miércoles, 12 de febrero de 2020

Conociendo a Peggy Sage


Muy buenas guapísimas!!!

Hoy os quiero hablar de una nueva marca que he podido conocer gracias a Hivency, una web de campañas donde podemos probar productos de forma gratuita. 
Así que vamos con la marca y que productos me han enviado para probar. 

Peggy Sage es una marca francesa con mas ma 90 años de experiencia en el sector de la belleza, podemos encontrar una alta calidad en sus productos, maquillaje, cosmética, esmaltes de uñas...

Lo que me enviaron fue el Kit de Descubrimiento de la marca Peggy Sage que contiene todo lo necesario para probarla. 

Lo primero es el precioso neceser negro transparente con estrellas en terciopelo, en el venian todos los productos. Me parece super mono.

Kti de descubrimiento de la marca Peggy Sage

Y al abrirlo tenemos:


Esmalte de uñas: Un esmalte de uñas en un precioso color rojo, es el tono 800 La Rouge Peggy y me parece perfecto para el dia de San Valentin.

BB Nail: Es el tono 5650 y no es una base cualquiera, es una súper base. Tiene ingredientes naturales como extracto de violeta, aceite de argan y baoba y vitamina E, todo ello hace que tengas 8 beneficios increíbles en nuestras uñas. Regenera las uñas, estimula el crecimiento, endurece las uñas, las protege alisa y nutre las uñas y todo eso mientras nos deja un bonito color.

Esmalte de uñas color rojo y base de tratamiento con color de la marca Pegfy Sage

Barra de labios matte: Me gusta muchísimo este labial, es súper cremoso y su color es una pasada de bonito. El tono es el 515 Griotte Mat y podéis encontrar hasta 10 tonos mas.

Barra de labios mate en tono granate de la marca Peggy Sage

Balsamo de labios: Este balsamo de labios es de flor de cerezo y además de ser súper mono, huele de maravilla y deja los labios bastante hidratados.

Balsamo de labios de la marca Peggy Sage


Mascara de Pestañas: XtremeCare en color negro es una mascara de pestañas con la tecnología Widelahs, que mejora la apariencia y la vida de las pestañas, evitabdo su caida y mejorando su crecimiento.
El cepillo me encanta nunca use uno asi .

mascara de pestañas de la marca Peggy Sage

Mascarilla Facial: Mascarilla calmante en formato tisue. Contiene estracto se flor de loto para hidratar y nutrir nuestra piel. Estoy deseando probarla, ya sabeis que soy adicta a las mascarillas.

mascarilla facial de la marca Peggy Sage


Y esto es todo chicas.

¿Conociais la marca Peggy Suga? ¿Y la web Hivency?¿Qué os parece este kit?

16 comentarios:

  1. Gorgeous polish and lip colour :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo tengo el mismo kit y me está gustando mucho. Lo que más me ha gustado ha sido el labial y el esmalte rojo. Y sabes que??? Como tú dices, ese esmalte es perfecto para San Valentín, así que me he hecho una manicura con esa temstemá! Jajaja, ¡Ya la verás! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola! El kit de verdad que es perfecto para San Valentin con todos los tonos rojos y rosas que trae, esta muy genial! Primera vez que escucho la marca y ahora quiero conocerla si todo lo traen en un estuche tan practico como ese, esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que es una marca que me gustó mucho, tenía sombras, pintauñas...y tuvo su boom hace unos años y ahora me cuesta dar con ella. Me encanta que la hayas recordado hoy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta marca Peggy Sagge pero he de decirte que me han gustado mucho todos los productos que nos muestras, sobre todo el esmalte de color rojo que es un tono que me gusta mucho y como tu bien dices es genial para San Valentí y el neceser negro transparente, en el estaban todos los productos es precioso y muy útil. Gracias por compartir Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No conocía esta marca y últimamente lo he visto ya por varios blogs. El color del labial me chifla... es súper bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Está súper fabuloso lo que te han dado de muestra la marca Peggy Sage. Yo la verdad es que nunca he oído de ella pero creo que me he vuelto fan viendo los productos. Lo que mas quiero probar es el labial, el bálsamo y la mascarilla, sobre todo el labial, es muy bonito el color. El neceser en donde viene está muy cute también. Excelente marca, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues conozco la marca peggy sage de nombre pero no la he probado nunca y este pack me parece una opción ideal para descubrir la marca
    Siempre he oído que los esmaltes son de buena calidad y confies que me llama mucho el bálsamo a parte de porque me hace falta porque el envase es muy mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Qué bien está este Kit de Descubrimiento Peggy Sage! Sus productos tienen pintaza.
    El labial y el esmalte me han encantado por el tono pero además si el labial es cremoso me parece ideal.
    La máscara de pestañas con su nueva tecnología me llama la atención, me gustaría probarla!
    Y el neceser es muy cuqui, qué cool 😍
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me parece espectacular este kit descubrimiento porque es lo que dice ser, o sea de verdad con lo que tiene te puedes hacer una idea de los productos de la marca y de si son de tu gusto o no, todos los productos me han llamado, pero sobretodo la mascara, que me cuesta encontrar una que me vaya bien pero por la forma tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiiii!!!
    El neceser es monísimo, aunque no debería mirarlo mucho... Pero es taaaaaan bonito, y quedaría la mar de bien junto con mis otros 30 o 40 neceseres ¡¡que bonito!!
    La máscara de pestañas me llama la atención mucho, porque adoro las máscaras de pestañas, y el gupillón es de mis favoritos. Y el labial, ¡ese si que es bonito!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. woow me ha encantado el blog y tu instagram deuñas   me lo apunto para cuando necesite inspirarme

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me parecen tan monis esos packargings, el neceser y ese labial, no sabría con cual quedarme... esa marca mejoró mucho en la calidad, solo hace falta ver ese swatch del corazón, ese labial rojo no me puede gustar más, me parece preciosoo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Es un neceser super apañado, te llevas esto de vacaciones y prácticamente ya no necesitas nada más, si acaso una crema. Los colores son muy apropiados para esta estación y otros atemporales como el esmalte para la manicura francesa, bss!

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!