martes, 25 de junio de 2019

Bullet Journal, pedido a Material Escolar




Muy buenas guapísimas!

¿Cómo lleváis el verano? Aquí en Asturias lo empezamos pasado por agua y eso que días atrás hace un sol y un calor de muerte, así que espero que pudierais disfrutar de la hoguera de San Juan.

Bueno de lo que vengo hablaros hoy es de mi pedido a Material Escolar, seguro que a muchas os suena. Es una papelería online, en la que podéis encontrar todo lo necesario para la oficina, material escolar, de arte y manualidades…
Tienen envíos gratis, y descuentos para familias numerosas, además también podéis usar mi código de descuento  LOCURASDEHYDE-5 en vuestras compras.

pedido de material escolar, libreta rotuladores de colores, gomas y fosforitos
Ayer empecé a trabajar otra vez mas horas y trabajar con niños a veces puede ser una locura, se me va el santo al cielo y la mitad de las cosas que tenia que hacer se me olvidan.
Siempre uso agenda o planning de mesa, pero desde hace unos meses le estoy dando vueltas a meterme en el mundo de Bullet Journal, es perfecto para organizarme, las colecciones me ayudarían con objetivos y mantener mi creatividad, que hay momentos en los que puedo estar un meses sin pintar nada y eso me deprime un poco. 


Si no sabéis de lo que estoy hablando decírmelo en un comentario, no me importaría subir un post explicando un poco el Bullet Journal, no soy una experta, pero llevo meses buscando información y leyendo a cerca de ello, así que alguna duda creo que os progre resolver.


Bueno que me enrollo, al final la semana pasada me decidí e hice un pedido  a material escolar con los básico para ponerme en marcha.

Una libreta, la mía es de 14.8 x 21 cm de 192 hojas en blanco, lo ideal para el Bullet Journal son las punteadas, porque se hacen bastantes cuadriculas, pero yo estoy a costumbraza a trabajar con plantilla, así que la vi perfecta. 

libreta de color negro de hojas blancas, tamaño A5

Muestra de las hojas de la libreta tamaño A5


Marcadores “fosforitos”, estos son en tono pastel de la marca Stabilo y son bonitos a rabiar. Siempre use mucho estos marcadores, cuando estudiaba mis apuntes eran el arcoiris jaja
Pintan muy bien y como veis son súper monos, con estos practicare también el Lettering, a ver si consigo hacer cosas tan chulas como las que veo por ahí.


fosforitos color pastel, pack de 4 Stabilo

muestra de los fosforitos color pastel, rosa, lila, verde y azul

Rotuladores, este tipo de punta fina son mis favoritos para resaltar dibujos y tomar apuntes. Este pack trae 10 colores de 0.3mm y tres de regalo de 0.8mmm, pintan de maravilla y no se corre la tinta, además están súper bien de precio, son de la marca Staedtler

Rotuladores Staedtler 10 colores 0.3mm mas 3 0.8mm

Muestra Rotuladores Staedtler  0.8mm

Muestra Rotuladores Staedtler 10 colores 0.3mm


Y por ultimo gomas, las de mi ultimo pedido están todas desaparecidas gracias a mis queridos niños y a los agujeros negros que se abren en el suelo nada mas caer algo…así que volví a pedir otro pack, pero esta vez son todas para mi. 

pack de gomas marca milan


Pues esto es todo chicas!

¿Soléis comprar material escolar y/o de papelería por Internet?  ¿Conocéis el Bullet Journal? ¿Qué os parece? ¿Y el Lettering?

17 comentarios:

  1. me encanta el material escolar como profe y como opositora es totalmente necesario y util! me encantan los subrayadres, los bolis etc... y las libretas me chiflan pero soy una quisquillosa con los cuadrados porque si la tinta es muy oscura me marea

    ResponderEliminar
  2. Hala Ahyde!!! Me ha flipado!!! Los rotuladores molan mazo pero me gustan mas los finos porque pinto mandalas y me relaja.. Las gomas siempre son utiles si escribimos aun a lapiz. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las cositas de esta web y lo que has pillado esta genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esa tienda no llega a méxico sino adiós sueldo! Me encanta comprar material para la oficina, tengo muchos postit y plumas diferentes!
    sobre el Bullet journal, me encantaría que nos explicaras más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En esta web tienen un montón de productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo tengo bastante material para mi BuJo, pero nunca lo he comprado en material escolar, para las cosas que me vayan faltando ya se de donde las sacare! por cierto que me han gustado mucho los colores de los fosforitos, me cansan mucho siempre los mismos y estos son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu pedido, me recuerda mucho la epoca de mis hijas de cole, ahora ya grandes como que se me olvido un poco jejej los hijos crecen y las necesidades tambien!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Yo debería pensarme lo de hacerme un Bullet Journal porque necesito poner un poco de organización en mi vida, hay muchas cosas que se me escapan!
    Voy a bichear la web porque esos subrayadores en tonos pastel son realmente preciosos! Y quedarían super monos en mi agenda, me apunto tu descuento
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. muy buena compra, yo voy hacer una on los materiales de noa ya que al ser familia numerosa, recibo muchos descuentos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si utilizo mucho material para mi despacho, sobre todo agendas y posit, además de bandejas, carpetas etc.. Hay que tener una parte online pero la offline aún sigue
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he pedido material escolar por internet, ¿Crees que los precios finales son mucho más baratos que coger ofertas en grandes centros comerciales?

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que o compro por internet.
    Gracias por compartir tu experincia :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Para el próximo curso voy a tener en cuenta esta papelería on line porque tiene de todo y es más cómodo comprar desde casa. Y necesito bastante material para mis niños.
    No sé lo que es el mundo de Bullet Journal, pero si tiene que ver con la organización seguro me interesa porque falta me hace.
    Y los marcadores fosforitos me encantan, yo también soy muy de tomar apuntes para muchas cosas. Tu pedido está genial en general..
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    La compra me ha parecido estupenda. No conocía esta papelería pero le echaremos un ojo a ver si veo algo que me gusta. Seguro que hay cosas que me hacen picar.

    ResponderEliminar
  15. Los subrayadores pastel tengo los primeros que sacaron, los que son gordos, no me pude esperar a que sacaran estos, que me parecen más prácticos. Lo de las gomas es un misterio, ¿alguna vez has acabado alguna? Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me encanta esa web, suelo pedir mucho ahí! De lo que te has pedido, te cuento que tengo esos subrayadores y que me encanta. Y los rotuladores tan finitos me han enamorado, son de mi estilo. Bssss

    ResponderEliminar
  17. Nunca probé en la web pero si que la veo super bien de precio y todo, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!