viernes, 21 de septiembre de 2018

Nail art con Orly

Muy buenas guapísimas!!

Hacia mucho que no subia un post con recopilación de manicuras. Hoy os quiero enseñar tres manicuras que hice con esmaltes Orly, puede que dos de ellas os suenen de verlas en Ig.
Los esmaltes Orly me gustan mucho  por su calidad, porque cuida de nuestras uñas y tienen unos colores preciosos!

Shine

Es un plateado metalizado con un brillo espectacular, este esmalte de por sí es bastante potente, me costó encontrar un diseño que fuera bien él.



Rehab

Un color cremita precioso, me encantan estos tonos, hacen una manos muy delicadas y son tonos perfectos para las chicas a las que no les gusta los colores vivos. 
Es de la gama Breathable y son tratamientos más color. 


Beauty Essential

El segundo esmalte de la gama Breathable. Hace tiempo que hice otra manicura de Stitch con un color base similar y quería volver hacer una. 


Esta es la primera manicura.


Espero que os gustará las manicuras, nos vemos el próximo día!! 


¿Qué manicura os gusta más? ¿Qué os parecen los colores? ¿Con que Stitch os quedáis?  

7 comentarios:

  1. Enamorada del tono Rehab y su manicura, ¡qué maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Recordaba tu manicura de Stitch y con este nuevo tono queda preciosa. El esmalte en tono crema creo que puede ser muy socorrido, ya que quedan manicuras muy dulces y los plateados, aunque puedan ser más atrevidos, me apetece usarlos de vez en cuando (aunque hace ya un tiempo que no me ha dado por ahí).
    Me he enamorado de tu manicura del astronauta. Tanto que me han dado ganas de rescatar mi esmalte plateado, aunque no tiene la misma textura que este de Orly, que se ve un tono realmente precioso.

    ResponderEliminar
  3. Se ven super monos!! Están re lindos, los ame 😍💕👍 el de Rehab está hermosisimo, tiene un toque muy vivo

    ResponderEliminar
  4. buenos días wapisima!!Como buena seguidora que soy (jijijiij), ya te había visto todas estas manicuras en instagram y ya sabes que todas me han gustado muchisimo, pero mi suuuuuuuuuuuuuper favorita es la de Stitch. Me encanta tanto el esmalte de base de Orly que has utilizado como el nail art que es adorable!! bss

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado un monton los esmaltes Orly que nos presentas esta vez, pero lo mejor sis dudas alguna son tus manicuras!! Bestiales, siempre te digo lo mismo pero es asi...La primera de Lilo y stich y la del astronauta me han dejado flipando a colores. BSS

    ResponderEliminar
  6. Deben tener una calidad buenísima, las dos primeras manicuras me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!