viernes, 28 de septiembre de 2018

Un semcillo nail art

Muy buenas preciosas!!

No se si lo sabéis pero Bornpretty store esta de aniversario, nada más y nada menos que el 8°. 
Como siempre lo celebran con grandes descuentos y promociones, si tenéis pensado hacer alguna comprita podéis utilizar mi código HAYQ10 para recibir regalos por vuestro pedido, solo lo tenéis que copiar en la parte de cometarios al realizar el pedido. 
Aquí podéis ver todas las cositas que tienen en promoción. 





Y ahora os voy a enseñar las últimas piedrecitas que me llegaron. Son las bonitas que tengo y sinceramente no pensaba que eran así, tienen forma irregular y son de diferentes tamaños y colores.



Para estrenarlas hice una manicura muy sencilla, tampoco me sentía muy inspirada jajaja. Por alguna razon las fotos salen como nubladas.




¿ Vais a pecar con algo de BPS?¿Que os parece las piedrecitas?¿Y la manicura? 


9 comentarios:

  1. Sencilla pero muy bonita! Me ha gustado mucho! Y ahora mismo me paso por Born Pretty Store para ver que más cositas tienen por su octavo aniversario, ¡Parece interesante! Bss y buen finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay !! me encanta. Yo hace tiempo no compro allí, entre otras cosas por los plazos..., pero es que hace tiempo tampoco me pinto las uñas,...

    ResponderEliminar
  3. A mi las manicuras sencillas con alguna piedrita me gustan mucho, aunque luego no las pongo porque me da la sensación que me voy a enganchar con el pelo

    ResponderEliminar
  4. Las piedrecitas son muy chulas y quedan muy bien aunque sea una manicura simple, le da otro aspecto! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las piedras quedan genial! me encanta el mate del negro *^* debo buscar uno así. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Esas piedras hacen una manicura elegante.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!