viernes, 21 de junio de 2019

Planeta Organica: Exfoliante diario




Muy buenas guapísimas!

A finales del mes pasado os hablaba de Rusnatur Cosmética, una tienda de cosmética natural rusa y os hable de uno de sus productos un Aceite espumoso para la ducha, que podéis leer aquí, os aseguro que os encantará!
exfoliante facial con minerales del mar muertoHoy os quiero hablar de un exfoliante facial para uso diario y por supuesto me tome bastante tiempo para probarlo y daros una opinión sólida sobre el.


Es de la marca Planeta Orgánica, una empresa que elabora productos con ingredientes naturales de 37 países, no contienen parabenos, SLS, SLES, PEG, OGM y otros productos químicos. Los aceites orgánicos que usan están certificados por organizaciones internacionales  e independientes ECOCERT, ICEA y BDIH.

Suena bien ¿verdad?

Exfoliante Gommage Facial Cuidado Diario “Dead Sea Naturals”  limpia, nutre la piel y aumenta la elasticidad de nuestra piel, además de dejarla lisa y fresca. Contiene 12 minerales del mar Muerto, polvo de semillas de pistachos y aceite orgánico de oliva.


¿Cómo se usa?

Con la piel limpia y húmeda aplicamos una pequeña cantidad y masajeamos con suavidad y aclaramos, así de sencillo.

Packaging

El bote es de plástico en color amarillo pastel con detalles en azul y dorados. El nombre del producto y de la marca están en color marrón.  En el bote podemos ver el sello de que nos indica que esta hecho con productos naturales orgánicos, el sello libre de parabenos y el sello de que lleva ingredientes del marmuerto. El bote contiene 75ml.

ingredientes del exfoliante facial


Olor y textura

El olor, no os imagináis el tiempo que me pase oliendo hasta saber a que me recordaba, no os lo podéis creer! Me recuerda al olor de la plastilina de Playdoh, me trajo muchos recuerdos. El olor es muy suave y para nada desagradable.
Tiene color crema  y el grano es finito.

textura del exfoliante facial


Opinión

Me gusto mucho, pero mucho mucho. Por la dermatitis se me descama mucho la frente y en los peores momentos las mejillas, así que siempre estoy en la búsqueda de un exfoliante que pueda usar a diario para no dejarme la piel en el proceso, porque además la tengo bastante sensible. Este al tener el grano como si fuera arena fina, es perfecto y si deja la piel lisa y suave… supe suave, es increíble.
Solo le pondría una pega y es el tamaño al ser para uso diario lo veo pequeño.

Este exfoliante lo incluí en mi rutina diaria, se convirtió en uno de mis favoritos.  

¿Usáis exfoliantes diario? ¿Cada cuanto usáis los exfoliantes? ¿Conocíais a Planeta Organica?

12 comentarios:

  1. Yo ahora estoy usando uno que hago yo misma. Un besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero exfoliar como mucho dos veces a la semana, aunque sea suave. Me parece demasiado para la piel hacerlo a diario, pero igual para usarlo más espaciado sí me gustaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo igual que Noelia no lo suelo usar a diario, ahora uso uno de Beuaty Formulas que compre en Primor muy baratito y va bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta usar exfoliante, aunque más que diario suelo utilizar de esos que son una vez por semana ya que sino se me olvida, jejeje. Me ha gustado mucho este que nos enseñas. Bssss

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado , pero me lo apunto. Gracias por la info.Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que los uso. Pero no conozo esta marca, así que tendré que probarla.
    ¡Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  8. se ve genial, yo solo uso exfoliante una vez a la semana y esta marca no la conocia, un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues me apunto este producto. La imagen de la textura tiene muy buena pinta y además con lo que nos cuentas de tu dermatitis, me fío. En mi caso me salen rojeces según el producto, así que puede que con este no me pase.
    Muchas gracias por el post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Yo de exfoliante estoy enamorada de el que probé de loreal, si sulo exfoliar todas las semanas, en invierno tardo más porque me da pereza. No conocía esta marcar, pero veo últimamente muchas marcas de el norte de Europa por las tiendas online

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tiene muy buena pinta el exfoliante de la marca no he probado nada, tendré que animarme. Mi piel es muy sensible así que suelo usar un exfoliante muy suave y una vez a la semana o cada diez días. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenísima, no conozco la marca,un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!