martes, 15 de octubre de 2019

Mini haul de Dreslily

Muy buenas guapísimas!

Hace unas semanas que me llego mi pedido de Dresslily, ye tenia ganas de enseñaros las cosas  pero ya sabéis que entre una cosa y otra no puede.
En esta ocasión son dos artículos de mi última  a wishlist, que podéis ver si aun no lo hicisteis.
Como este haul es pequeñito no me extenderé  mucho os lo prometo  empezamos con la primera prenda!

Bllusa de cuadros.

Me súper encanta y solo le pondría una lega, pero antes os cuento lo  bueno. Creo que lo que mas me gusta es el escote, es precioso y original y como al llevar lazo podemos hacerlo mas grande o mas pequeño. La tela es bastante gordita, me sorprendió  porque  esperaba que  fuera mas fina, pero es perfecta para esta temporada,  lo único malo o pega que le pongo es que es bastante  rígida  y no estira nada,  yo me pedí una talla mas de la que uso y aun así en el pecho me queda un pelín justa, así que en el tema  talla yo diría que esta vez es mas pequeña de lo que debería  ser. Por lo demás  es perfecta y muy cómoda.

blusa roja de cudros con escote de lazo en negro


detalle del escote de la camisa de cuadros.


Sudadera multicolor, con esta prenda la verdad que me quede un poco ñe, me esperaba otra cosa. Los colores son bonitos, es suave y cómoda, pero tiene un gran pero, es súper  fina  no parece sudadera, parece mas bien una camiseta de manga larga y cuello cisne, por otra parte yo le pondría  los bolsillos algo mas grande jeje, así  que bueno, la estoy usando para trabajar.

sudadera multicolor con cuello cisne


Y esto es todo chicas, si os gusta Dresllily  podéis aprovechar este código de descuento 20% GBJKNO en  vuestras compras y ahorrar algo de dinero, además ahora con Halloween y navidad tienen muchas ofertas y cosas súper chulas.

 
Espero que os gustara el post de hoy nos vemos el próximo día!

11 comentarios:

  1. ¡¡Anda!! Esa blusa creo que ya la he visto más de una vez... Pero no sabría decirte con certeza absoluta dónde. Pero me encanta el estampado, porque es perfecto para el otoño. La sudadera multicolor también está graciosa, pero creo que para abrigar, las vas a llevar un poco "ñe"
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original, el corte de la blusa de cuadros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima! Me gusta mucho las dos prendas que te has pedido porque son muy cómodas y súper ponibles! Creo que han sido un gran acierto!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. pues muy chulas, el rollo de comprar online, a veces con las tallas no se sabe. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas compras. Coincido contigo, hay que tener cuidado con las tallas. Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas, pero llevo muy mal comprar ropa online porque nunca acierto con las tallas, un besito

    ResponderEliminar
  7. yo aún no probé en la página, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!