jueves, 31 de mayo de 2018

Un Panda y sus globos; Nail Art con Orly

Muy buenas guapísimas!!

Hace unas semanas empece a estudiar y trabajar de nuevo,  así que se me acumuló las cosas y esta semana tocó publicar otra vez casi a diario, asi que espero no saturaros mucho. 😂

Hoy os quiero enseñar otra manicura y hablaros de uno de los productos que me llegaron de Orly para cuidar nuestras cuticulas, esas gran olvidadas por muchas. 
Ya sabéis que los esmaltes Orly además de tener unos colores preciosos, son 12 free lo que ayuda a cuidar nuestras uñas. Y si queréis ver mas nail art de Orly en mi último post podéis ver más manicuras.
 

¿Os acordáis de este esmalte? Es un rosa Barbie precioso! Se llama "Frolic" y es el número 20097




Últimamente me apetecen diseños cuquis, creo es cosas de la primavera jajaja.



El diseño es un pequeño panda con globitos. Me gusta como quedo el diseño, dulce, sin ser muy recargada. El color es muy potente,  así que no quería nada cantoso. 
Como siempre utilicé pintura acrílica para hacer el dibujo.

Y para cuidar mis cuticulas, aestas ultimas semanas estoy utilizando Cuticle Therapy Créme de Orly. 
Es una crema especial para el cuidado de las cuticulas, tiene vitamina A y E, que promueve y estimula el crecimiento de las uñas, además de hidratar y acondicionar. 




El formato es muy comodo, pequeño, perfecto para el bolso y apretando un poco sale la cantidad necesaria. El olor me recuerda a los polvos de tacos y me gusta bastante jaja. La textura es cremosoita y se absorbe súper rápido.

Espero que os gustara la manicura!


¿Os gusta los rosas Barbie?¿Os gusto el nail art?¿Conocíais esta crema para las uñas?

15 comentarios:

  1. Qué bonito por favor!!! El tono me encanta, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo apenas cutículas y me alegro. El esmalte de Orly me parece preciso. Es de mis favoritos!! La manicura con el panda te ha salido super chula. Muy lograda. te lo curras genial. BSS

    ResponderEliminar
  3. un color precioso!! perfecto para el veranito
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este esmalte me parece realmente espectacular. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente preciosa. El color es sencillamente espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos son los esmaltes de Orly, ese rosa que nos enseñas es realmente precioso, es verdad que es muy barbie! y el diseño te quedó muy bien, mira que era difícil elegir algo que no cargara mas el rosa, pero el panda con los globos es muy divertido y le queda perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de color!! Y la mani es muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el detalle de las uñas y el color es muy potente, pero precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es un rosa precioso, hace poco me hice una manicura permanente con ese color y queda divino, la crema si que no la conocia, y la manicura que has echo esta genial

    ResponderEliminar
  10. El esmalte es precioso y la manicura es una monada, el pandita te ha quedado super cuqui con sus globitos ^.^ El complemento perfecto para un esmalte tan dulce ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantas los rosas barbie para las manicuras, pero más bien para ahora primavera y verano, así que entiendo que ahora te apetezcan decoraciones más cuquis para las uñas. Yo también cambio dependiendo de la estación del año. Creo que a este tono de rosa el blanco le va genial, así que no se me ocurre un color mejor para el panda y los corazoncitos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Te vi esta manicura por instagram y me gustó mucho, te ha quedado un panda con globos muy detallado y bonito!! Y el esmalte es una pasada de bonito!! Me encantaaaaaaaaaaa!! bsss

    ResponderEliminar
  13. Que dulce manicura, me encanta el tono del esmalte, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura! Me gustan mucho los rosas Barbie . I'm a Barbie girl, in a Barbie world... ♫
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!