jueves, 14 de febrero de 2019

Especial San Valentin con Masglo



Muy buenas guapísimas!

Bienvenidas al post del amor jaja.
Hoy brilla el sol en Asturias y justo hoy, San Valentín! Axial que me siento amorosa y romanticona.
Quería preparar algo especial y recordé aun tenia un esmalte de Masglo sin estrenar, así que pensé en una manicura fácil, romántica y divertida.

¿Querréis ver como la hice?



Bueno pues como os digo en el video es muy fácil de hacer, me gusta el tacto que deja el velvet y si esta bien pegado ni se mueve.
Es un material de decoración que uso poquito y no porque no me guste, si no porque prefiero dejarlo para manicuras especiales.




Indignada un rojo casi coral, me pareció un color y un nombre perfecto para este día, ¿Por que? San Valentín no tiene porque ser amor romántico, sino también de amistad, familia, compañerismo...
Como propósito de amor de este año, intentare pasarme mas por vuestros blog y redes, En los últimos meses las blogueras nos hemos visto afectadas por los cambios en los blog, redes sociales...haciendo que se nos vea menos, y si somos blogs o cuentas de redes pequeñas más aun, así que desde aquí os digo que mas amor entre nosotras!!





Os dejo una manicura que subí hace unos días a ig, también para el día de san Valentín con el otro esmalte Masglo que me había llegado, Sangre Toro, un rojo súper oscuro. 



Feliz día a todas! Nos vemos el próximo día!

¿Que manicura os gusto más? ¿Usáis a menudo el velvet?¿Celebráis San Valentín?

6 comentarios:

  1. Me gustan ambas, pero la segunda especialmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! Esta vez no tengo dudas, me quedo con la manicura de sangre de toro, ya que me ha robado el corazon!! Te ha quedado fabulosa!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Las dos son preciosas pero me quedo con la segunda, espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas las dos, pero me quedo con la segunda!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas manicuras preciosas y me quedo con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ohh la última manicura me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!