viernes, 25 de mayo de 2018

Nuevo haul de Zaful


Muy buenas guapísimas! 

Hoy es viernes y  tu cuerpo lo sabe! 😂

Hace unos días me llego un paquetito desde Zaful, mi últimas adquisiciones! Se hacerca el calorcito, lo que quiere decir que se abre la temporada de rutas y noches de terraza, y para éstas ocasiones me gusta llevar algo muy cómodo y fresco. 
Si vosotras también tenéis pensadonhacer un pedido a Zaful os dejo mi codigo de descuento super18 y os harán un 15%, no esta mal ¿verdad?

Esto es lo que pedí:

Los leggins es algo que no puedo faltar en mi armario, en verano los pongo muchísimo, prácticamente me olvido de los vaqueros. 
Zaful los tiene chulisimos y siemlre me pido alguno, esta vez fueron estos dos.


Malla De Talla Grande - Gris 


Los grises tienen una transparencia de un lado del gemelo, son de tiro alto, es lo que más me gusta de los leggins y estos tiene en la cintura una goma ancha que los hace muy cómodos. Son perfectos para el gym, rutas, paseos o una tarde de sidras. 



Leggings De Yoga De Dos Tonos Activewear - Azul 


Los azules...la tela me encanta es algo mas gordita que los grises, quedan como un guante, súper cómodos como sino llevarás nada...peeero, si tiene un pero, la cintura es muy baja! Por detrás es algo más alta, pero aun así es súper baja., ni me gusta la cintura baja porque tengo chicha y queda feo 😂, pero bueno estos bajando de peso, así que en poco tiempo seguro que estoy mas comoda con ellos.




Camisetas, Zaful tiene un montón de camisetas y muchas de ellas son muy originales.  Ya había pedido alguna más  y comomme salieron  uena decidí pedir alguna mas.

Cuello De La Joya Camiseta Extranjera - Negro 


Una camiseta negra básica,  de algodon y que va con todo, pero no fue esa la razon por la que la pedí , sino por esa cara de alien que tiene,  me pareció muy simpática 😂😂



Top Sin Cordones Y Corte De Encaje - Púrpura 


Esta camiseta de tirantes anchos me gustó  por el diseño que tenía , me gustan las calaveras y el color lila, una combinación perfecta, ademas en la parte de atras tiene unos detalles en encaje.



Cuadros Cuello Abierto - Azul 


Y por último pedi este veatido/camisola no se como llamarlo, se supone que es vestido,  pero lo veo un poco corto jajaja, con leggins queda perfecto y sin ellos lo pondre para ir a la paya. La trla parece buena, es algo elástica,  la verdad que es bastante cómodo.



Y esto es todo! Espero que os gustará y si es así  os recuerdo que podéis usar el código super18 para tener un 15% de descuento.


¿Os gustan los leggins?¿ Y las camisetas? ¿Qué prenda os gustan mas para el verano?

17 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas. Me gustan mucho los leggins de color gris. Yo también prefiero que sean de tiro alto, son muy cómodos. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Está genial tu pedido, todo muy cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues los leggins y la camisola me han gustado un montón.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esos leggins son ideales!!. Me entran ganas de ir al gym solo por lucirlos. xD
    Me ha encantado todo. Un besito!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! Yo tengo unos leggins como los primeros que nos has enseñado, sólo que son piratas y por lo tanto la zona "transparente" la lleva un poquito más alta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Tengo varios leggins de zaful y me encantan! Los uso muchisimo para el gym y ese gris que te veo ya va directo a mi wishlist porque me ha encantado! Y la camiseta de la calavera tambien va pa mi lista, mola un monton!! bss

    ResponderEliminar
  7. Que me encanta leggins gris! y la camiseta de las calaveras ..yo la verdad que nunca pido ropa no me atrevo por las tallas.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los segundos leggins, aunque si tienen la cintura tan bajita no se si me convencen jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Genial pedido!!! los leggins me han encantado los dos y la camiseta de la calavera chulisiiiiiima!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gustan los leggings lo único que suelo ser muy clásica con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Los leggings me encantan!! Ya sabes que los uso un monton!!!Ese minivestido escoces azul yo lo tengo en rojo y voy supercomoda. Las camisetas con calaveras me encantan..yo tengo y la que tiene la cara de un extraterrestre es super chula. A mi el negro me chifla. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que de cosas has cogido!! Me quedo sin duda alguna con las mallas de yoga aunque las otras también me han encantado, las primeras, pero no sé si me vería yo con ese estilo con transparencias, será cuestión de probarlo!! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo lo que has elegido, especialmente los leggins, los primeros por la transparencia y los segundos por la cintura (a mi las que no me gustan son las altas, no soporto los pantalones que me llegan al ombligo :S).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. los leggins son lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, como se nota el gym, vaya piernacas, los leggins y la camiseta calavera lo que más me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Todo tiene muy buena pinta! Yo es que soy muy rara para comprar ropa y online me da reparo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!