lunes, 9 de abril de 2018

Probando Stop Tijeras de ELVIVE


Muy  buenas guapísimas! 

Ya os lo dije varias veces, pero por si aun no os habéis enterado dentro de poco haré cambios en el,blog y uno es el nombre, pasara a llamarse Las Locuras de Ahyde

Seguro que muchas conocéis Youzz, una página donde nos podemos apuntarna campañas y con un poco de suerte, tener la oportunidad de probar productos. 

Esta es mi primera campaña en Youzz y me ha gustado mucho! 
Si aun no estáis registradas en la página, animaros! Os dejo mi código 4jFcnemJBx 😘
Y ahora vamos hablar del producto! 


Se trata de la nueva crema sin aclarado de L'Oreal ELVIVE, Stop Tijeras de la gama Dream Long. 
Esta gama esta indicada para pelo largo y castigado.
Entre sus ingredientes se encuentra el Aceite de Ricino y Keratina Vegetal, que ayuda a las puntas abiertas, rotura y caída, encrespamiento, enredos...



¿Para que sirve?

Stop Tijeras nos promete salvar tus últimos 3cm, sellar las puntas,  protege frente a roturas, anti-encrespamiento 48h y protector de calor 180° 

  • Sobre pelohúmedo: para un extra de fuerza, suavidad y brillo. 
  • Sobre pelo seco: para reforzar y sellar puntas.
  • Antes del calor: tanto sobre húmedo como seco!
Olor y textura

Tiene un color blanco y un fuerte olor a frutas, pero hay veces que me huele como a café 😂
La textura es fresca y se extiende muy bien. 


Mi opinión

Este producto me gusta y no me gusta.
Me gusta porque si que vi una mejoría en mis puntas y no se me encrespa tanto como antes, además noto el pelo suave y brillante. 
Yo lo uso con el pelo húmedo, porque ayuda a desenredar el pelo, pero tengo otro producto de ELVIVE que me ayuda mucho más y me deja el pelo más bonito. 
En el tema de las puntas funciona y muy bien, si tenéis las puntas abiertas y secas os lo recomiendo. 

La parte que no me gusta es su olor, para mi es muy fuerte, me gustan olores más suaves y con esta crema creo que se pasaron 8 pueblos. 



Aunque mi pelo esta mucho mejor aun necesito sanearlo, llevo siglos sin tocar el pelo 😂. 
Me lo cuido mucho por la dermatitis seborreica y tenerlo tan largo complica un poco las cosas a la hora de lavarlo...



Así que dentro de poco os enseñare el nuevo cambio y por supuesto seguire usando la crema Stop Tijeras para cuidar mis puntas! 

Y antes de irme por si aún no os quedo claro el nuevo nombre, os lo vuelvo a recordar 😂

 Las Locuras de Ahyde 

Nos vemos el próximodía! 

¿Conocéis Stop Tijeras de ELVIVE?¿Participais en las campañas de Youzz? ¿Ya os sabéis el nuevo nombre? 

10 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y me está gustando bastante, aunque claro, tampoco es la panacea. Por cierto, el olor coincido en que es fuertecito, pero a mi me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo en la campaña, estoy completamente de acuerdo contigo respecto al olor jijiji. La verdad que me está gustando bastante el producto y si voy notando mejoría en mi melena.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo estoy en proceso de dejarm el pelo largo.. A ver si aguanto qu tengo muchisimo...
    Necesito esta crema para que a la hora de darme forma no me corten tanto el pelo y lograr asi mi melena larga. BSS

    ResponderEliminar
  4. yo no fui elegida en la campaña, pero si q es un producto que me llama la atención y que creo que acabaré comprando jeje para probar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Conozco este producto porque yo también me apunté a esta campaña pero como no me cogieron creo que me va a tocar cortarme el pelo! Todo por la culpa de youzz!! jajajaja. Es broma! Aunque me hubiera gustado ver si era tan bueno como decian. Me alegro que a ti te valla bien! bss

    ResponderEliminar
  6. He oído mucho hablar de Youzz aunque no le había echado un vistazo todavía. Voy a ver si tengo suerte y me escogen para probar algún producto, como ha sido tu caso con Elvive.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta crema, pero si dices que tiene un olor tan fuerte... yo es que soy muy especialita con los olores y no aguanto todos, así que lo probaré en la tienda antes de cogerla ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo he conseguido alguna muestra y aunque las tengo en reserva para terminar otros productos no tardaré mucho en probarlas porque tengo el pelo bastante largo y estoy terminando muchas mascarillas, veremos a ver si funciona como dice, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo el olor me empalaga pero muchísimo, por ese motivo no lo voy a comprar. Me pasa también con una mascarilla de arcilla del pelo de esta marca, no puedo con el olor que tiene tampoco. No es que huela mal pero para que se me quede el olor de continuo en el pelo como que no.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una muestra, la probaré pronto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!