martes, 30 de abril de 2019

Nal Art Masglo a Mano Alzada




Muy buenas guapísimas!

Hace tiempo os enseñaba los swatches de la colección Cabaret de Masglo, una de la colección que mas me gustaron. Además vienen con la nueva tecnología Bioflex que hace que el esmalte se adhiera mejor a la uña haciendo que dure mucho mas tiempo.

Hoy quiero enseñaros las manicuras que hice con ellos, si me sigues en Instagram seguro que ya las habéis visto.

El primero es Abrumadora un verde oliva super bonito, yo no soy mucho de verdes, en las uñas, es un color raro junto al naranja jaja, pero este una vez lo pones no esta nada mal! Hacia mucho que no hacia una manicura friki, así que aproveche e hice a Bulbasaur. 

nail art mano alzada de bulbasaur




Ya sabéis que me pasa a mi con los rosas ¿no? No me gustan mucho, pero reconozco que hay algunos muy bonitos como Impactante, para esta manicura hice unas estrella a mano alzada, podéis ver como lo hice aquí.

nail art de estrellas a mano alzada


Lujuriosa uno de los rojos mas bonitos que tengo sin duda, me encanta este esmalte y queda súper bien, la manicura es para el #retokawaiimn2 con el tema cerezas. También use el efecto velo de Masglo, pero si queréis ver mejor como queda este efecto aquí podéis verlo.

nail art mano alzada de cerezas


Y la ultima, Excitante, mi segundo favorito! Estos tonos son los quemas me gustan y curiosamente los que menos tengo en mi colección…Quería una manicura sencilla que no quitara protagonismo al color, así que hice una ramo de lavanda sobre fondo blanco.

nail art marno alzada de lavanda


Y esto es todo por hoy chicas!

¿Qué manicura os gusto más? ¿Conocíais la nueva tecnología bioflex?

16 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero igual me quedo con el diseño de Excitante, muero de amor por ese tono y el ramito de violetas es una cucada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. El bulbasaur te ha quedado genial :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que pedazos de manicuras tan chulas!!! La del ramo de lavandas me ha parecido una preciosidad.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las manicuras. las cerezas yy el ramo de flores me han encantado. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que artista estás hecha!! Siempre te lo digo, de todas las manicuras que haces, las que más me gustan son las que realizas a mano alzada. Y de todas las que enseñas me es difícil elegir solo una pero creo que me quedo con la de las cerezas y la de flores. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista, te quedan preciosas y son muy creativas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Abrumadora me encanta y las manicuras que has hecho a mano alzada, todas super chulas! MUAK

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, sobre todo la rosa y la última.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me han encantado los florales, son una preciosidad!! Particularmente no sirvo para pintar a mano alzada, con la derecha aún pero con la izquierda un desastre ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encantan las manicuras que nos traes! Son muy bonitas y además muy acertadas para esta época de primavera
    Me ha encantado el tono Abrumadora, que verde tan bonito! Y la última manicura es preciosa también, el ramo de lavandas te ha quedado perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son muy bonitas todas las manicuras, eres un artista, pero si me tengo que quedar con alguna sera con la del ramito de lavanda. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola. Te quedaron preciosas las manicuras, me enctantan, yo también opino que son muy creativas, a la par que bien hechas (a veces la creatividad pasar a recrear en diseños casi abstracto, no es el caso). Tienen muy buena pinta, gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista, muy lindas las manicuras, realmente todas estas hermosas pero conocido contigo la última es mi favorita.

    ResponderEliminar
  14. Uyyy Ahyde... No te habia visto la manicura de las estrella y me gusta mucho. De todos modos me quedo con la floral y las cerezas. son super cucas. Las demás me gustan porque se te da de maravilla pintar a mano alzada pero los pokemosn no me van nada a no ser Pikachu u otro mas... bSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, jajajajaj oye en serio he flipado cuando he visto a Bulbasaur, mira que nunca seria de mis bichos preferidos del PoGo pero aun asi me ha encantado verlo y realmente es mas mono que Ivysaur o Venusaur! jejejej y bueno aunque las otras son monas, me quedo con la primera, como no! besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que me gustan todas menos la primera que me llama menos, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!