lunes, 5 de marzo de 2018

Estrenando mis nuevos esmaltes de Faby



Muy buenas guapísimas!! 
¿Que tal habéis pasado el fin? Yo lo  pase con mi gordito recuperándome de mis anginas, que llevan dos semanas dándome la lata.  

Hace un par de semanas me llego unos esmaltes de una nueva marca que no había usado antes.
Se trata de Faby una marca de esmaltes italiana. 
Faby se preocupa por la salud y el medio ambiente por eso sus esmaltes son 10 free y algunas coloceciones como nature y ego tienen el sello de vegano, y lo que más me gusta de esta marca (sin contar calidad y lo bonitos que son los colores) es que no testan en animales!

Yo tengo 6 esmaltes, 3 de la colección nature y 3 que tiene  brillo propio, pero estos últimos  os lo emselare otro día. 

Colección Nature 

Todos los barnices Faby Nature son el resultado de una fórmula dedicada al bienestar personal y la protección del medio ambiente, con 87% de sus ingredientes 
de origen vegetal, obtenidos del procesamiento de pulpa de madera, algodón, maíz, mandioca y otras materias primas vegetales no derivadas del petróleo . 
Son "Big 5 Free" para el pleno respeto de las uñas naturales y están libres de crueldad para proteger a los animales.


Orchid/ Orquídea

Es un color...yo diría que magenta oscuro. Cubre bastante bien, un par de capas y listo. 
Para este color se me ocurrió una manicura con un toque elegante y flores, que ya empiezo a tener ganas de manicuras primaverales jaja.


Faby Juice

Un rojo oscuro, que no puede faltar en nuestra colección.
En esta ocasión se me ocurrió una manicura mas divertida y con un toque kawaii! Me gusta los dibujitos de cerditos,  son tan monos! 😍


Must
Creo que es el que más me gusta de los tres, vale si es porque es un morado super oscuro, ainss me habéis piyado...
Esta manicura es mas sencilla un pequeño degradando, un diseño floral y acabado mate.


Opinión 

Me gustaron mucho los 3, cubre muy bien y no tardan mucho en secar. El pincel es muy como, largo y fino. 
La manicuras me duraron 4 días y eso en mi es un logro!


¿Conocíais la marca de Faby?¿Qué color os gusta más?¿Os gusta los cerditos?

14 comentarios:

  1. nunca había oido hablar de esta marca, pero los tonos que nos presentas son a cada cual más bonito de los tres jeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona! Hace un momento te vi la primera manicura en instagram pero ahora mismo me acaba de robar el corazon esa del cerdito, es muy adorable, me encanta!! Los esmaltes de faby los conocia y me gustan mucho pues como bien dices son cubrientes y los he notado muy brillantes. La coleccion nature no la tengo pero es preciosa!! bsss

    ResponderEliminar
  3. La última manicura es una preciosidad, es la que mas me ha gustado sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura que te ha quedao. Yo no conocía esta marca, pero desde luego esos colores que has utilizado te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero te han quedado fantásticos, unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. la tercera manicura me superultraencanta, pero que preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Los tres esmaltes son preciosos ;) y coincido contigo, el último es el que más me gusta. Las manicuras son todas chulísimas, pero creo que el cerdito... es un amor ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho que esta marca aporte con responsabilidad a la protección del medio ambiente. Creo que los tres tonos que nos presentas son muy bonitos, pero si tendría que definir un favorito concuerdo contigo y me quedo con el Must ya que esas tonalidades me agradan bastante. Espero que te mejores del todo en tu salud, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía la marca Faby y este pack de esmaltes me ha encantado, los colores son realmente preciosos y muy de mi estilo. Es difícil elegir un favorito pero me quedaría con el primero o el tercero. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que todos te quedaron lindos, pero me encantó el último color <3 No suelo arreglarme mucho las uñas pero cuando lo hago siempre uso tonos mates, jamás me animaría a ponerme unos cerditos, aunque a vos te quedó súper precioso. No conocía la marca y ni sé si llega a la Argentina, pero amo que se involucre y tenga sellos veganos, es algo súper importante para mi!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, los colores son super bonitos y el efecto que le has dado me encanta. Los tres tonos son una monada, pero desde mi gusto personal me quedo con el tercero 😁

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo tampoco conocía esta marca Faby, los esmaltes pro lo que nos cuentas parecen que están muy bien, según tu opinión cumbre muy bien y duran bastante, para mi que me durarán 4 días también es un logro! Los tonos me parecen muy bonitos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocía esta firma de esmaltes pero desde luego los tonos que nos presentas me encantan, los más oscuros son una pasada pero ese rojo me chifla y aún más la manicura con el cerdito kawaii que has hecho, me encanta!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta, el orquid me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar

NO DEJAR ENLACES EN LOS COMETARIOS! Por favor no dejeis los enlaces de vuestros blogs en los comentarios, perjudica el SEO del blog y seran enviados a SPAM, yo me pasare con mucho gusto por vuestros blogs desde el perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!