lunes, 17 de junio de 2019

Wishlist Veraniega de Dresllily




Muy buenas guapísimas!
Empiezo la semana con una nueva Wishlist de Dresslily  y no es para menos con las súper ofertas que tienen ahora para el verano, así que si estáis pensado en renovar armario esta es la ocasión! Podéis además usar mi código de descuento GBJKNO ($6 OFF $30,$10 OFF $50,$16 OFF $80,$20 OFF $100,$30 OFF $150,$40 OFF $200,$60 OFF $300)

Ya os comente en alguna ocasión que me gusta mucho esta tienda por la cantidad de ropa que tiene y de todos los estilos, así que es fácil encontrar algo que te guste, incluso si te gusta la ropa alternativa como a mí.

En esta lista están las cosas que hace tiempo que les eche el ojo, os enseño:


camiseta medieval con capucha

Simplemente me encanta, con leggins, con vaqueros, faldas largas…me lo pondría con todo, tiene ese toque brujeril que me encanta y es totalmente fuera de lo normal.
La hay en varios colores y tallas, pero ya sabéis que negro con negro siempre va bien jaja.




vestido tirantes con estampado de galaxia


Me encanta el estampado, es súper bonito y este estilo de vestido me gusta mucho para llevar a la playa o piscina, son cómodos y fresquitos. Esta disponible en muchos colores y estampados, así que seguro que alguno os gusta, además esta a muy buen precio.




leggins cortos de color negro

Esto fue amor a primera vista, lo primero que pensé nada mas verlos fue: “¡adiós rozaduras!” y seamos sinceras a las chicas que tenemos muslamen poner vestidos en verano con el calor es una tortura, esas rozaduras son insufribles! Así que los vi perfectos para poner debajo de los vestidos y no preocuparme más de esos problemas.



esfera decorativa de cristal 30mm


Me hizo gracias, sin más. Me recuerda a una bola de cristal de bruja en tamaño mini, nunca os lo dije, pero tengo muchos cristales, piedras cuarzos, pero ninguna así… una mas para la colección!  



conjunto de tobilleras con decoracion de turtuga en plateado
 

Un complemento que no puede faltar en verano, me gustan muchísimo y siempre tengo unas cuantas, estas me parecieron muy monas, viene 3 de diferente color, las puede compartir o ir cambiando de tobillera.


Y esto es todo chicas, como veis es bastante variada la lista y como os decía al principio si tenéis pensado hacer alguna compra pasaros por Dreslly y sus súper ofertas y con el código de descuento mas que os ahorráis.

¿Qué os gusto más de la lista? ¿Tenéis pensado hacer alguna comprita? ¿Os gusta Dresslily?

17 comentarios:

  1. Que gracias y originales para el verano las tobilleras con la tortuga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guay, buena lista!! Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Que original la camiseta medieval deben quedar outfits muy chulos con ella, besos.

    ResponderEliminar
  5. El vestido y la esfera de cristal me parecen super originales, la tobillera la tengo y la usé bastantes veces el año pasado! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu lista de deseos, me la llevo superapuntada, sobre todo las dos primeras prendas, que me han dejado alucinada ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. Las pulseritas estan super bonitas
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me gustaría poder comprar y usar prendas como la que muestras. Además de aprovechar tu código y tener descuento. 🌹

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa
    Hay algunas cositas de tu wishlist que también llaman mi atención, como por ejemplo ese vestido con estampado galaxia tan mono, me encanta el espacio, y tan fresquito ideal para verano
    También ha picado mi curiosidad la esfera de cristal, no se muy bien para que pero la quiero! es lo mas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gusta mucho tu lista,sobretodo las tobilleras porque me encantan las tortuguitas y bueno el vestido es muy chulo también. Todavía no he comprado en Dreslily pero seguro que con tu descuento pico y más con la gran variedad que tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Me ha encantado el segundo vestido de tu wishlist!! Es una maravilla y creo que desde ya se va para mi lista, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Uauuu, pero que de cosas mas curiosas que nos traes, o sea el vestido primero me ha parecido una pasada aunque no me lo pondria, el segundo ya si y la esfera, que chulisiima, o sea es que la quiero ya mismo, la verdad es que la veo para decorar mis fotos de insta y que chula tu coleccion, espero que algun dia nos enseñes lo que tienes! besos

    ResponderEliminar
  13. Lo de las leggins cortas es lo más! yo siempre ando preocupada por las rozaduras o si se ve o no el culote que me ponga ese día, pero con ese detalle en el bajo es algo que no me preocuparía en absoluto!

    ResponderEliminar
  14. no suelo comprar ropita de paginas chinas porque me salen ranas jaja, un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestido y las pulseras, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Kocham twoje ubrania! To jest awangardowe i wyjątkowe.


    wholesale Tank Tops

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!