viernes, 24 de mayo de 2019

Conociendo a Rusnatur Cosmetica


Muy buenas guapísimas!!

Ultimo día de la semana y termino súper cansada, no se a vosotras pero a mi mayo me esta agotando por completo.
Bueno hoy os quiero hablar de una nueva tienda que descubrí y uno de sus prontos que estuve probando, así que haya vamos!

¿Conocéis Rusnatur Cosmética?

Es una tienda donde podéis encontrar las mejores marcas de cosmética natural y orgánica de Rusia. Llevan desde el 2013 con su tienda online ofreciendo lo mejor de lo mejor en cosmética y en 2014 abrieron su tienda física en Cantabria.
Rusnatur nos ofrece una gran variedad de productos, para el cuerpo, el rostro, cabello, para niños…


Durante unas semanas he estado probando un producto de una de las marcas con las que trabajan, se trata de un Aceite Espumoso Nutritivo para la ducha de la marca EO Laboratorie, la cosmética de esta marca esta compuesta por un 95% de ingredientes herbales. 

Aceite Espumoso Nutritivo Macadamia Spa, nutre gracias a las vitaminas E y del grupo B, el extracto orgánico de bayas de Acai elimina los radicales libres, regenerando las células de la piel y aumentando su turgencia. El extracto de Pachuli suaviza e hidrata la piel, proporcionando dulzura y luminosidad.

eceite espumoso de ducha



¿Cómo se usa?

Pues no tiene mucha complicación jaja, aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel humeda o esponja, hacer espuma y aclarar.

Packaging

Es un bote de plástico de 250ml  en color vainilla con un tapón dosificador en marrón, La etiqueta cubre casi por completo el bote, en colores sora y granate. El diseño me parece sencillo y delicado.

Olor y textura

Pura maravilla, así huele. El olor es afrutado y dulce, nada empalagoso, dan ganas de comerlo. Es de color blanco y la textura es suave y fresca, nada mas que lo aplicas ya se ve que no tiene nada ver con un gel.

muestra de color y textura del eceite espumoso para ducha


Opinión

Me gusto muchísimo! Nada mas que lo abrí me enamoro el olor es súper relajante como huele y el olor dura bastante tiempo en la piel, si que es verdad que en los primeros usos no notaba la piel mas hidratada, pero con el tiempo si que la empecé a notar mas bonita y suave.
El bote cunde mucho, porque con una pequeña cantidad ya es más que suficiente.

Es mi primer contacto con esta marca y la verdad que me gustaría probar más productos de ellos, porque este me gusto muchísimo. 



¿Conocíais a Rusnatur? ¿Y EO Laboratorie? ¿Qué os parece este Aceite Espumoso?




39 comentarios:

  1. Que buena pinta, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca así que muchas gracias por presentárnosla!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un gran descubrimiento, estoy deseando probar mas cositas! Besos

      Eliminar
  3. Qué interesante, una marca nueva que me descubres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes y que sean natural y organico me llama mucho. Besos

      Eliminar
  4. Tampoco conocia esta marca, debe oler de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla lo bien que huele, te enamora nada mas que abres el bote. Besos

      Eliminar
  5. PUes no lo conocía, ni la marca, ni el producto, que además tiene pitanza!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues no conocía la tienda Rusnatur Cosmética pero al decir que tiene productos de cosmética natural ya has despertado mi curiosidad.
    El Aceite Espumoso Nutritivo Macadamia Spa tiene una pinta brutal!! Con esos ingredientes seguro que huele tan bien como dices y genera una sensación super relajante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, a mi estos olores me relajan mucho y como deja la piel! un producto de 10. Besos

      Eliminar
  7. La verdad que no conocía la marca y me gusta mucho lo de que se quede el olorcito en la piel! Está bien saberlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii fue algo que mire enseguida, porque los hay que huelen super rico, pero en la piel el olor no dura nada y es una pena, pero este por suerte te dura en la piel. Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Holiiii!!
    La marca me suena de haber tenido algo en casa (seguramente algún regalo), pero sinceramente no caigo que es. Este aceite no lo he probado, pero me encanta probar cosas nuevas y sobretodo si es para bañarse.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Aceite espumoso? ¡Qué guay! Tiene una textura más cremosa y eso me gusta. No conozco la marca, nunca he tenido nada, pero ese aceite debe ser tan hidratante y absorbente que no me importaría probarlo. Estoy harta de las cremas y los aceites nunca me han combecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este seguro que te gusta, porque te hidrata y nutre la piel durante el baño. Besos

      Eliminar
  10. Hola,
    No conocía la tienda Rasnatur cosmética ni su gama de productos. Me ha parecido muy interesante este producto y desde luego voy a tener que probarlo para dar mi opinión personal.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No conocía Rusnatur Cosmética y me gusta que tenga una gran variedad de productos. Por lo que cuentas es una marca que es interesante.
    El aceite que has probado me llama la atención por lo que dices de que huele tan bien y dura tanto. Además lo importante es que deje la piel hidratada y con aspecto bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, seguro que si te pasas por su tienda encuentras algo que te guste seguro. Besos

      Eliminar
  12. Hola wapa! Yo no conocía Rusnatur, ni EO Laboratorie, pero me gustaría probar algo de ellos. El Aceite Espumoso tiene muy buena pinta, nunca probé algo de ese estilo! Me lo apunto! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Que delicia este aceite espumoso para un día de baño o spa casero.
    Además con vitaminas mejor que mejor y si te deja la piel hidratada, para esos días que no apetece crema, es bueno tenerlo a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, a mi me gusta tener prductos que me ayuden con la hidratacion para esos dias que estoy perezosa y no me apetce estar echando la crema corporal. Besos

      Eliminar
  14. Que delicia este aceite espumoso para un día de baño o spa casero.
    Además con vitaminas mejor que mejor y si te deja la piel hidratada, para esos días que no apetece crema, es bueno tenerlo a mano.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es de que no le conocia pero me ha encantado todo lo que nos compartes, soy de las que hoy dia invierte mucho en el cuidado de mi cuerpo y todo me ha parecido mas que excelente, gracias por compartir guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues la verdad es que no conocia la marca pero siempre estoy abierta a descubrir marcas nuevas y probar productos nuevos! me gusta lo que comentas, que dura mucho, el olor que tiene y como funciona, asi que no descarto probarlo y mas despues de lo que nos cuentas, anotado este aceite espumoso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un dia te animas me cuentas que tal te va, a mi este tipo de cosmetica me encanta y siempre estoy probando cosas nuevas. Besos

      Eliminar
  17. Nunca he probado un aceite espumoso. Con la textura que tiene se puede confundir con el gel de ducha pero no se puede sustituir por ello, ¿verdad? Se ve muy relajante así que yo lo dejaría para esos cuidados extra del finde, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es super relajante, la textura es un algo mas cremosita y suave que un gel corriente. Besos

      Eliminar
  18. este no lo conocia, pero me encanta este tipo de productos porque me ejan la piel suave y muy hidratada

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía la marca Rusnatur Cosmética me encanta la cosmética natural por lo que tomo nota y me paso por la tienda para probar algunos de ellos.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conozco el producto, pero ya me gustaría probar el producto como esteticién a mis clientes seguro le encanta! Buscaré donde lo puedo conseguir cerca de casa y ver otros productos de la marca.

    ResponderEliminar
  21. Yo no conocía a Rusnatur Cosmética, no sabía que existía pero me ha parecido de lo más interesante todo lo que cuentas así que me has animado a probarla, ese aceite espumoso se ve de lo más genial así que lo compraré a ver que tal me va con él. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  22. Otra marca que no conozco, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!