martes, 25 de septiembre de 2018

Water Decals Tribal

Muy buenas guapísimas! 

Estoy de sorteode una kawaii box aquí 😙
Queda una semana para que empiece el reto de halloween que organizo junto a El Mundo del Nail art, ¿ya tenéis manicuras preparadas? Yo aprovecharé el día de hoy para hacer algunas, suerte la mía hoy descanso! 


Así que antes de empezar con las manicuras temáticas os quería enseñar una con el último producto que me llegó de Nicole Diary. 
Son unas water decals con estampado tribal en negro.


Son transparentes por lo que necesitamos una base antes de poner las water decals. Me gustaron mucho, son algo mas gorditas que las otras que tengo, muy resistentes y pegan de maravilla. 
Esta es la manicura, hice de base un degradado en tonos pastel, para que el diseño resaltara. 


Y esto es todo chicas! Para mi las water decals son un salva vidas en las manicuras, con poco esfuerzo y tiempo tenemos las uñas lista!

¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta las water decals?¿Participais en el reto? ¿Y en el sorteo?

7 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta el degradado, yo creo que no sabría hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manicura. Es verdad que las water decals son geniales para hacer las manicuras mas rápido y se atina mas que estampando por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. las water decals me encanta y estas con una forma tribal me parecen preciosas! son muy chulas! me gustan los colores de abajo que hacen un fondo muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. hola pitxina!!!
    No me habia fijado mucho en las water decals tribales hasta ver tu post.
    Me encanta como quedan en tu manicura...pero no las veo para mi... Ya sabes que soy mas de maripositas y flores y mundo friki!! ajja. BS

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Como molan esas water decals de tribal! Me encantan!! Pero más me gusta aun la manicura que te has hecho con ellas. Me gusta mucho que te hayas hecho un degradado de base porque así resaltan más las water decals aunque yo le hubiera puesto colores más potentes, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, las vas a poder combinar con múltiples colores.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!