martes, 30 de octubre de 2018

Mi primer pedido en Material Escolar

Muy buenas guapísimas!! 

Hace unos días me llego mi pedido de Material Escolar y no podía estar mas contenta, como siempre antes de enseñaros que pedí,  os cuento un poco sobre la empresa. 

Meterial Eacolar es una papelería online operativa todo el año además  también podéis encontrar material escolar. Precio mínimo garantizado, envio GRATIS a toda la península y un 7% de descuento a familias numerosas. 

Y si queréis hacer un pedido y ahorraros algo mas de dinero aquí tenéis mi código de descuento LOCUHAYDE-5

Y ahora os enseño las cositas que me llegaron!

Empezamos con este Planing Semanal, mide 60x40 y tiene 60 hojas. En cada hoja tenemos sitio para cada día de la semana,  calendario anual del año 2018 y 2019 y espacio para notas. 
Me gusto mucho porque los sitios son bastante grande y así no te queda todo junto. 

En el apartado de agendas lo podéis encontrar.

Espero que este planing me ayude a organizarme mejor y que no se me olvide nada como ahora...😂

Y ahora la parte que mas me gusta que es la de las manualidades, en este apartado tienen muchísimas cosas! Os enseños las mias.


Acuarelas Jovi 24 colores, me gusta mucho las acuarelas y las mías ya están para tirar,  además de que eran muy malas,  así que pedí  estas y empezar a pintar otra vez.
También pedí 3 pinceles de acuarela, siempre estoy falta de pinceles. 


Y para eso pedí 3 lienzos planos, son de 33x24 y son aptos para acrílico y óleo, munca pinte sobre este tipo de lienzo plano, tenia mucha curiosidad y están genial de precio! 


Y como me gusta mezclar técnicas me pedí una caja de mis colores favoritos, Faber-Castell 36 colores con un tajalapiz de regalo. Esta marca de colores para mi es una de las mejores en relación calidad precio. 


 Y por último  esta perforadora, es de las pequeñitas de un solo agujero, tenia ganas de una y ya que hacía el pedido aproveche para pedirla. Me parece un tamaño muy cómodo, en el estuche entra perfectamente.


Bueno chicas y esto es todo! Espero que paséis un buen puente y nos vemos el próximo  dia!


¿Conocéis Material Escolar? ¿Que os parece mi pedido?


5 comentarios:

  1. Es una web completísima, a mi me gusta un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! A mi me encanta la web de material escolar, siempre suelo pedir cositas para mi y para mi novio ya que tienen de todo a muy buenos precios. Me encanta lo que tu has pedido y te tengo que decir que yo tengo esas mismas acuarelas y van genial. bsss

    ResponderEliminar
  3. yo compre cosas para las oposiciones! es un horror pwero me encanta lo que has pedido porque tienen unos precios buenisimos, son muy amables y ademas tienen de todo

    ResponderEliminar
  4. Hace mil siglos que no compro material escolar, en casa no utilizo nada y en el trabajo me dan todo lo que necesito... :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. está todo genial, que chulas las acuarelas.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!