martes, 4 de junio de 2019

Irene Tiendas



Muy buenas guapisimas!

Hace unos dias os enseñe por historias una paquete que me llego de instagram. Son unas cositas de Irene, seguro que a muchas os suena esta marca de ropa interior, pero para las que no la conozcais os hablo un poco sobre ella, antes de enseñaros lo que me llego. 

Irene Grupo  es una empresa líder en España, en  distribución de moda interior . Los más de 25 años en el mercado con productos fabricados en España es su mayor propuesta de valor junto a su continuidad .
Disponen de una amplio catálogo de pantys, medias, calcetines, pinkys, tobilleros, minimedias y camisetas interiores de algodón termales 100% natural.
Algunos de sus productos están dotados de fibras como Tencel , que elimina el sudor y los malos olores.
Cuidan al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado además durante todo el proceso se utilizan materias primas de primera calidad que se haya comprobado que son eco-sostenibles.


Irene grupo ya  ha conseguido conjugar a la perfección los últimos avances tecnológicos con las mejores y más innovadoras fibras para confeccionar cada una de sus prendas, otorgándoles un carácter exclusivo y de máxima calidad.

Todos los productos de su catálogo cumplen con la normativa y los estándares de calidad de la Unión Europea. Los pantys y medias que distribuyen contienen Lycra®. La Lycra® hace que las prendas no pierdan la forma, se adapten mejor y realcen la belleza. En su intento por cuidar el medio ambiente están intentando utilizar productos reciclados .

Tienen servicio de venta al mayor para los profesionales repartidos por toda la península y venta directa en nsu tienda online, así como, tiendas propias.

camiseta, calcetines y medias de irene tiendas


Como veis en la foto me llegaron 10 cositas, 5 para mi y 5 para vosotras. Ahora que llega el calor decidí sortear los salvapies y los tobilleros, creo que os gustaran mucho y os animes a participar.
Yo ya tuve el gusto de probarlos una vez y son súper cómodos, en verano los uso mucho.


El sorteo es Internacional, ya que el paquete pesa poquito me gustaría daros a todas la oportunidad de probar sus productos. 
Empieza hoy día 4 de junio y termina el día 24 de Junio.
Para participar solo tenéis que pinchar en la foto de Instagram y os llevara al sorteo.





Una publicación compartida de Ahyde Jorna (@laslocurasdeahyde) el




Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todas!


¿Conocéis a Irene Grupo?¿Tenéis algo de ellos? ¿Os gusta el sorteo?
 


8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Pues yo no conocía Irene Grupo pero sus productos me parecen de esos básicos que no nos pueden faltar
    En este tipo de prendas me gusta contar con una marca de referencia así que me la apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. He usado medias de esta marca desde hace un montón de años.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Laarca Irene me gusta un montón! Es una marca super buena, de muy buena calidad y de toda la vida. Me gusta tanto que me he apuntado a tu sorteo de Instagram justo esta mañana ¡A ver si tengo suerte! Bssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad no conocía la marca, pero por lo que nos cuentas Irene Grupo es una de esas marcas con una calidad extrema en sus productos, que por cierto, a simple vista eso ya se ve.
    Sin duda los productos que te llegaron y los que sortearás creo que son básicos en todo armario, por su gran funcionabilidad. En mi caso en especial los calcetines tobilleros.
    Voy a probar suerte, que aunque me compré algunos no hace mucho, nunca están de más. A ver si tengo suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!!!
    He conocido esa marca hace nada. Tengo algunos atículos que me han gustado muchisimo. La calidad es buena. Me gustan sobre todo los calcetines que no se ven con las deportivas o zapatos, y por supuesto yo me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte. BSS

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    no conocia la marca pero la idea de lo del sorteo me ha parecido muy buena. veo que tienen una amplia variedad de productos. me gusta que cumplan con la normativa y los estandares de calidad de la union europea. los salvapies y tobilleros son un invento genial ahora para el verano. asi que nada me voy corriendo a apuntarme al sorteo.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Tan pronto se lleva enseñar los calcetines como esconderlos. Me parecen un buen invento, nunca entenderé a la gente que va sin calcetines por ser verano, no sé cómo no se hacen heridas...A ver si me animo a cotillear en esta tienda, que no suelo tener suerte en los sorteos, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola, si que aprendo de marcas contigo. Irene es una nueva en mi lista, me parecen los productos de buena calidad y bellos por lo que nos cuentas y tiene muchos productos que mostrar.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!