 2020

Review EGF Special Ample Elizavecca


Muy buenas guapísimas!!

Vuelvo con otra review de cosmética, esta vez cosmética coreana de mi marca favorita Elizavercca. Mi serum se estropeo y aunque tenia otro sin estrenar la textura no me convence, así que me pedí uno a elizavecca para probar. Y esta vez ya os aviso que no me confundí al pedirlo como el tónico exfoliantes jaja. Busque un tónico que me fuera bien a mi piel y encontré uno perfecto. 

EGF Special Ample Elizavecca Witch Piggy Hell-Pore

Es un serum apto para todo tipo de pieles, aunque esta mas indicado para las pieles secas deshidratadas. Contiene EGF 1PPM 10% que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a devolverle su vitalidad, mejorar su elasticidad y es altamente hidratante.


EGF Special Ample Elizavecca serum coreano
Este serum contiene varios extractos naturales, una de las razones por las que me anime con el.

·  Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce blanco)
·      Extracto de Orégano
·      Extracto de fermento de soja
·      Extracto de raiz de Scutellaria Baicalensis
·      Extracto de Verdolaga
·      Aceite de Hinoki
·      Aceite de soja
·      Canela



Packaging

El envase sigue la linea de Elizavecca, la caja es en tonos lilas y sale el cerdito vestido de bruja, en ella podemos ver el nombre del producto en colores lilas y en los laterales el sello de la merca, ingredientes y como se usa.

El frasco es ce cristal y contiene 50ml. Tiene la etiqueta con el mismo diseño de la caja y el dosificador es de cuenta gotas.

packaging de EGF Special Ample Elizavecca

EGF Special Ample Elizavecca frasco de cristal con cuenta gotas


¿Cómo se usa?

Se puede usar tanto de día como de noche, siempre sobre la piel limpia. Aplicar dos o tres gotas y repartir por cuello y rostro, dar un masaje a toquecitos hasta que se absorba por completo.

Textura y olor

La textura es muy ligera y fresquita. El olor es rico y muy sueva, al aplicarlo sobre el rostro desaparece casi por completo. La textura en la piel no es nada pegajosa y se absorbe súper, súper rápido.

muestra de la textura de EGF Special Ample Elizavecca
frasco y cuenta gotas de EGF Special Ample Elizavecca


Opinión

Me gusta un montón, uno de mis productos favoritos sin duda, la verdad que junto al aceite del cabello este fue el mejor pedido que puede hacer.
Noto como me deja la piel más hidratada y con otro brillo. Había leído muy buenas reseñas sobre este serum y no me extraña porque es una pasada. Sin duda repetiré con el y puede que pida alguno mas de las otras gamas que tiene para probarlos también jaja.

Si estáis buscando un serum que no sea pesado y que hidrate vuestra piel os lo recomiendo. Además es fácil de encontrar ya que lo tenéis en varias web de cosmética española.

Esto es todo por hoy

¿Qué os parece este serum? ¿Cuál usáis vosotras? ¿Usáis algo de la marca?

21 comentarios:

  1. Me gustan mucho la textura y sus indicaciones, muy interesante.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que producto tan interesante, gracias por darnoslo a conocer

    ResponderEliminar
  3. Nunca usei nada dessa marca, mas uso sempre sérum da Garnier!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía este serum EGF Special Ample Elizavecca Witch Piggy Hell-Pore pero me ha encantado!! Me lo apunto para probarlo en el futuro ya que me he aficionado ahora a los serums, jejejeje. El k yo estoy usando ahora es el de Revolution con ácido hialurónico. Bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El envase está muy chulo, pero yo no suelo usar serum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, que llama mucho!!! FEliz día

    ResponderEliminar
  7. Hi! I love your blog. Very interesting post < 3

    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. What a nice post dear :) I follow you # 579 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas de probarlo.Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  10. Visto lo que cuentas hay que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  12. pos tengo la piel sequisima y desde que estamos en casa más no sé porque... asi que lo tendré muy en cuenta este producto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues me lo apunto!!! Yo estoy usando uno de Caudali... para tratar las manchas... todavía tengo la mitad del bote... así que lo dejaré para el futuro...
    La caja es taaan mona... jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, yo estoy usando uno de revox con vitamina c pero a mi me reseca la cara, tengo unas ganas de acabarlo que no veas, así que me apunto este

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues he visto el serum en internet y no he podido evitar venir a cotillear al blog, y despues de lo que dices, desde luego lo quiero probar, creo que me podria ir muy bien, asi que directo a mi wishlist! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii!!
    La marca no la conozco personalmente, pero no descarto utilizarla en algún momento. En cuanto al serum, tampoco lo he oído, y anda que no sigo paginas coreanas... Le echaré un vistazo a ver si me interesa.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!